martes, 19 de diciembre de 2006

CUMPLEAÑOS FELIZ

Quedaba una semana para su cumpleaños y decidió celebrarlo. Se sentó en su sillón para hacer la lista de invitados. Con su familia hacia años que no se hablaba. Con los compañeros de trabajo no se trataba. A sus antiguos amigos poco a poco había dejado de contestar a sus llamadas y mensajes, y en su barrio desde hacia años no se hablaba con nadie.

Acabo la lista y estaba vacía,estaba solo...

Cortó la cuerda de tender la ropa, mientras miraba la ropa de sus vecinos. Se fué al comedor y se subió a la mesa. Hizo un nudo corredizo y ató la cuerda al gancho de hierro que sujetaba la lámpara, se la paso por el cuello y en el último momento decidió que no tenia motivos.

A partir de ahora cambiaré.

Durante ese año se entregó a su familia, compañeros de trabajo, antiguos amigos y los nuevos de su barrio.

Consiguió que le quisieran y le entregaron su amistad.

Llego su cumpleaños y decidió celebrarlo a lo grande, catering de José Luis , delicias y pasteles de Embassy, tarta de encargo en Mallorca .

Hizo una lista de mas de cuarenta personas invitadas.

Ese día avisó al portero que dejara subir a todo el que viniera, era su cumpleaños, iba a celebrarlo, llegarían a partir de las siete de la tarde.

A las siete menos diez, dejó la puerta de la casa entreabierta, cogió la misma cuerda de hacia un año, ahora tenia motivos, ya tenía su publico y se ahorcó. En la tarta cayó el orín que goteaba de sus pantalones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke lindo.
Saludos.
Mariano

Anónimo dijo...

Buen post, la verdad, me he reido cinicamente. =)