sábado, 9 de diciembre de 2006

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS

Unas semanas atrás me encontré fumando y bebiendo vino tinto con una puta vieja, al rato su vida me iba entrando en la cabeza y solo recuerdo que me caí del taburete del bar. Me desperté al amanecer mientras me murmuraban al oído, tirado en la calle abrí los ojos y busque quien me murmuraba, no había nadie, me pase la mano por la oreja y vi como caía una cucaracha, salio corriendo hacia unas bolsas de basura y se hizo el silencio.

Esa noche nació "El murmullo de las cucarachas"200 verdades de un minuto, invite a cenar a Euge y se las di, al llevarla a su casa doble la esquina y encontré un coche en el medio, cuatro tíos fuera, metí marcha atrás y tome otro camino, Eugene me pregunto ¿por que? cuatro tíos y con cazadoras a 30 grados en plena noche, no mascan chicle mascan hierro. Esa noche nació "El murmullo de las cucarachas".

Hace unas noches reposte en mi gasolinera habitual, gasoil, donuts y coca. Había un chaval nuevo con música bakalao a todo trapo, le digo ¡que para no dormirte!, se pone todo nervioso ¡no creo que hoy me duerma!, ha entrado un tío alto, calvo y con una perilla enorme diciéndome ¡te voy a matar!, al momento aparece un tío diciendo ¡soy policía! y se lo lleva, al rato entra un tío y me dice ¡lo he visto todo!, no te preocupes que yo soy un templario, y se va. Después entra uno con un perro y me dice ¡has visto al templario que duerme en el banco de la esquina, tengo a su perro!, le señalo la calle y se va. Le pregunto al chaval que cuanto lleva en el turno de noche ¡es mi segunda noche, y ya me siento como una cucaracha!.

Esa noche nació "El murmullo de las cucarachas".


No hay comentarios: