viernes, 15 de diciembre de 2006

EX-YONKI

Hace unos meses,tenía unos libros en casa que no sabía donde poner, los metí en bolsas,los tiré en el container de papel y cartón.

Al rato volvía de dar la vuelta a la perra, como un tio, con el brazo metido en el container, estaba sacando los libros y los metía en su coche.

Me acerqué, estuve charlando con el, es yonki en rehabilitación, vende los libros o cuelga los títulos en internet para venderlos directamente, exyonkilibrerointernauta, , casi .!!!

Le comenté que tenía mi trastero lleno de libros,había cientos de ellos,de mis abuelos, padres, hermanos y míos, solo dejé que guardaran libros.

Sí, los quería para él. Tuvo que hacer cinco viajes para dejármelo vació,me regalo un ratón de ordenador usado y un estrechón de manos.


2 comentarios:

Valeria dijo...

Excelente trueque!
Un saludo

Anónimo dijo...

Me vengo a vivir diez días a casa de mi madre para cuidar de mi abuela. Ellos se han ido a donde yo querría estar. Aprovechando lo que ellos no van a aprovechar. Abro su armario para dejar por ahí en un hueco lo que me traigo, ¿y qué encuentro' Que ha escondido más de 70 libros ahí. Flipé.