lunes, 11 de diciembre de 2006

GRILLOS

......el pasado me da arcadas, me paro y saludo al puerta como lo hacen los de la noche, al irme me presenta a María, criada en la Sierra Madrileña, saludo al hijo del marqués y me presenta a otra María, criada en el ático del Barrio de Salamanca, las dos Marías saben igual.

.......el presente me hace vomitar, mientras tomo mi café a las once de la mañana, un joven sube del servicio, le ofrece su cartera a su amigo para que se meta una linea sobre ella, su amigo baja con una tostada caliente y se la mete sobre ella, la chica le limpia la nariz y con una paja blanca y azul baja a meterse la suya, cerca de ellos una pareja de maduros están encocados tomando cubatas, el resto desayuna y lee el periódico, yo miro.

........el futuro es humo blanco, y los grillos van tomando forma, bajábamos al pueblo los Jueves, con nuestro saco hasta los pies, los del pueblo de Soria nos apodaron "los grillos". Desde el pueblo veíamos el seminario de menores, desde él nosotros veíamos al pueblo. En los cristales del padre cuidador se dibujan figuras chinescas, a Angel Luis y a mí todavía no nos había obligado a chupársela ni a besarle, todas las violaciones son parecidas y no lloramos cuando gritábamos "Bendita sea la Santísima Trinidad", después de oír "Gloria a ti,Trinidad, y a los cautivos libertad", tal vez existan milagros sin Dios o un asesino no ame su cuchillo, pero no se si tengo el don para continuar.

No hay comentarios: