jueves, 21 de diciembre de 2006

IDEAS DE AMIGAS

Una amiga que deja tangas con su teléfono y un llámame en lugares insospechados, tras el bater de un bar , en un libro de biblioteca, en el espejo retrovisor de un coche... joder una idea cojonuda.. yo aún no he encontrado ninguno... pero seguro que llamaría... lo que no deja claro es si es un tanga usado o no... el matiz es importante.

Pues como yo también quiero follar con desconocidas he decidido hacerlo yo mismo.

Primero elegir la prenda... joder, ya empezamos!!!. Veamos, no creo que cause sensación los que tengo en casa, mil veces usados y no siempre de forma sexual. Pero si ya no tienen color!!!... a comprar!!!... me voy al Corte Ingles.... de marca??...unos boxer.. joder 50 eurazos!!!!...bueno, to sea por follar.... igual si los dejo en mi escalera..los encuentra mi vecina... que morbazooooooooooo... de tranki, de tranki... la cajera está de puta madre... le pregunto... si lee libros... el último Los Pilares de la Tierra, mu gordo , me dice.... Ostias, es verdad ese es bueno....y lo leen muchas pibas!!!!... hala...media vuelta y a comprarlo, 20 eurazos!!!... regreso con él ..me dice que en su caja no puedo pagarlo... pero esa sonrisa amableeeee...ummmm.... estoy por rellenar el libro con el boxer y ponérselo en las manos....... Ostias!!! ... si aún no he puesto mi teléfono!!!!... a comprar un rotulador o algo... rotulador de color blanco para tela 12 eurazos!!!! ... que el boxer es negro... y al baño ... bueno..ya estoy...sentadito..con la puerta cerrada. Boxer, libro, rotulador...y que pongo??... " el telefono y un llamameeee largo " , muy corriente...mejor... " mi dueño te busca"..rollo sumisión..mejor... difícil escribir en un boxer... joder no hay quien cierre el libro... me cago en la putaaaaaa.... salgo... compro tijeras, de las del cole, sin punta 6 eurazos!!!... vuelo a mi bater... a vaciar el libro... cada vez que entra alguien me paro.... mas de media hora para vaciarlo... joder y que hago con tanto papel???.... al bater..no hay quien lo vacíe con agua... y además cachondo perdido pensando en la cajera... esos mofletitos entre mis piernas con los boxer aun medio puestos!!!!.... paro... me la meneo rapidito...ya!!!... bueno..cierro el libro...buen trabajo!!!..no asoma por nigun lao... donde lo pongo!!!!...el baño de señoras del corte ingles..que mejor sitio!!!!!.... salgo de mi bater... ya como mi casa... entro en el de señoras corriendo... pensando que las cámaras de seguridad tienen un intervalo de tiempo sin grabación.. mi intervalo.... ya estoy!... suerte, no hay nadie!!!!... lo dejo escurrir por el suelo hacia un bater... queda bien posicionado..que a las pibas les mola Los Pilares de la Tierra !!!!.... salgo..satisfecho...hoy follo fijo... que hago, me quedo en la puerta a esperar??..no...al bareto del Corte..joderrr... un cafe y churros 6 eurazos!!!!!.... No llama nadie... y aqui no se puede fumar... pasa el tiempo...y pasa y pasa... coño!!!..un mensaje... y no es de numero oculto!!!!... " tu eres el dueño???"...... ohhhhhhhhhh....el rollito sumisión siempre funciona.... que hago llamo?... un mensaje mejor???... dudas, dudas... por el coño o por el culo... dudas dudas... llamar...

- Hola..

- Quien sos vos???... una voz argentina o uruguayaaaa... que punto!!!..como la del anuncio de vodafone que llama a un pive decirle que su número de DNI es igual a su teléfono móvil.

- Soy el dueño y tu???

- una limpiadora del corte ingles... yo esperaba a uno de estos pivones maduritos que toman cafe a mi lao. pero bueno un polvete a una limpiadora tipo la de Yo soy Bea con rollo tangero, tambien mola ... Son nuevos no??..los boxer...- me pregunta.

- Sí, recien comprados... que vea que soy un tío solvente... conmigo no le han de faltar buenas cenas y buenos polvos!!!

- Pos gracias... a mi marido le van a encantar.... ahora que es navidad!... y cuelga...

No jodassssss.... que no te digo yo que soy Papa Noel!!!!... me cago en la putaaaaa!!!!...

Total...

50 de boxer
20 de libro
12 del rotulador
6 de tijeras
6 de cafe y churros

total 94 eurazos!!!!... más de lo que cuesta un polvo en el Flowers.

ah..que se me olvidaba... Feliz Navidad!!!!


13 comentarios:

kasandra dijo...

Joder, me ha Encantado tío :))))

Cómo molas... dejame un rato que volveré por aquí.

Un besazo xD

Anónimo dijo...

jajajaja
Si es que no se puede ser así!
Si vuelves cada poco, ella hará recopilación y su marido encantado de "conocerte"...

Anónimo dijo...

Ahora sí que me he reído con ganas :)))))))))))

Pero vamos a ver.. tú cómo puedes haber adivinao lo del espejo retrovisor :)

A ver, él era fotógrafo; de raza gitana. Nos conocimos en un torneo... y me miraba, quería llamar mi atención y yo estaba a otra cosa. Un día le vi apuntándome con su cámara y supe que me había sacado una foto. No le dije nada. Yo todavía seguía a otra cosa.. Un día se mudó a mi barrio. Todos los días veía su coche pero él ya vivía con alguien y ahí lo pensé... justo dejárselos ahí. Pero también que no me mola un duro andar operativa en donde vivo. Así que me abstuve.

El tercer tanga fue a parar a un buzón. El de un maestro de EGB que me sacaba casi 20 años. Si supo que era yo... no se atrevió entonces. Debí parecerle extrema y cuando quiso... yo ya andaba a otra cosa :)

Los tangas eran viejos, no tanto, pero estaban recién sacados de la lavadora. Menos el del bar... ese me lo quité allí. Y sí, me masturbé y me limpié ya sabes con él... a quien quería ligarme me daba mogollón de morbo. Al hermano de Verona pero bueno iba a ser una cosa con mi amiga, a medias... en origen.

Esa noche se pusieron en contacto conmigo. Un mensaje. Dijeron: te han gastado una broma pesada y alguien anda dejando por ahí tu número de teléfono. Y yo: ¿a ver de qué grupo sanguineo eres? y así siguió la cosa unos mensajes... Sé que sospecharon que era yo por como me trataron luego... como quien hace una travesura. Son simpáticos. Pero luego no me arrepentí de que fueran tan ñoños porque a los pocos meses llegó Verona y me moló más.

Verona es diferente a ellos. Siete años más joven que yo. Y tiene su aquel. Ellos sólo pensaban en lo que iban a costarme esos mensajes... te estás gastando dinero a lo tonto. A nosotros nos gustan más las miradas que los tangas. Les premié con una frase de Bolaño cojonuda y abandoné. Me puse a otra cosa :)

Besos mil, simpático xD

Murmullo cucarachas dijo...

Como supe lo del retrovisor..es facil... lo dice en mi perfil... somos muchas pero solo algunas susurrramos...y las que susurramos tenemos casi las mismas ideas... que apunto he estado de dejarlo en el coche que ha aparcado al lado mio en el parking del Corte Ingles..un pedazo de rubia!!!!

y sí..no te sorprendas!!!... no es una historia imaginada..no... y no me des más ideas que me cuestan muucha pasta!!!

Anónimo dijo...

A veces es mejor pagar a tiro hecho que montar todo ese artificio ¿no?

Murmullo cucarachas dijo...

pues si troco..pues si...entre tu y yo..al flower me fui despues!!! ...

GLAUKA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Lo siento, pero estoy llorando de risa, no peudo decirte nada minimamente intelegible, asique sigo:)AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

kasandra dijo...

Bueno yo también voy a escojonarme un poco como glauka :))))))))

kasandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kasandra dijo...

Tengo ganas de que actualices :)
Pero me imagino que no lo haces porque estás pasándotelo de puta madre o bien al final la limpiadora del Corte Inglés se animó a regresarte la historia y ... en fin. Que lo disfrutes. Todo. BEsos

Murmullo cucarachas dijo...

Ya vi tu cuadroooooooo.... pero como molaaaaaaaaaaaaa..... me pintarias a mi desnudo????....

Pero bueno... ya sabes que yo "NO PINTO NADA"

Joroba...teneis todas unas hermosas sonrisas... como serán vuestros besossssss!!!!!...madre,..que miedoooooo!!!

besosssss

Anónimo dijo...

Murmullos joder... que ahí sigue la dirección del cuadro :))

Pero anda pasemos de todo ;)

Anónimo dijo...

Y ahora donde dice PIBA... tienes que corregir el link y dejar este ahí:

http://kasandra.wordpress.com/2007/01/11/1ra-convocatoria-del-concurso-de-menxajes-en-tangas/

que para eso me he molestao yo tanto :))

Un beso