martes, 26 de diciembre de 2006

VILLANCICO

Me encantan los villancicos, es Navidad, de pequeño me aficioné a tocar mi zambomba a través de los bolsillos de mis pantalones en estos días tan señalados, nunca pude dejarlo...ZUM, ZUM, ZUM

Regreso a mi casa con las compras y regalos de Navidad, incluso una barba blanca de Papa Noel... ZUM, ZUM, ZUM

Todo es felicidad en las calles, en el metro se respiran sonrisas bobaliconas y se ven perfumes seductores. me gusta..siiii..me encanta la navidad!!!...ZUM, ZUM, ZUM

Voy silbando por la calle hacia mi hogar... un villancico..por supuesto... y toco mi zambomba con autentico virtuosismo...ZUM, ZUM, ZUM

Mi hermosa mujercita aun no ha preparado la cena... la oigo en su habitación.. estará poniéndose guapa para mi!!!! .... Más brió...ZUM, ZUM, ZUM

Se la esta follando un tipo enorme, con una enorme polla que apenas le entra por su estrecho culito... ZUM, ZUM, ZUM

Grita como jamás ha gritado conmigo, gime como jamás ha gemido conmigo y el tipo la ahoga como jamás me ha dejado ahogarla... ZUM, ZUM, ZUM

Es Navidad. nació el niño Jesús... yo toco mi zambomba...ZUM, ZUM, ZUM.. y regreso a las calles de Madrid ... a tocarme la zambomba ZUM, ZUM, ZUM.

Por que aquí ... NO PINTO NADA.



PD. ¡¡¡ No me leas, que me influyes !!!!... más...más..másssss

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!
Que te has olvidado hasta de firmar y así no quién coño sepa cn quien habla.

Valeria dijo...

Si es que haber aprendido a tocar la zambomba desde niño, tiene sus ventajas...puedes no necesitar acompañamiento, claro...
ZUM, ZUM, ZUM

Murmullo cucarachas dijo...

ESa es mi putaaaaa....con la leche agria de cientos de mamadas!!!!... tu siempre hablaras conmigo... aunque no quieras!!!...:)

Valeria..es que a mi..me encanta la musica..y tu sabes silbar???..te hace un dueto???

y eso... gracias por venir un rato!!!

Anónimo dijo...

Y yo que no conocía
este villancico... tomo nota...
por si acaso...

Anónimo dijo...

No, sólo tarear alegremente ;)
Y no tantas.. no tantas, no te creas :))

Anónimo dijo...

Bueno anda ... mejor tararear ;)

Churra dijo...

ZUM, ZUM, ZUM.....pues mira que no sabia yo que la zambomba hiciera ese ruido¿no te distrae un poco?

Encantada y besazos

Anónimo dijo...

Me ha gustado la parte del tipo enorme, de imaginarmelo me ha dado la risa.

Anónimo dijo...

me encantan las cucarachas,tengo una en un frasquito,soy un poco lelo a pesar de mi avanzada edad....
aqui os dejo mi correo y msn..
kalimox0@hotmail.com-----os espero amigos