viernes, 29 de diciembre de 2006

HAIKU CUCARACHA








Los maniquíes

amantes de mamadas
posan, hermosos.


Los sin cabeza
amantes de mamadas
no pueden tragar







El haiku (俳句) es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas.
Es un poema de tres versos sin rima. El primer verso tiene cinco sílabas, el segundo verso siete, y el tercero, cinco.

UN POCO DE CULTURA.. ¡JODERRRRR!
¡QUE NO TODO HA DE SER FOLLAR COMO MONOS !
Y FELICITADME, QUE ES MI CUMPLEEEEE...


miércoles, 27 de diciembre de 2006

PUTA PUBLICIDAD

Hay noches canallas, otras son tan crueles que la luna nos pone un cristal cuando ves unos regalos para ti, corres y al cogerlos tus manos se rompen, no hay nada, solo el Parque del Cubo en el Paseo de la Castellana, donde trabajan los travestís viejos y una mujer mayor.




Ves que te mira con un escote del que se salen las tetas, corres más despacio a tocarlas con tus manos doloridas y a morderlas reventando tu labio contra el cristal, no hay nada, solo Lili "la portuguesa" sentada en el banco de la marquesina del bus,travestí vieja. Al lado, en el borde de Castellana, está Gloria la única mujer puta y vieja que trabaja la zona.




Te mira de lado con chulería, siempre te ha caído bien su cara de canalla, te pones delante y le hablas, no te contesta, no hay nada, solo Lili "la portuguesa" que esta noche solo se ha hecho un cliente y Gloria "la puta vieja" pegada al borde de Castellana, levantando la mano a los coches en busca de clientes.




La ves acariciando un animal y tu solo acaricias el cristal frió, no hay nada, solo el abrigo de visón negro de Lili con puntas blancas y los coches esquivando a Gloria pensando que es una vieja loca . ¡ Esta noche es jodida, sólo nos hemos hecho un cliente !




Y ves el móvil que te invita a llamar a los tuyos y decirles que les quieres, pero no hay señal, solo un cristal, Lili y Gloria se lo han hecho con su cliente, un viejo joyero de la calle Goya, ya no se empalma ni se corre, Lili tampoco como la mayoría de los travestís viejos de la zona.




La ves echándose perfume y te acercas con el lado bueno de tu nariz a oler,sangrándote en el cristal, a Gloria "la puta vieja" la utilizan los travestís para hacer numeritos y al joyero hoy le apetecía uno, se las lleva a su apartamento de la calle Luchana.




Siempre el mismo número. El joyero se pone desnudo a cuatro patas sacando el culo, Gloria se pone enfrente medio desnuda, medio bailando, medio tocándose las tetas y el coño, mientras Lili por detrás saca su polla y la coloca encima del culo del joyero, están unos veinte minutos mientras el joyero grita bajito, no se corre nadie y todo termina.




Me voy a un banco cualquiera y me siento. La veo acercarse, se para, me regala un chicle, puedo ver su escote , su cara chula, tocar su mano, oir sonar su móvil, oler su perfume, no hay cristal y música celestial sale de sus labios, ¡ Un francés treinta y un completo por setenta !



martes, 26 de diciembre de 2006

VILLANCICO

Me encantan los villancicos, es Navidad, de pequeño me aficioné a tocar mi zambomba a través de los bolsillos de mis pantalones en estos días tan señalados, nunca pude dejarlo...ZUM, ZUM, ZUM

Regreso a mi casa con las compras y regalos de Navidad, incluso una barba blanca de Papa Noel... ZUM, ZUM, ZUM

Todo es felicidad en las calles, en el metro se respiran sonrisas bobaliconas y se ven perfumes seductores. me gusta..siiii..me encanta la navidad!!!...ZUM, ZUM, ZUM

Voy silbando por la calle hacia mi hogar... un villancico..por supuesto... y toco mi zambomba con autentico virtuosismo...ZUM, ZUM, ZUM

Mi hermosa mujercita aun no ha preparado la cena... la oigo en su habitación.. estará poniéndose guapa para mi!!!! .... Más brió...ZUM, ZUM, ZUM

Se la esta follando un tipo enorme, con una enorme polla que apenas le entra por su estrecho culito... ZUM, ZUM, ZUM

Grita como jamás ha gritado conmigo, gime como jamás ha gemido conmigo y el tipo la ahoga como jamás me ha dejado ahogarla... ZUM, ZUM, ZUM

Es Navidad. nació el niño Jesús... yo toco mi zambomba...ZUM, ZUM, ZUM.. y regreso a las calles de Madrid ... a tocarme la zambomba ZUM, ZUM, ZUM.

Por que aquí ... NO PINTO NADA.



PD. ¡¡¡ No me leas, que me influyes !!!!... más...más..másssss

MAL MONO

Estoy jodido desde el diez de Diciembre por la noche,veo extrañas luces por
todo Madrid y fuera también, calles como túneles de mil colores que te engullen y luego te tiran, los gorriones que fuman hierba cantan de noche creyendo que es de dia, lo tengo que dejar.


Me aprieto los ojos ¡no puede ser!,en medio del cemento ha nacido un árbol
de colores luminosos, puto monillo nocturno, hablo con las palomas canuteras
que no paran de volar esperando la noche que no llega ¡uf que chungo!.


En mis tiendas, baretos y garitos, veo extraños objetos luminosos de diferentes formas y colores, hablo con las ratas borrachas de la ciudad,están todas con el síndrome de abstinencia, beben de noche y la noche es día
¡ Mi cerebro esta jodido, ya me lo dijo mi madre !.


Las cucarachas heroinómanas me dicen que ven ciervos de colores en las glorietas,
vuelven a sus nidos acojonadas.
¡yo también los veo,este mono dura mucho!.


En la Plaza de Cibeles han crecido margaritas luminosas de dos metros, luces
por todos lados ¡esto es la locura!.
Los grajos cocainómanos no tienen oscuridád para ocultarse y pierden a su pareja.
¡estoy jodido y bien jodido!


Me siento en la Plaza de Castilla con dos gatos callejeros a cada lado en periodo de rehabilitación, hablamos mientras vemos suspendida en el aire una enorme estrella entre las Torres Malditas, me aconsejan irme a urgencias, en el Hospital Ramon y Cajal.


Después de decirles ¡veo luces por todos lados!, me interrogan como a un drogata,
sin estar muy convencidos me mandan al oftalmólogo,
me dilata los ojos,
me hace un campo visual,
me folla el ojo,
el nervio óptico,
la tensión arterial
y me manda una gota de agua del Estanque del Retiro en cada uno,
diagnosticándome Glaucoma Navideño
que pasará el día siete de Enero.


jueves, 21 de diciembre de 2006

IDEAS DE AMIGAS

Una amiga que deja tangas con su teléfono y un llámame en lugares insospechados, tras el bater de un bar , en un libro de biblioteca, en el espejo retrovisor de un coche... joder una idea cojonuda.. yo aún no he encontrado ninguno... pero seguro que llamaría... lo que no deja claro es si es un tanga usado o no... el matiz es importante.

Pues como yo también quiero follar con desconocidas he decidido hacerlo yo mismo.

Primero elegir la prenda... joder, ya empezamos!!!. Veamos, no creo que cause sensación los que tengo en casa, mil veces usados y no siempre de forma sexual. Pero si ya no tienen color!!!... a comprar!!!... me voy al Corte Ingles.... de marca??...unos boxer.. joder 50 eurazos!!!!...bueno, to sea por follar.... igual si los dejo en mi escalera..los encuentra mi vecina... que morbazooooooooooo... de tranki, de tranki... la cajera está de puta madre... le pregunto... si lee libros... el último Los Pilares de la Tierra, mu gordo , me dice.... Ostias, es verdad ese es bueno....y lo leen muchas pibas!!!!... hala...media vuelta y a comprarlo, 20 eurazos!!!... regreso con él ..me dice que en su caja no puedo pagarlo... pero esa sonrisa amableeeee...ummmm.... estoy por rellenar el libro con el boxer y ponérselo en las manos....... Ostias!!! ... si aún no he puesto mi teléfono!!!!... a comprar un rotulador o algo... rotulador de color blanco para tela 12 eurazos!!!! ... que el boxer es negro... y al baño ... bueno..ya estoy...sentadito..con la puerta cerrada. Boxer, libro, rotulador...y que pongo??... " el telefono y un llamameeee largo " , muy corriente...mejor... " mi dueño te busca"..rollo sumisión..mejor... difícil escribir en un boxer... joder no hay quien cierre el libro... me cago en la putaaaaaa.... salgo... compro tijeras, de las del cole, sin punta 6 eurazos!!!... vuelo a mi bater... a vaciar el libro... cada vez que entra alguien me paro.... mas de media hora para vaciarlo... joder y que hago con tanto papel???.... al bater..no hay quien lo vacíe con agua... y además cachondo perdido pensando en la cajera... esos mofletitos entre mis piernas con los boxer aun medio puestos!!!!.... paro... me la meneo rapidito...ya!!!... bueno..cierro el libro...buen trabajo!!!..no asoma por nigun lao... donde lo pongo!!!!...el baño de señoras del corte ingles..que mejor sitio!!!!!.... salgo de mi bater... ya como mi casa... entro en el de señoras corriendo... pensando que las cámaras de seguridad tienen un intervalo de tiempo sin grabación.. mi intervalo.... ya estoy!... suerte, no hay nadie!!!!... lo dejo escurrir por el suelo hacia un bater... queda bien posicionado..que a las pibas les mola Los Pilares de la Tierra !!!!.... salgo..satisfecho...hoy follo fijo... que hago, me quedo en la puerta a esperar??..no...al bareto del Corte..joderrr... un cafe y churros 6 eurazos!!!!!.... No llama nadie... y aqui no se puede fumar... pasa el tiempo...y pasa y pasa... coño!!!..un mensaje... y no es de numero oculto!!!!... " tu eres el dueño???"...... ohhhhhhhhhh....el rollito sumisión siempre funciona.... que hago llamo?... un mensaje mejor???... dudas, dudas... por el coño o por el culo... dudas dudas... llamar...

- Hola..

- Quien sos vos???... una voz argentina o uruguayaaaa... que punto!!!..como la del anuncio de vodafone que llama a un pive decirle que su número de DNI es igual a su teléfono móvil.

- Soy el dueño y tu???

- una limpiadora del corte ingles... yo esperaba a uno de estos pivones maduritos que toman cafe a mi lao. pero bueno un polvete a una limpiadora tipo la de Yo soy Bea con rollo tangero, tambien mola ... Son nuevos no??..los boxer...- me pregunta.

- Sí, recien comprados... que vea que soy un tío solvente... conmigo no le han de faltar buenas cenas y buenos polvos!!!

- Pos gracias... a mi marido le van a encantar.... ahora que es navidad!... y cuelga...

No jodassssss.... que no te digo yo que soy Papa Noel!!!!... me cago en la putaaaaa!!!!...

Total...

50 de boxer
20 de libro
12 del rotulador
6 de tijeras
6 de cafe y churros

total 94 eurazos!!!!... más de lo que cuesta un polvo en el Flowers.

ah..que se me olvidaba... Feliz Navidad!!!!


miércoles, 20 de diciembre de 2006

POR EL CULO

Una noche te levantas y decides dar por culo al destino, joderlo con la suerte, podía ser después de cenar ¡no! mejor antes.

Preparas la suerte con una nuez para comer, con una copa vacía para llenar, con dinero para una puta y una pistola para un tiro en la boca.



Una baraja es la suerte ¡que se joda el culo del destino!, barajas las cartas, cortas y dás.


Una carta a la nuez: ¡ As !


Una carta a la copa:¡ Sota !

Una carta al dinero: ¡Queen!


Una carta a la pistola: ¡ Comodín !




ENGANCHAO A LA LUNA

Casi esta amaneciendo, bajando la calle se han apartado varias cucarachas, pero una se ha parado delante. No se si se reía, pero sé que no se apartaba de mi camino. Parecía decir -eh, quítate tú!!!- y de repente a sonado un ¡crack!, por debajo de su panza ha salido un liquido amarillento.

He seguido mi camino y una rata me miraba desde las bolsas de basura, parecía decir - vete esta basura es mía, tu tienes la tuya!!! -, de repente ha caído al suelo sobre unos cristales rotos y su cuello se cortó.

Bajo a mi perra y mea sobre un hormiguero, habrán muerto cientos de ellas, pero no importa seguirán trabajando todos los días, no abandonarán su rutina, no saben hacer otra cosa o no tienen cojones para cambiar. Y las reinas existen.

Mi perra corre ladrando detrás de un gato, como siempre no lo alcanzo, le han reventado en la M30, ya no podrá comerse al gorrión herido. No tiene solución y lo piso.

Cuando me iba, una pareja de mirlos negros me miran desde un árbol. La hembra me dice - buscalá y cuidalá -, lo hago pero siempre termino cagándola. El macho me dice -vive de día y duerme de noche.

Estoy enganchao a la luna, bebo y hablo con ella. Con el sol no sabría bailar.

.....je je je....cuando doblé la esquina......je je je.....y sin volverme.....je je je.....sonaron dos disparos.



martes, 19 de diciembre de 2006

EL LITOS

Litos es un colega, un putero, un risas, con pinta de irlandés, cara roja y del atleti de Madrid.

El litos no quiere saber nada de mujeres que no salgan de la pasta de su cartera. Ex-casado con ex-pareja, aprendió a visitar los putis del extradio de Madrid con tres reglas fijas:

1.- Ser habitual.
2.- Negociar cada placer.
3.- No ir jamás borracho.

Gracias a esto ha visitado a través de la entrepierna de las diosas del sexo con Visa, muchos países del mundo que marca detalladamente en un mapa que hay sobre su cama.

La preferida, La Yosi, mayor con carnes y esas puntitas de coca , y esos masajes completos y esas risas cuando terminan, además se la chupa sin condón.. un triunfo para ambos.

No siempre hay pasta. Y cuando eso ocurre, Litos se la pela, "de tranki", pensando en La Yosi y a veces en su ex.

"- Tronco, estoy malo.

- Que te pasa??

- Joer, me la estaba pelando y ma daó un dolor en el brazo y en el pecho!!!

- eso me llamas, que te la termine o que????

- que no, que es en serio..!!

- ¿ que laó te duele?

- El izquierdo

- Tira pal medico, a urgencias."

El Litos está en el hospital de La Princesa, entubado, desnudo y blanco ... muy blanco.

Al día siguiente está mejor, sin tubos. Le han hecho un cateterismo y le han salvado de milagro.

"- Tronco, me han depilaó la polla.

- Pues ya eres metrosexual.

- Me depiló un tío grande, con barbas.

- Te gustó o que?

- Debe ser que si. ¿ Te acuerdas de la paja?

- Si

- Pues la terminé en él."





CUMPLEAÑOS FELIZ

Quedaba una semana para su cumpleaños y decidió celebrarlo. Se sentó en su sillón para hacer la lista de invitados. Con su familia hacia años que no se hablaba. Con los compañeros de trabajo no se trataba. A sus antiguos amigos poco a poco había dejado de contestar a sus llamadas y mensajes, y en su barrio desde hacia años no se hablaba con nadie.

Acabo la lista y estaba vacía,estaba solo...

Cortó la cuerda de tender la ropa, mientras miraba la ropa de sus vecinos. Se fué al comedor y se subió a la mesa. Hizo un nudo corredizo y ató la cuerda al gancho de hierro que sujetaba la lámpara, se la paso por el cuello y en el último momento decidió que no tenia motivos.

A partir de ahora cambiaré.

Durante ese año se entregó a su familia, compañeros de trabajo, antiguos amigos y los nuevos de su barrio.

Consiguió que le quisieran y le entregaron su amistad.

Llego su cumpleaños y decidió celebrarlo a lo grande, catering de José Luis , delicias y pasteles de Embassy, tarta de encargo en Mallorca .

Hizo una lista de mas de cuarenta personas invitadas.

Ese día avisó al portero que dejara subir a todo el que viniera, era su cumpleaños, iba a celebrarlo, llegarían a partir de las siete de la tarde.

A las siete menos diez, dejó la puerta de la casa entreabierta, cogió la misma cuerda de hacia un año, ahora tenia motivos, ya tenía su publico y se ahorcó. En la tarta cayó el orín que goteaba de sus pantalones.


lunes, 18 de diciembre de 2006

MUCOSIDADES, ORINA Y ESPERMA

¡¡ joder, parecen versos !!!

Llevan por mi cabeza mogollón de tiempo. No sé si leídos, robados, vomitados... o que???

" sangre, sudor y lágrimas, ( este sí se de quien es!!! )
mucosidades, orina y esperma,
ese soy yo..
Y más aún "

Es lunes y a estas horas , todavía no me he masturbado... tiene pinta de mal lunes.

PD.- si le suena a alguien que lo diga, me gustaría saber como sigue.


HAY PERSONAS QUE TE DICEN COSAS

En un fiestorro, me enganchan, se engancha, me engancho con una tía, alcohol y charla toda la noche, físicamente ni fu ni fa.

Termina la fiesta. Por la hora, más deseos de estar en casa que de sexo.

Acerco a la mujer a su casa, delante del portal, esperando que se baje, dice:

-Pasa,te invito a una cerveza, es pequeño, esta desordenado pero es acogedor, ¡Ya verás!

Le contesto que estoy cansado.

Se baja, se acerca a mi ventanilla, mirándome con ojos que no había visto en toda la noche:

¡ QUE SEPAS QUE SOY DEMASIADA MUJER PARA TI !

y se fue.



viernes, 15 de diciembre de 2006

OLFATO

Me gusta salir de noche, ahora con este frío. Hay una calle de Madrid que me atrae, Rodríguez Jaen, tiene a su izquierda las vías de la Estación de Chamartin, en su derecha casas bajas y parcelas valladas, muy pocos coches.



Bueno,la verdad es que a veces hay coches con parejas, los miro sin tocarme, pero eso no me interesa. Esta noche he oído voces y mi olfato me ha dicho que fuera a ver a mis gatos urbanos. Por esa calle campan a sus anchas, nadie les molesta ¡no os preocupeis! se lo que estáis pensando ¡no los voy a pillar! ellos juegan y corren, te miran.



Me gusta llegar y aparcar, girar la llave y apagar el motor, sin las prisas de los borrachos que van a sus farmacias los bares, con el motor caliente espero, esta noche que hace frió es fácil que un gato se meta en la parte de arriba de la rueda, al calor, oigo a uno meterse, al rato no hay ruido ¡se durmió! meto primera, arranco, suelto el embrague, suena un ruido, paro a los pocos metros, quiero sacarle fotos vivo, no pudo ser.



Ya veis es casi blanco, aunque se ha manchado un poco con la carbonilla del coche, disculpad.




Estoy feliz esta noche y además tengo mesa reservada en La Dorada, para cenar en compañía de una amiga y puta.



No penséis que soy raro, es el olfato.

En la cena me he reído y mi amiga y puta me ha preguntado ¿por que?. No contesté, pero a vosotros ¡si!, pensé que esa dorada a la sal que me estaba comiendo, también le gustaría al gato.

¡Veis como tengo mi corazón y sentimientos!



¡Ah !, ¡ disculpadme por esta foto, no pude evitar la sangre!

etaxys

ehcon dice: (ya sabéis que etaxys es una autentico putero hijo de puta... pero el gato ya estaba muerto cuando él pasó por allí, hizo sus fotos, se sentó en su coche y se puso a escribir.
El adora a los animales, de dos y de cuatro patas... quiso hacer fotos a su amiga, pero por poco le parten la cámara en su puta cabeza.
De todas maneras hay que estar como una jodida cabra pa pararse ha hacer fotos a gatos muertos!!!!)

MADRES DE COLEGIO

Las veo llegar mientras tomo mi cafelito de las 9 de la mañana.

Salen de sus coches mosqueadas, abren las puertas de atrás, salen sus hijos, mosqueados. Les colocan los abrigos, le cierran el abrigo, saludan a otras como ellas.

Las hay de todos los tipos, tamaños y formas... y sé que gritan a los niños, a otras madres saludándolas y quejandose.

Suena el timbre, los niños entran, sus caras se relajan. ¡¡¡ Paz !!!

Algunas caminan hacia sus casas, otras entran en la cafetería, otras a sus coches. Una de coche esta justo frente a mi... se apresura a sacar el móvil, creo que lee mensajes y parece que ella escribe otro y sonríe demasiado mientras se coloca el pelo.

Seguro que es un mensaje para uno de esos hijosdeputa que viven por las noches en Internet, de esos que se follan a nuestras mujeres cuando nosotros trabajamos, a nuestras mujeres hartas de vacíos, de silencios, de rutina y de follar los sábados con la luz apagada.

¿¿¿ Un mensaje en mi móvil ???...

Respondo como un Vaquero del oeste " OK, NENA , YA VOY"

La madre del coche sonríe mientras me lee ...

Igual que tú , ahora mismo.

Ehcon

EX-YONKI

Hace unos meses,tenía unos libros en casa que no sabía donde poner, los metí en bolsas,los tiré en el container de papel y cartón.

Al rato volvía de dar la vuelta a la perra, como un tio, con el brazo metido en el container, estaba sacando los libros y los metía en su coche.

Me acerqué, estuve charlando con el, es yonki en rehabilitación, vende los libros o cuelga los títulos en internet para venderlos directamente, exyonkilibrerointernauta, , casi .!!!

Le comenté que tenía mi trastero lleno de libros,había cientos de ellos,de mis abuelos, padres, hermanos y míos, solo dejé que guardaran libros.

Sí, los quería para él. Tuvo que hacer cinco viajes para dejármelo vació,me regalo un ratón de ordenador usado y un estrechón de manos.


jueves, 14 de diciembre de 2006

MIL, MIL, MIL

Hoy perdí mi anillo de plata y encontré un rosario en una barandilla de Gran Vía, mil esquinas pagadas, cuando quería dormir recordaba sus nombres y formas,pagare mas de mil para que rajen a la luna y le saquen el demonio que lleva dentro, vacía me seguirá queriendo.

Mil gramos que seguirán su camino, un subidon sin stop os hará salir a la calle, las llaves se quedan dentro, un puño rompe la ventana de la cocina y mil cristales caen, mil gotas manchan de sangre la casa, mil puntos sumaran los de tu muñeca a los de tu espalda.

Cuando escuchas al cirujano que perderás sensibilidad en la mano ¡ríes!, dos años llevas sin sensibilidad en el pene, por dos hernias malditas, las mil balas del norte no te han matado, te matan los mil cuernos de tu mujer.

Pero no os preocupeis, las ratas viejas de Madrid no muerden esta noche, ni se emborrachan con agua de las alcantarillas.

Mil corridas muertas, mientras un colchón en la calle dura diez minutos, y un cuadro de flores toda la vida.

Mil mensajes que morirán como mil sirenas en la ciudad, pero habrá mil vasos vacíos que volveremos a llenar



miércoles, 13 de diciembre de 2006

50

Hoy llegaremos a los 50.

Nos ha costado mucho llegar a ellos.

Kilómetros, palabras, cafés, horas de webcam, pases de lencería, tabaco, sueño, reventones de cremalleras, parpadeos, telepizzas.

Pero hoy llegaremos a los 50.

Tu jadearás como una perra y yo he aprendido a contenerme.

50 azotes, sí... ni uno más ni uno menos.


ESQUI EN ZOOFRENIA

Cenar con ella es un placer sin expoliación, las lentejas se convierten en caviar, el agua en vino, el pan en pasas.

Me gusta rozarle la mejilla con los dedos y sentir su piel morena, a su lado las bombillas se convierten en velas y su sonrisa ilumina el comedor, le regalo una rosa que se convierte en ramo, su conversación simple, clara y sin tapujos suena a música.

Si el amor existe es ella, acepta con sus ojos mis palabras igual que mi pasión, no tendría que existir el poder de perder a estas personas.

Antes del postre suena la música, le pongo un collar en el cuello y los cristales se convierten en zafiros, agarro sus manos y bailamos en el comedor, cada vez que roza su cara con la mía le digo lo guapa que es, lo feliz que me hace, y antes de ir al dormitorio, abrazados, vemos desde la terraza como anochece en Madrid y la tiro.

pal devil y pal mariano.

martes, 12 de diciembre de 2006

EL SECRETO DE DANIEL

No he vuelto a ver a mi amigo el borracho de la coleta del bar, que siempre me confundía con un amigo suyo.

Todos tenemos algún amigo de juventud al que tarde o temprano perdemos de vista, me pasó con Daniel que cerrábamos el Kaos de Vallecas, mientras fumábamos cervezas y bebíamos porros, pasan los años y le pierdes la pista.

Hace unos meses me localizó y quedamos en un bar de Chueca, llevaba diez minutos esperando cuando se levanta una rubia impresionante, se acerca y me abraza ¡ etaxys ya no me conoces !. Acojonante, Daniel se ha convertido en una tía, rubia, con tacones imposibles,tetas....y voz de tia. El sueño de su vida ser mujer, ahora es Dana, lo que el quería, he estado saliendo con ella y cerrando Portobello, fumando Pesquera y bebiendo Marlboro.

Dana come Prozac, alcohol y puntas de coca para poder vivir, he follado con ella en dos ocasiones, ha sido como follarme una muerta.

Me ha contado su secreto, cuando se la meten por el coño no siente nada, por el único sitio que se corre es por el culo y entonces se siente Daniel.

El Viernes será el ultimo día que la volveré a ver, pero vosotros la podeis ver bailar en el Cool de Madrid, la reina de las go-gos sobre unos tacones imposibles, merece la pena.







lunes, 11 de diciembre de 2006

LA TÍA BLASA

La tía Blasa atendía a sus hombres de pie, apoyada en una higuera, tras la ventana de mi habitación en la casa de mis abuelos.

Levantaba su faldriquera, su falda y sus enaguas y ellos bajaban sus pantalones de pana, duros y resistentes, de agricultor de bancales. Se pegaban y mientras follaban en primavera, verano, otoño o invierno, ella les susurraba palabras al oído y ellos cerraban los ojos. " les embruja".- decía mi abuela y mi abuelo callaba mirando la lumbre.

Nadie hablaba con la tía Blasa, nadie sonreía a la tía Blasa, nadie llevaba la virgen a su casa para bendecirla. Pero en la carnicería siempre había un buen trozo de cabrito recién muerto para ella, el pan nunca faltaba en su mesa, de los bancales salían las mejores frutas y verduras para su mantenimiento, incluso por la puerta de atrás de los bares se esfumaban arrobas de palocortaó para ella. La tía Blasa, la gran mantenida... la perfecta puta del pueblo.

Volvieron los emigrantes de Francia y la Ilustración ilustró también a la tía Blasa. Ya era mayor para levantar sus piernas y apoyarlas en los nudos de la higuera. Ahora se arrodillaba y les comía la polla con una boca escasa de dientes pero abundante en labios. " se alimenta de ellos".- decía mi abuela y mi abuelo callaba mirando la lumbre.

Se fue la tia Blasa un diciembre, antes de la matanza. Nadie acudió a su entierro. Al día siguiente se encontraron sobre el montón de arena de su tumba,un sinfín de aperos de labranza.

Bajo la higuera donde tantas veces escupió las sobras de sus mamadas... siempre hay flores.

Eran los 80, en un pueblo ... ya sabéis, la movida y todo eso.



GRILLOS

......el pasado me da arcadas, me paro y saludo al puerta como lo hacen los de la noche, al irme me presenta a María, criada en la Sierra Madrileña, saludo al hijo del marqués y me presenta a otra María, criada en el ático del Barrio de Salamanca, las dos Marías saben igual.

.......el presente me hace vomitar, mientras tomo mi café a las once de la mañana, un joven sube del servicio, le ofrece su cartera a su amigo para que se meta una linea sobre ella, su amigo baja con una tostada caliente y se la mete sobre ella, la chica le limpia la nariz y con una paja blanca y azul baja a meterse la suya, cerca de ellos una pareja de maduros están encocados tomando cubatas, el resto desayuna y lee el periódico, yo miro.

........el futuro es humo blanco, y los grillos van tomando forma, bajábamos al pueblo los Jueves, con nuestro saco hasta los pies, los del pueblo de Soria nos apodaron "los grillos". Desde el pueblo veíamos el seminario de menores, desde él nosotros veíamos al pueblo. En los cristales del padre cuidador se dibujan figuras chinescas, a Angel Luis y a mí todavía no nos había obligado a chupársela ni a besarle, todas las violaciones son parecidas y no lloramos cuando gritábamos "Bendita sea la Santísima Trinidad", después de oír "Gloria a ti,Trinidad, y a los cautivos libertad", tal vez existan milagros sin Dios o un asesino no ame su cuchillo, pero no se si tengo el don para continuar.

domingo, 10 de diciembre de 2006

JARDIN PRIVADO

Si la luna tuviese cola se llamaría Pope, me gusta disfrutar de la soledad en compañía de desconocidos, aunque tenga las alforjas llenas de horas nocturnas, todavía me salta la chispa de la colombiana mas pura, me lo como todo y todos los días, acabaremos en la cama los dos, el otro que mire.

No importan las puertas cerradas del Image o del Swinger, nos queda el Garden Prive, el Encuentros, Trivial, Ambar, unos se van, otros quedan y algunos llegaran. Calles discretas para que se follen a tu mujer y discretos noctámbulos con alforjas, me rechazas ¡no importa!, vosotros también me rechizáis ¡no importa!, ellos me aceptan así es la noche.No me cuentes tu vida y yo tampoco la mía.

En Calle 54 sí me cuentas tu vida, medica forense de homicidios, de fondo Jazz, no quería ver sufrir a los vivos, de fondo Blues, ahora llora con los niños muertos, suena Charlie Parker, si la luz esta roja comen delante del muerto, suena Buddy Guy, cuando le pregunto si alguna vez se la ha chupado a un muerto, es cuando puedo oír a Bobby Blue.


VOLVER

Uno siempre termina volviendo a sus vicios, antes tenia el pelo corto y ahora llevo coleta. En su día fui el campeón de los puteros y lo dejé, acabe la botella de JB y la abandoné, me conectaba a Internet y lo fui dejando. Todo ocurrió cuando la conocí y la metí en mi casa, la tía mas golfa y puta que conoceré en mi vida, todas traen el cepillo de dientes y el pijama, ella trajo sus picardías y vibradores.
Ahora duerme, y en estos mese mis ratas me parecían gatos, mis gatos leones y mis cucarachas dormían, pero todo termina y es cuestión de tiempo.
Tiempo que apenas me queda, hace unos días en un viaje pare en "La Suerte" y la puta colombiana me regalo unas ladillas, yo a su vez se las regale a mi puta y ahora solo me queda esperar.
De vez en cuando sientes picores fuertes, los minúsculos huevos se ven pegados a los pelos, en breve sentiré enormes picores. La solución es muy sencilla con el Filvit en gel, pero la solución para volver a JB e Internet es esperar y echarle la culpa a la puta.


sábado, 9 de diciembre de 2006

TOCANDO BARRO

Hace unas noches conocí a Magda, me prometí hace tiempo no volver a las Barranquillas y rompí la promesa por ella, y por que me la fue chupando mientras conducía. Pocas cosas nos diferencian, excepto que yo no tengo barro en los zapatos, mientras se hacia un chino y se ponía en pelotas en el coche, aparque en una zona oscura de Vallecas.
¡Follar.....ya sabéis todos como es, se doblo hacia delante a coger algo con una flexibilidad increíble, e intente metérsela por detrás, me dijo ¡el culo es para mi marido!, debo de ser su segundo marido.
Esta noche he quedado con ella, supongo que la tendré que llevar a pillar, cuando vea lucecitas me la llevare al garito de intercambio de parejas.
He cogido un trapo y toallitas mojadas para limpiar el barro de sus zapatos, se que la luna de Madrid nos acompañara y otros tíos se la follaran, lo único que delata a Magda "la drogata" son sus manos hinchadas, pero no creo que se den cuenta, espero que esta noche tenga muchos maridos que se la follen a pelo. Yo, me acostare al amanecer y no la volveré a ver, soy calle y estoy lejos de la poesía.