lunes, 1 de enero de 2007

COMPRAS DE REYES



"Aún quedan regalos que comprar para reyes, ¿ nos vemos ?"

Tu me lo dijiste "Me encantaría hacerlo por la tarde y en el coche. Dejaré a mi marido y a mis hijos en casa, aparcaré mi coche en un lugar tranquilo y te esperaré fumando y comiendo chicles".

Y ahora abandonas tu coche y te diriges al mio. Te observo, sales tranquila, sin mirar a los lados, sabiendo que estas muy lejos de cualquier lugar habitado por los que gobiernan tu corazón y te diriges hacia el lugar en el que gobierna tu deseo.

Me sonríes desde lejos, me encantan tus sombreros, tus gorros, todo lo que cubre tu cabeza. Hoy llevas falda y ya me has avisado que no encontraré nada bajo ella, excepto a ti... hace frio, demasiado frió para esas piernas largas y esos labios...

Abro la puerta del acompañante, te respiro y entras. El primer beso, habrá cientos más en apenas una hora "sobre todo, sobre todo, me encantan los besos ", me dices continuamente.

Te separas, disculpándote, sacas el chicle, bajas la ventanilla y lo arrojas fuera, al mundo, movimiento perfectamente coreografiado. Y me miras, nada estorba, tampoco hay música, solo mucho frio fuera.

Te recuestas sobre mi, entre mi cuerpo y el volante, besos, besos, besos. Mi mano en el rostro, en tus orejas, en tu cuello, en tu cuerpo, bajando... Pongo mi mano sobre tu muslo, cálido, sonriente, agradecido y manso. Abres las piernas, tu lengua llena mi boca, mi mano conoce el camino hacia tus labios. Mi mano te sabe húmeda, mi mano te sabe depilada, mi mano te sabe cachonda como nadie más te sabe. Y sabe que no hay prisa, una hora apenas.

Besos, besos, besos.

Me gusta encontrar el lugar donde separarlos, y subir hacia tu clítoris... se abren solos, como reconociendo la llave. Te acomodas, separándote ligeramente de mi... la certeza del placer aleja a los amantes cuando este se aproxima.

Atenazas mi mano con tus piernas y mi lengua con tus dientes, y yo juego con mis dedos que te surcan libremente y alguno se pierde dentro, o dos, incluso tres... para salir de nuevo y enfrentarse a tu clítoris de nuevo. Una gran batalla, la única que no produce bajas.

Te masturbo exactamente como tu me has indicado, dejando que el tiempo y las oleadas fluyan. Te respiro, te escucho, mi oración, mi fe.

El oleaje disminuye y aumentan los pequeños espasmos , ríes, seria, lloras, gimes. Me miras mientras te corres, directamente a los ojos, como un contrincante de boxeo antes de nokear.. y te dejas correr, abandonándote... abandonándome...

besos, besos, besos

Sentado en el asiento del copiloto, tú encima de mi, tras de mi oreja izquierda, la que sabes que no has de tocar, lubricante; mantiene la temperatura corporal y no provoca rupturas temporales en el proceso. Con él bendigo tu culo, lo abres para mi apoyándote en el salpicadero. Buscas mi polla, yo nunca acertaría, entro... esta vez no me he corrido masturbándote, ya sabes... Me inunda, separa sus cachetes, quiere que mire, y miro, quiere que me corra y me corro, quiere que la bese y la beso.

¿Un chicle?...sí
¿ Lo de siempre ? ... sí, 200 euros y una fotografía.




Somos antiguos amigos y antiguos amantes , pero yo siempre he querido SER PUTA .





11 comentarios:

kasandra dijo...

Vale, ya he descubierto tu secreto. Tú para disfrutar tienes que ganar dinero :)

No, ahora en serio, fue tierno :)
No sé, me gustó sentir esto
Un besín :)

kasandra dijo...

No, quería decir... gastarlo...

kasandra dijo...

Bueno, qué lío.
Aunque yo al tío del que más encoñada estuve y eso incluyó cosas escandalosas... y muchos muchos muchos riesgos... quise cobrarle. Llegó un momento en que quise cobrarle. Y es más... no lo descarto.

kasandra dijo...

Buscaré algo de él en el diario de la Roja... eso lo dejo para ti.

Murmullo cucarachas dijo...

Si algun día decides cobrar, espero que me digas cuanto!!!!... de las fotografías ya me encargo yo!!!!!...

Pa ti y pa la Roja...

besossssss y versssossss ...por todassss partesssss!!!!!

GLAUKA dijo...

No me creo ni papa de eso de que siempre has querido ser puta .. .si acaso, has querido jugar a serlo, que es bien distinto, y tiene su morbo.
Besos besos besos besos besos ... a mí también me gustan casi lo que más, que a través de ellos vien todo lo demás, a ser posible, besando ...
Por eso, sólo un beso hoy, para ti.

Ohdiosa dijo...

besos...podría vivir de ellos eternamente, ni agua, ni comida...sólo besos...alimento del alma...

venus dijo...

Mmmmmmmmm entre por curiosa porque detesto las cucarachas, pero en este murmullo de ellas me he quedado embelezada...

Fascinante, majestuoso, excitante me resulto este blog....

Como no correrse leyendote.

Te he agregado a mi blogroll para seguir leyendote y te invito a mi erotismo placentero.

venus

****** dijo...

Ummm interesante tu juego tio, habrá que probar a introducir el dinero como fetiche alguna vez...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que nos gustan tanto los besos a todas y a algunos porque con ellos existe el Abrazo Erótico :)

kasandra dijo...

¿Ves? Ahora va a resultar que no me puedes dar tú ideas a mí. O recordármelas... he pactado una historia con un viejo amante. O medio pactado y sí que voy a cobrarle :)

Estoy que me salgo ahora mismo
Tenía unas ganas...
Y este sólo va a ser el primero. Lo sé ;)

http://kasandra.wordpress.com/about/cultura-irc/vuzon-de-boz/#comment-2499