lunes, 15 de enero de 2007

DELFINES







Esta noche me obliga el buen gusto y me voy a la Plaza de los Delfines, puedo elegir para cenar La Casa de Aragón, Arturo y el Mayte Comodore. Elijo el último por su codorniz en escabeche o sus setas, pero sobre todo por que puedo ver a los delfines mojarse en la fuente, lo que no se ve del Mayte me trae buenos recuerdos.





Salgo y unos diez metros hacia Castellana tengo varios garitos seguidos, pared con pared, donde tomo unos roncitos y gracias a la música puedo pensar sin hablar.



Unos seis metros abajo esta el mendigo borracho, vive debajo del puente, hoy esta metido entre las mantas y cartones sin moverse.



Hay noches que me quedo mirándole, mueve la cabeza de un lado para otro y habla solo. Me acerco y le toco... se mueve... ¡sigue vivo!. Mi acompañante se ha quedado enfrente ,no quiere acercarse... ¡algún día le meteré mi lengua en su boca para no oir su voz!.



Me voy al Seis Peniques de Castellana, para rematar con un café irlandés de los mejores de Madrid. Al irnos le digo a mi acompañante que pare un taxi mientras hecho una meada. Al salir la veo hablando por la ventanilla de un coche con un chaval joven, el Golf rojo se va y me dice "tengo cara de puta".

Miro la calle a esa hora ya están trabajando las putas de la zona y me dice "el cabron me ha dicho que cuanto cobro", paro un taxi, le meto la lengua en la boca, se aleja en él y me voy con una puta.

6 comentarios:

Witilongi dijo...

Siempre lo pasas pirata los findes eh!!!

Anónimo dijo...

siempre tan romántico....

Anónimo dijo...

A lo mejor tú sí que sabrías darme un paseo por Madrid... un amante anterior... anterior a éste... me dijo que si alguna vez me decidía a volver pero a verle a él... me llevaría a un lugar excitante... pero no me imagino que clase de lugar podría ser... vamos, con él sí, contigo no sé...

Murmullo cucarachas dijo...

ufff....me acabo de levantar....a mi rojita...zumito naranja...un cigarrin...rojita te enseñaria lo que no quieren ver los demas...
ohdiosa que dificil es el amor...
witilongi...finde largo mu largo...
comenzamos el Viernes y acabamos el Domingo a las diez de la noche...en un chino muy chino.

Anónimo dijo...

Es como leer el blog de Historias del Kronen....jejeje :))

nathalie dijo...

ajj con el asco que me dan las cucarachas les voy acabar cojiendo cariño..
este finde subo a madrid, me pasare por las calles mas profundas de la ciudad buscando tus rastros babososs..