viernes, 26 de enero de 2007

DOS NOCHES DOS TIAS

....... y tres profesiones iguales, puta.......



Vives en un hotel de cinco estrellas.
Vas ciega de coca y alcohol,
hablas del compositor heroinomano del pop español,
Me tocas.
¡La noche son cuerdas de metal que aprietan!.
Hablas de los Beatles.
Veo tu voz en blanco y negro.
Miro tus piernas doblarse mientras caminas ...
¡mis botas me mandan en dirección contraria!.
¡Vete a la mierda cabrón!.

¡Meto mi dedo en la boca, lo cargo de saliba y apunto a la luna de Madrid!


......y tres profesiones iguales, puta, policía......

¡Dios de locura!.
Son las cinco de la mañana,
es la tía mas dura que he conocido,
Mezcla sus palabras de drogata sin parar ¡de locura!.
Coge mi dedo, lo pone en su encia para que toque el metal,
después en su cabeza para que toque el metal.
¡Mira mis botas de Loewe,
mi bolso de Prada, mi abrigo.....
¡Mira que cuerpo!.
Solo puedo mirarle a los ojos.
Cuando se baja del coche respiro. Mientras chispea en la luna.



......y tres profesiones iguales, puta, policía y......




6 comentarios:

Mar dijo...

puta ..policía... y parroquiano?

Witilongi dijo...

Hay cosas que no entiendo, jejejej. Pero cómo lo pasáis todos los días!!

Anónimo dijo...

He de reconocer que no entiendo mucho este post, ¿porque el viaducto? Menudas noches nos pegamos eh?

Saludos.

Anónimo dijo...

la primera fue una maña que conoci,hasta las trancas iba la tia y se tiro media hora poniendo a parir a Antonio Vega...la segunda una tia de madre angoleña y padre gallego,tenia unas placas de metal de un atentado en Angola...dura dura dura...a dormir.

Anónimo dijo...

señor calvo sabes que en este viaducto de Segovia se mato bastante gente...y si alguien viviera con una de estas dos mujeres...las probabilidades de tirarse aumentan...

Anónimo dijo...

Suicidas en el viaducto