lunes, 29 de enero de 2007

El PALOMA

Me llama "el Paloma ". del barrio..buen tío. Da servicio a mujeres y parejas, desde que tengo memoria nocturna.



" Hazte con ella, tronko ... ¡que lo pase bien!. Cervecitas por...


Peliculita en..


Cenita en...


Llévala a bailar a...


...y oyeeee!!!..... , que me llegue cansaita, que hoy tengo mucho curro y le toca la última, dormirá conmigo, paga por cariño, pero fijo que le apetece sudar.. y hoy tengo mucho curro, cánsamela bien... ta luego mamón !!!!".

Para El Paloma, la incorporación de la mujer a los puestos de decisión de grandes empresas ha supuesto una serie de puestos de trabajos fijos que mantienen su bolsillo bien repleto. Ahora tiene seis: jardinero, consultor, recepcionista, analista de sistemas, traductor de euskera y mensajero.

En esos curros, nunca nadie ha visto a El Paloma, pero el cobra cada fin de mes....

Esta esta guapa, como todas las del Paloma... traje ejecutivo, media falda plisada, pelo recogido, perfectamente maquillada, mucho Versace, cansada y triste. Hago lo convenido, la noche se le va metiendo dentro.. yo ayudo ... las cañitas le sueltan la sonrisa, la cena le suelta la lengua y el baile le suelta el pelo. Podría hacérmela yo , aquí y ahora... solo follar y después te dejaré que me abraces y te quedes dormida, y estaré allí cuando te despiertes .. es por lo que pagas.

No es tan fácil... me falta algo que solo tiene el Paloma... el se enamora como un puto adolescentes... se enamora de verdad, joder!!!!.. no sé como se hace eso .. por eso le pagan... Un profesional de la hostia , el puto Paloma de los cojones !!!!

Abre la puerta y ella entra... él la mira a los ojos, los cierra y respira..puro Zen!!!!. Ella sonrie y se pone colorada. "...Bueno, gracias tronnnn, te dejo" ... nos damos dos besos, como hermanos ... cosas del barrio y la noche.


Desde que tengo memoria nocturna, El Paloma reparte amor de 16 años, en un cuerpo de 23, con experiencia de 60.



Y es un tio de puta madre de los de a 300 la hora ...



8 comentarios:

Witilongi dijo...

Menudo pájaro está hecho el Paloma este, tiene un curro que no lo merece.

Anónimo dijo...

no me creo nada de lo que dices aqui
osea que tu vida es mas o menos esta:
te levantas y te dedicas a ir de putas, beber y follar por ahí.
Y tu colega El Paloma es gigoló con una ejecutiva que le paga 300 €. Muchas pelis ha visto la peña para tragarse tanta bola
Y tu deja de soñar

Anónimo dijo...

no lo tomeis a pecho que esto es un puto blog de mierda...para descojonarnos joder...¡ah!con la primera que se acosto El Paloma fue su madre...no te mosquesss Paloma por contarlo...siesta.ufffffffff

Anónimo dijo...

jejejeje puto Palomo no?? la jodida envidia del barrio.. yo lo intenté una vez pero solo me venian abuelas resecas con el chocho lleno de colgajos...jajaja ;)
Enga golfooos!

Anónimo dijo...

En el navy he estado yo, es curioso.

Murmullo cucarachas dijo...

Si nuestra puta vida es la vida de la que se fabrican los putos sueños... putas peliculas y putas poesias... es una mierda de vida , pero como es la nuestra pues nos jodemos... a y a quien le pique que le den por el puto culo!!!!!!... y me cago en la putadoros yaaaa!!!!!.... y como tengo un puto lunes de mierdaaaaa..me cago massssss..que pa eso esta mierda de blog es nuestraaaa....joderrrrr....


y señor calvo... espero verle algun dia por alliiii!!!

tiler...troncoooo....que he visto que tienes un blogggggg!!!!!.... ya me paso a verte un rato en cuanto me despierte....

withi... que pasaaaaaaa!!!!....que los lunes son muuu malos...el tuyo que tal!!!!

baskerville... aun no me he follao a mi perra esta mañanaaaa... te apuntas??????..prometo no hacerte demasiado dañooooooo!!!!!!!..o tal vez si..lo que tu pidas ... mi vidaaa !!!

y hala... ya hemos comentao dos cucarachas..y falta alguna másssss!!!!

aghhhhhhhhhhhhhhhhh..a dormir..que la noche prometeeeeee!!!!!!

****** dijo...

Joder, qué más da que sea verdad o mentira? lo que importa es que puede ser... además, los monguis que no se creen nada es que no han salido mucho de su casa.

Un saludo, teneis un blog muy molón.

Anónimo dijo...

Conozco una tipa que le encantaría el paloma...

Su secreto es un buen secreto comercial.