martes, 9 de enero de 2007

JUGUETE PREFERIDO

Ha sido increíble... primero la dejo... ya sabéis, eso de, " no estoy listo para comprometerme, acabo de salir de una relación de varios años y me estás agobiando"... y funciona... siempre funciona. Ella pa su casa y yo pa la mía... cuando se aleja la miro de soslayo..buen culo!!!...tenia que habérmela follao antes de decírselo, pero soy buena persona..solo la toque las tetas hasta hartarme... tres años de relación a tomar por culo y yo...con DISFUNCIÓN ERÉCTIL, es que hizo mucho dañooo...la otra...

Y aún así, va y me llama... que se ha quedao con ganas de follar conmigo... que fuerteeeeeeeeeeee, pero no se si quedar .. mi pequeño problema, el de la disfunción ..no se ..no se... podría comerle el coño...bien comido..pero siempre me ha dado un poco de yuyu... a la otra ni se lo miré en tres años... y como sabrá???..ummmm...necesito documentarme... librería... si.. aquí está!!!.. un libro de autoayuda sexual...

Bueno, no es para tanto... dice que las mujeres necesitan más tiempo..pero que la estimulación buco-genital provoca orgasmos con facilidad... ¿ Cuánto tiempo habrá que estar ahí?...ya .. aquí lo pone... mínimo 60 minutos..bueno..ya esta!!!...pone más cosas..pero paso... a llamarla y a tocarla la tetas...

- Hola, pasa... pensé que me dirías que no..como estas tan agobiado...!!!
- Ya mujer, pero al decirme de ese modo que tu eras sólo sexo!!!
- Es que te deseooooo...

Vaya pibón... no sé si hice bien en dejarla ayer... mira como se quita la ropa, pero si parece una streaper!!!!.... y que tetas madreeeeeee....!!!!!

- ¿Y que me vas a hacer..mi campeón???

Hala... tumbadita.. mira como se come los dedos, que guarra!!! .... ya estamos aquí ... buenos muslos... abrir.... y vaya ..¡ que rosadillo !.... " ¿¿¿ me vas a comer el coño ???, es lo que más me gusta!!!!"... Sí, y luego te voy a dar un sobo de tetas!!! .. me visto y me voy pa casa , no vaya a ser que se dé cuenta que no se me levanta ni pa Dios!!... bueno..ya... arrodillado, buena posición, un reloj!!!!.. en su mesilla, de esos digitales con números rojos... 60 minutos... y luego dicen que los libros de autoayuda son una mierda ....

5 minutos y la cosa no va mal... el sabor no es del todo desagradable... sabe a mi saliva recién levantado , pero más salado...y huele bien...y esta depiladita... y esto durito de la parte superior debe ser el clítoris .. porque cada vez que le paso la lengua.. un respingón...!!!! ...

10 minutos... ¡ Como se mueve la pedazo de zorraaaaa !..esas caderas dando vueltas...a veces me hace perder el ritmo... pero estoy seguro y estoy motivado, hala.. cañaaaaa....

15 minutos ... creo que debe haber tenido un par de orgasmos de esos, con la otra nunca sabía cuándo y ahora tampoco...se ha puesto como una loca un par de veces... y me ha empujado un poco con las manos hacia su coño...debería haberme quitado las gafas...

20 minutos ... cada vez que levanto la vista pa mirar el tiempo... ella también me mira sonríe y me aprieta la cabeza contra el coño.... que está empapadisimo, joder!!..ya no sabe a nada!!!... cambio postural...de rodillas paso a sentado...me comienza a molestar algo la espalda ... pero cualquiera para!!!!!

En un arrebato de movimientos de pelvis, ha cerrado de golpe las piernas y hala!!!..las gafas a tomar por el culo !!!!!... creo que llevo 30 minutos, más o menos... comienzo a sentir un hormigueo en mis piernas, demasiado tiempo sentado... y en los brazos...que están sujetándola por debajo de sus muslos... la espalda un poco cargada..pero bueno.... me fijaré... ya queda menos!!!!..Aunque sin gafas..tendré que calcular los siguientes 30 minutos a voleo!!!!!

Debo andar por los 45 minutos... las piernas ya no me molestan... el hormigueo ha desaparecido..y con él toda sensación...mejor así...menos molestias... los brazos igual... ya no los siento...los muslos han caído sobre ellos, y sin circulación..ya no siento nada... la suerte es que aunque la espalda se ha bloqueado.... me he colocado diestramente sobre una de sus piernas..y ella las ha cerrado con fuerza mientras me sujeta la cabeza y estoy encajonado... solo la lengua se mueve...pero la tengo larga...desde el clítoris al culo.... estoy haciendo eso que llaman beso negro... durante un instante mi disfunción eréctil ha desaparecido...se me ha puesto dura y me he corrido... en un instante..espero que no se de cuenta..debe llevar 6 o 7 orgasmos... uffffff.

Ya... creo que son 60 minutos o por ahí!!!!....he dejado de mover la lengua..ella se ha parado..oigo su voz lejana " ha sido increíble"..muy lejana...al levantarse caigo sobre su colchón..Dios mio!, estoy inválido...mi cabeza apoyada en su cama y el cuerpo sentado...y solido!!!...soy de piedraaaaa....por favor..intento decir... me siento como la pelicula de "Jonny cogio su fusil"..no siento nada....no puedo articular palabra...mi lengua..TAMPOCO SE MUEVE!!!!..Dios mio!!!... Ella esta cerca..no por que la vea..la noto cerca..su voz a miles de kilómetros.... te pasa algo?.. sé que me pregunta... llama a urgencias ... el teléfono... me voy.. me voy.... todo negro....
......................................................................................................

- Que suerte que estés ya recuperado!!!!

- Si han sido dos meses muy duros... colapso neuronal que bloqueó todos los sistemas musculares, provocado por un pinzamiento en las cervicales por la postura y el esfuerzo.... .- Y todo por la culpa de una errata..y yo que no miré la fe de erratas del puto libro de autoayuda.. eran 30 minutos.. 3o ..joderrrr!!!!.

- Pero fue maravilloso... ¡¡¡ Casi dos horas comiendomelo....!!! por eso te he pedido que vinieras de nuevo...

Siiiiii, pero esta vez vengo sin disfunción.. a follarte hasta por la orejas!!!!!! ... y vas a ver lo que es buenooooo!!!!!

- Tenia que venir, la otra vez te deje a medias... .-sonrio como un angel!!!!

- Esta vez te voy a pedir un favor.... tengo un juguetito nuevo...y me tienes que jurar que lo vas a utilizar como tu sabes.... dandole tiempo ..júramelo!! ..juramelo!!!!

- Te lo juro.- que pesada!!!!..espero que sea un buen rabo...que te lo voy a romper dentro!!!!!

- Mira... para que no sufras tanto...Todo para mi campeón!!!!!





collar cervical simple


¡ Glub !




Ohdiosa, esta sería una buena venganza..
no crees?? :)))



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tema!
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡no me hables de disfunción erectil! ¡que me tocó sufrirla con un ex! :_(

Anónimo dijo...

Muy muy divertido...

Saludos

Etèria dijo...

Genial, de verdad... Pero que final. Jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...sólo puedo reir...qué bueno...jajajaja...me quito el sombrero...jajajaaja...te adoro!! to adoro!!!

M. dijo...

¡Jajajajaja...qué risa! Leer esto me ha alegrado la mañana...:)

Anónimo dijo...

LUISITO GYM
Me encantaria conocerte...

Murmullo cucarachas dijo...

Vaya...me alegra que os haya gustao esta coplillaaaaaa.... estaba la ohdiosa un poco más ohdiosa que nunva, que la habia dejao un noviete..y habia que hacer que sonriera un rato... murmulloONG!!!!

El del gimnasio... LA chupas bien???..pos manda pribvado

Anónimo dijo...

Vaya que sí :)))))))))))))))))
mOLA, MOLA MOLA tu sentido del humor. Tú sí que sabes reírte y profundizar :)

Murmullo cucarachas dijo...

Y tu que lo leassssssss!!!!..rojaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajaja joder que buenooo!!!
Eres un crack!
Te voy a enlazar a mi blog.
Como me he reído.
Y lo de la puta y el intercambio también genial.

Un saludo

Marujita Robinson dijo...

Uf, cómo terminaría la pobre, con el chichi todo escocío...

Lara dijo...

Qué bueno!! Genial!