miércoles, 17 de enero de 2007

LUCIA


Todas las mañanas voy al gimnasio, excepto cuando mis quehaceres me lo impiden , por lo tanto ¡voy todas las mañanas!. A las doce estamos casi siempre los mismos, jubiladas, pre-jubilados, algunos chavales y cinco tías. Una hace tiempo que ni me mira desde que me vió por el barrio borracho perdido, intentando follarme a mi perra.

Otra me ha retirado la conversión, lo último que me dijo fué ¡ si todos sabemos follar muy bien, claro !, no me enrolló nada....

Y esta ... Lucia.



Hablamos cuando corremos en la cinta, le ayudo en algún ejercicio, vamos en plan ¡muñequin de gym!. El otro día le dije que la invitaba a cenar y ... ¡ aceptó!. La lleve al Hard Rock Cafe, por eso de ser mucho más joven que yo.



Después me la llevé al Houdini a tomar algo y ver un poco de magia.



La llevé a su casa y no me la follé, ni me invitó a subir, ni la morreé, solo me dijo ¡te debo una!.

Hace unos días me invitó a una cena que hacía en su casa con sus amigos. Me dijo que fuera a las ocho y media. Cuando llegué solo estaba ella, "de nueve y media a diez llegan los demás, asi me ayudas", estaba todo hecho.

Saqué la cámara de fotos ¡ ven que te haga unas fotos ! y empezó que si posturita, que me toco la teta y el coño, que si me bajo los pantalones.... bueno ya veis algunas fotos ....


No se si la puso cachonda la cámara.


Mi cara de vicio.


Que ya estaba cachonda.



¿El polvo que me echó? ? ... ¡para qué contarlo!. Entrad en cualquier blog erótico de tías, ¡ lo cuentan mucho mejor, yo soy un cerdo!.

Empezó a llegar la gente y me los fue presentando. Un tal Chuchi de esos con barbita y sonrisa profiden " este es mi novio", sonrió Lucia.

Cenamos, tomamos unas copas y decidí irme el primero, igual que llegué. Al despedirme de Chuchi "el profiden", me preguntó:

" ¿ Qué colonia usas ?"

Yo... ¡ De mujer !



20 comentarios:

Witilongi dijo...

Esta tía es una cachonda, pero es de esas de qué majo eres pero como amigo...

Murmullo cucarachas dijo...

Witi...no jodas tron!!!!...hay pibas que me kerrian SOLO como amigo??????... que pasote...

Oye... y esas Pabitas...para ser solo colegas, asi, tron, como en el cole..sin meter ni ná.... ¿ cuanto te cobran la hora ?????? ...

Anónimo dijo...

Tiene pinta de follar como una campeona. Enhorabuena.

Murmullo cucarachas dijo...

señorcalvo...
Y tiene un collarin pa sujetar las vertebras!!!!...

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones. Ya nos dirá la marca de la colonia :)

Ohdiosa dijo...

despues de responder que usabas perfume de mujer seguro que todo el mundo pensó que eras su "nuevo amigo gay"...es una buena tapadera para seguir viendola...

Anónimo dijo...

:))))))))))))))))))
Mira, ya me dijo la Kasandra que me pasara por aquí a reírme pedazo de capullo :)
Te queremos, aunque no lo parezca.
Murmullos, murmullos... murmullos... tío cojonudo. Te debo una ;)

Murmullo cucarachas dijo...

palimp
es una que huele biennn...muy biennnn

ohdiosa
y quien dice de volver a ella... es que a las cucarachas, sin pagar... como que les mola menos...

roja
me debes unaaaaaaaa...ummmm..ya nos estamos relamiendooooooo

Anónimo dijo...

como lea el novio de la elementa el blog veras tu por donde te va a meter el bote de colonia:)

Murmullo cucarachas dijo...

aurreeskupi...
Vaaaa..tronkoooo..no le saque la caraaa..pueder ser cualquieraaaaa!!!!...

Chuchi... no te mosquees... solo follamos un rato... y sin amor..que conste!!!!

Anónimo dijo...

que gusto

Murmullo cucarachas dijo...

organza... me alegro que te gusteeee... y luego me paso a saludarteeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

no se le ve la cara pero si fuera mi novia sabría perfectamente que es ella, por el vestido etc..
de todas maneras te felicito, a lo mejor es un congrio de cara pero tiene buenas tetas

Murmullo cucarachas dijo...

Ya me dio ella su permiso el otro dia en el gimnasio... me ha llamado hace un rato... descojonandose... y que si podiamos quedar este finde... dice que me da 150 euros por el servicio ... y claro.... en habiendo pasta de por medio!!!!!!....

Peggy dijo...

um , me llevo su link , a mi esto de la nocturnidad madrileña me pone ....

perfectos kisses

Goldfinger dijo...

Que crak

toten dijo...

Mis felicitaciones por el blog y por la rubia claro. Saludos desde PL estais en mis favoritos desde el principio.

Aura dijo...

aiiissss
mi parfum?
pues yo de fresssa

y una cena, dices?
y no se os pasó por la cabeza hacerlo encima de la mesa después de tirar y oir cómo caen al suelo los platos?
ah, no, que eso sólo pasa en las pelis ;)
y en los restaurantes griegos, ole!

Muy bonito Chuchi...
y muy cornudo :P:P:P

Murmullo cucarachas dijo...

pegy
la noche y madrid...poneeeeeeeee .siiii

toten
desde el principio???..tu molas tron!

erotika
nos encantan las fresas a las cucarachas..pero un pelin pasadas... y la mesa dio tiempo a recogerla entes de que llegaran los demas... y no solo pasa en las pelis... se rompio algun plato y alguna media

Carlito Brigante dijo...

qqqqqqqqqq wapo!
Sí señor!
talue!