jueves, 25 de enero de 2007

NIEVE

Hoy la noche me arrancó de Madrid y me llevó muy lejos... con una amiga rota y un imbécil musculado. A la vuelta... amanece... y nieve.


Me ciega..no estoy acostumbrado... Paro el motor del coche .... Vengo de aquí... lejos de casa y hace frío.


Salgo del coche..respiro... duele el pecho... sin chupa, sin guantes, sin gorro y con zapatitos.. ¡¡¡tócate los huevos!! , pero estoy hipnotizado... el invierno es algo que solo veo en los documentales de la 2.



Me dejo llevar..avanzo...un bosquecillo...friiiioooo... me gusta como suena cuando la piso... el mismo sonido que el que hacen cien cucarachas al ser pisoteadas. Tengo frio joderrrrr... y no es por la mierda de vida que llevo... esta vez es frio de verdad!!!!!.


A lo lejos un lobo???..ni puta idea... es otro vagabundo como yo...solos en el frío, pisando nieve, cuando me acerco a él.... me gruñe y se larga.... hijo puta... tu al menos tienes pelo... yo solo fríoo.


Enciendo un cigarrito... comienza a nevar... me siento en un tronco...y fumo... la nieve se acumula en mis brazos..en mi cabeza..en mi puta alma... ¡que fácil sería dejarse llevar!... quedarme aquí sentado..para siempre...un muñeco de nieve sentado... y con una colilla en la boca... Ya siento menos frío.... Tal vez me encontrarán en primavera..y tal vez de mi espalda nacerán rosas ... tengo sueño ....


Hoy tampoco me he dejado llevar.... vuelvo a casa ... el frío dueleeee.. más que la hostia más grande...

La nieve me lleva a mi adolescencia....Toneladas de coca perfectamente cortada.... que deja secuelas y a veces se te va la olla y quieres irte, alejarte, apagarte... como una vela.

Me duelen las manos aún... están un poco oscuras...y no había sol esta mañana... mal rollitooo...tronkoooooo!!!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

etaxys...que haces tan pronto levantado despues de la noche que hemos pasado...ese es el paraiso de los cocainomanos...

Anónimo dijo...

La muerte más dulce, la muerte congelado....

Saludos

Witilongi dijo...

No se puede madrugar tanto para ir a pasar frío.

Anónimo dijo...

Solo hay algo peor que pasar frío, y es madrugar para pasarlo.
Solo hay algo peor que caminar por la nieve helado y sintiendo el ruido de tus pisadas en la nieve confundido con el silencio que inunda tus oidos, y es caminar solo sin que el ruido de tus pisadas se confunda con el ruido de las pisadas de alguien que camina a tu lado, y si tienes frío te aplastará contra su pecho y te aportará el calor de estufa humana que somos todos cuando tenemos un cuerpo que abrazar.
Pero está bien eso de madrugar y tener tiempo de largarte a la nieve para fumarte un cigarrito...mucho vicio de colores me parece a mi que hay por estos lares.

Mar dijo...

Bueeno la menos conoces la nieve, que aqui hace un calor que vamos!

Besos.

Anónimo dijo...

Y a mí que se me jodió el estudio odeo... para subiros hoy al firmamento...

Es que en mi firmamento van a existir las putas y las cucarachas... eso lo tengo claro

muchos besos. mola lobo... anda que me ponen a mí

el otro día te llené el blog del arsenio escolar de besos murmullos... ;)

Anónimo dijo...

el collado villalba de doña monica villalain y de don amando de miguel (god bless ya)

Anónimo dijo...

kalinnikova y villalain, excepcionales ademas de guapas

Anónimo dijo...

Frank Braña y Luis Varela

Anónimo dijo...

villalba de guadarrama

Anónimo dijo...

lostinlondon