miércoles, 31 de enero de 2007

PILLANDO EL FERRARI

A las cucarachas nos la sudan tres cosas:
el futbol, la politica y los coches.
Y de marcas de coches solo sabemos dos:
Seat 1430
y Ferrari.Los Seat 1430 estan descatalogados
... asi que nos jodimos y pillamos el otro...

Y DALE AL PLAY.. JODER ..NOVES QUESUN PUTO VIDEO!!!!!





A este coche le llaman "abrechochitos"...
en el lenguaje de los que afanan...
y mira por donde..que va a ser cierto....

Los días de estreno de videos,
bajaremos la luz del blog un poco,
para que los veais mejor...
firmado..la dirección.... :)))))


7 comentarios:

Ohdiosa dijo...

lo qeu más me gusta de vuestras apariciones es la etiqueta que cuelga de vuestras máscaras...le da un toque muy callejero (cucarachil)...un ferrari...un ferrari..¿y quien no tiene un ferrari hoy en dia...bbaaahhh? no es para tanto jaja

(mira tu que me recuerda el coche de la barbie...)

Anónimo dijo...

Que risa...

Anónimo dijo...

Imagino que acabaré acostumbrándome... Vete preparándome una careta para el café en Madrid :)

Que yo también quiero xD

Anónimo dijo...

Jeje ya nos daremos un rulo cuando vaya pa los madriles...a mi esos bugas atrapachochetes me flipan!!!
Ya nos vamos conociendo...

diosssssssssss

Murmullo cucarachas dijo...

Pos que sepais ques una mierda coche...lo que chupaaaaa,... y sin placer...

y solo tiene dos asientos!!!!... imposible follar dos parejas...naaaaaa...demasiao aburrido.... y lo de abrechochitos .. si..vale ... pero son de los nuevecitos, de los que raspan la mayoria de edad... y esos no nos molannnnnnnn nadaaaaaa!!!!

Un par de semanas con él y ya veremos que hacemos luego!!!!!

Anónimo dijo...

Os lo cambio por mi alfita cafetera...
5 puertas caben todos los chochitos que querais y de todas las edades y tamaños.... no gasta una mierda...
jajaja ;)
talueeeeee

Anónimo dijo...

Os lo cambio por mi alfita cafetera...
5 puertas caben todos los chochitos que querais y de todas las edades y tamaños.... no gasta una mierda...
jajaja ;)
talueeeeee
Tyler