viernes, 5 de enero de 2007

GONZALITO

Sin tabaco... y este frió de enero ¡ que me toca los cojones salir a comprarlo! ... pero sin él ...va a ser mucho peor... y paso de chicles.

Llaves coche, que a estas horas por las calles no hay más que gatos, ratas y el cabrón del sueño, que come ambas cosas.



Madrid, por la noche, es cojonuda... las calles con las piernas abiertas... dejándome pasar... el tabaco en un puticlub.




No maja, hoy no quiero fiesta, que ya me la he pelao un par de veces, me hecho una foto y se la he mandao por mail a una amiga... que sé que está con la regla y no se si la animará¡¡¡ , y han tenío que ser dos... que la primera no disparó el flax.

De vuelta a casa ... mi barrio de la infancia .. mi parque ... mis primeras mamadas ... buenos recuerdos ... hala ...vamos a ponernos tiernos.... con dos pajas encima y tabaco... soy el rey.

Mi banco en mi parque ... alguien ha dejado el casco de una litrona de birra ( si esto lo traduce el traslator, cierro el blog ). Coño, si aún queda!!!! ... traguito y cigarrito...ufff que rica y que fresquitaaaa.



La primera mamada me la hizo un hombre, bueno ... habrá crecido ya. Gonzalito, un chavalito de mi cole que te compraba unos donuts..y mientras tu comías , el te la mamaba en este mismo banco ... más majooo!!!!... creo que se hizo controlador aéreo o algo así ... igual entre aterrizaje y aterrizaje ... todavia se acuerda cuando su madre le daba dinero diciéndole " Gonzalito, ¿ compra el bocadillo grande, el que lleva más mortadela !... y vaya si llevaba mortadela... y de la buena!... igual se la mama ahora a sus compis de aeropuerto!... joder!!! un día me paso a verle... igual me invita a cenar al Zalacain!!!

Buen barrio ... sí ... el mejor de Madrid.






9 comentarios:

kasandra dijo...

Tengo entendido que todo tetas y culo la mamaba de pequeña, de mucho pequeña y a ver si voy a conocer yo al controlador ese de avión ;)

Es que el otro día tuve un sueño :)))))

Mañana vuelvo

Muchos besos granuja.

Anónimo dijo...

jajajaj "la faena". menudo nombrecito para un putipub ;)

Anónimo dijo...

Desde luego echcom... ¿o cómo era? Casi te mereces un beso murmullo por esto. Por hacerme de reír tanto, y tan bien, ya que es casi imposible escandalizarme :)))

Anónimo dijo...

ME ESTOY DESCOJONANDO .........GRANDIOSO........CUTRE........URBANO........LOCO....
CANALLA.......Y DIFERENTE

Anónimo dijo...

me tienes hasta las tetas tio,lo de los catalanes vale para la semana que viene,pero es de actor o de que coño???

teden

Ohdiosa dijo...

jaja...traguito y cigarrito ( de una litrona abandonada...pufff) y gonzalito?? te compraba donuts y mientras te los comias él te la comia???mmm qué redundante...jajaja

venus dijo...

Carajo tio tremenda historia, un cigarrito, un traguito y una mamada... Excelentes recuerdos...

Besos erotizados

Cartero dijo...

El amor propio en la podredumbre del recuerdo.

Enhorabuena. Es lo mejor que he leído en un tiempo.

Anónimo dijo...

sois los PUTOS AMOS