jueves, 1 de febrero de 2007

MÁTAME

¡Lo cuento como pasó y punto!

La conocía de varios años atrás. La primera vez que follamos, fué en la parte trasera de mi furgoneta. Intento recordar ese momento, ¡lo veo confuso!, creo que empezó al apretar su cuello, ¡cuando quise darme cuenta!, la estaba golpeando la cabeza en el suelo de la furgoneta, gemía y gritaba como una loca, ¡tuve miedo de hacerla daño!, ahora se que fué ella quien me guió.



Follar, era cada vez mas bestial... ¡no lo podéis imaginar!, siempre me decía ¡en la cara no!. Vivía en otro mundo esperando volver a verla, ¡como un yonki a su caballo!, sabía que mi cabeza se estaba jodiendo.
La ultima vez, apareció con un cúter, nunca olvidaré cuando me dijo, ¡hazme cortes por el cuerpo!, no pude y la dejé por ¡miedo!.



Hace más de un año que no sé nada de ella, intento rehacer mi vida con otras mujeres ... ¡no puedo!, y busco en los anuncios de sado, esclavas, sumisas...




Recordad... hoy entre las 19:55 y las 20:00
¡APAGON GLOBAL! .. un respirito pal planeta




6 comentarios:

Witilongi dijo...

Vaya loca con los cortes!!

Murmullo cucarachas dijo...

Si..si, muy loca... pero acojonaba la mirada que ponia... y acojonaba la sensacion de hambre que me entraba... algo muy basico... un instinto muy primario, salvaje... de morder, desgarrar y alimentarme.... muuu mal rollo tron... que me tire más de dos meses...mas palla que paca!!!..p aestas movidas hay que tener la cabeza con los muebles en su sitio... y la mia apenas tiene una silla, colchon y un cuadro...

halaaaa

Valeria dijo...

Búscala en los anuncios de trabajo en carnicerías...Puede que la encuentres despiezada...

venus dijo...

Ohhhhh my goooodddddddd!!!!!!

De donde sacastes a esa mujer?

Buscala en los orbituarios, en la morgue o el panteón. A lo mejor encontró otro que la despedazara...

Besos placenteros

Aura dijo...

http://www.owk.cz/index.htm
http://amoorfeo.spaces.live.com/
http://www.contactosado.com/contactos-sexuales.htm
[...]
Le serví de ayuda?
Si necesita alguien a quien morder los pezones...
véngame a buscar con el Ferrari
:))))
besos

Murmullo cucarachas dijo...

Valeria y venus... me da no se que irme a buscarla yo solo..por que no os venis????

Eroticaaaaa....ñam..ñam... y manda un privado con tu dirección..pero yaaaaaaa!!!!!!!..tas tardandooooo!!!!