viernes, 16 de febrero de 2007

OTRA CUCA

Todo comenzó una noche que vi unas luces.....Me acerqué pensando que las putas me quitarían la pena..... Me encontré con ellas al doblar la esquina buscando la puerta.



Me quedé y me sentí bien... me siento en un banco a mirarlas...... ya empiezo a contarles cosas de mi.....como vosotros haríais con vuestras amantes.... El portero de la finca me ha echado.....tiene miedo que me folle alguna......no le guardo rencor, es su zona.


Ahora voy de más noche .....se cambian de ropa para mí .....me acerco y pongo mis labios sobre ellas..... al principio sin lengua. Ayer me echó la policia...... yo me veo normal.




Ya formamos una familia... no me importa compartirla con él.... parece buen tío.... El medico me ha dicho que si tomo las pastillas.....no recordaré.



Esta noche esta sola.... preciosa... con su vestido negro para mi..... quiere que la folle.... mejor un beso negro .... y me llevan....





Ahora estoy en una habitacion...... veo una luz y al doctor.... me dice que me puedo ir...... que ya estoy bien...... miro la bombilla y la veo...






PD.- Hala cucasssss...de vuelta a la nocheeeee... que nos esperan nuestras almas-putas y espero que aún les queden algunas lonchas pa compartir.

4 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

wooow.. jeje pues que seductor.. espero y si hayas seguido el coment de mierda


saludos desde un lugar sin tantas putas....

Murmullo cucarachas dijo...

holaaaa...mariluuuu..no se que coment es es el de la mierda...que ya me lie la otra vez y pensaba que era tu blog... que cisco.... y qu epena que no haya damas con almas negras alli donde tu vivess...

Anónimo dijo...

Qué bonito, pura poesía de cucarachas ... que mentirosas sois... Tampoco esto debe entenderlo todo el mundo digo yo. Menos mal que vosotras os teneis a vosotros y a los que somos como nosotras :))

Un besazo para los Dos, ojo, que aquí desde el colega me contó aquello ... hasta me mola ver como se coge los güevos... no me pone pero me mola :))

Anónimo dijo...

Ibamos a romper el escaparate para cambiar la "c" por una "k",ya sabes que por "er" sexo somos capaces de todo...siempre que se consienta claro...y mi rajilla (la roja)le voy a rasurar al oido con piquitos de lenguin...una del Jara,otra del Ibañez y una de los Pecos.