jueves, 12 de abril de 2007

UN MUSICO EN LAS CUCARACHAS


Hoy miercoles dos videos.

El primero es la presentación oficial de una cucaracha que conocimos currándonos unos copazos a las tantas de la madrugada.
Nos contó sus movidas y nosotros las nuestras,
y ha decidido ponerse la máscara y acogerse al placer del anonimato.
El pondrá música a nuestra vida y vicios cucarachiles a la suya.
Aunque aún no sabes lo que has hecho... sé BIENVENIDO.






El segundo es un descarte del vidreo de hace unos días CUCA-MAGAZINE,
aquel pseudoinformativo
que nos ha animado ha hacer algo más completito.
Separamos y rescatamos el videoclip "Salpicadero"
del grupete "SIN SENTIDO" por que nos sale de los cojones...!!!



6 comentarios:

Belén dijo...

Enhorabuena mis chicos por la nueva adquisición!!!, me ha encantado la músiqueta... el local me recuerda a nuestro local de cuando hacia teatro, con las cosas por el medio, los porros...

Un besico

:))))))

Anónimo dijo...

Esa cucahara multiusos... Como toca la condenada, yo que hago mis pinitos con la guitarra no soy más que un aprendiz comparado con ella.

Abrazos cucas.

Murmullo cucarachas dijo...

esa belenn...
Y por que coño dejaste de hacer teatro???... las cosas que molan es mejor aguantarlasssss


Señorrr calvo...
Usted es aficionado??..pues tenemos preparado unos videos de formación musical que seguro le serán muy útiles... le apuntamos ya como alumno???..:)

Etèria dijo...

Jajaja... se me ocurre a mi: ¿Este chico para todo tendra la misma habilidad con los dedos? ;-) Ummm...

Venga que voy retrasadilla así que me voy a leer los ultimos post que habeis colgado.

Mil besos cucas.

Murmullo cucarachas dijo...

Jajaja..corre, corre belita...que eres la relecheeee redulceee...:)))
y de dedos... cinco en cada mano!!!!..y haber si se anima y te comenta él algo.....

un besoteeee

Anónimo dijo...

Sin ladillas no hay rock&roll y sin cucas ni hay internet ni hostias.

Como llevo unos miercoles acumulados por culpa de todos los mangarrakas que quieren los dibujos para el mismo día hoy me toca noche de videorachas.

Os dejo que empieza el Vidriolo 2