miércoles, 6 de junio de 2007

TANGO DE CARABANCHEL

Y nuestra amigueta Mar se fué de vacaciones
y le prometimos hacer una copla de aquel lugar,
de Argentina...
Nuestro músico se encontró con un amigo
con alma de coplas de la Plata.
Y el tango se hizo voz en Carabanchel,
un barrio de Madrid
y con aroma de murmullos
y arrastrao como las cucarachas.

Y DALEAL PLEY..HOSTIAS..NOVES QUES UN PUTO TANGOOO!!!







Y cuando lo escuchamos nos ponemos de aquella manera.
Y es que el tango... es el tango...
y nos permite imaginar todos vuestros perfúmenes....
y vuestros tangassssss..por el aireeeeeeee...
ummmmm....y nos gustaaaaan.




22 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Si hace seis meses me dice alguien que el blog que iniciaba iba a producir tangos o rap o videos o fotos o tiras cómicas o to la mierda ke hacemos...le hubiera mandao a tomar por el puto culo!!!!!...y hoy.. seis meses despues... un tango... lo que silvoooo cuando paseo por las noches de Madrid... molaaaaaa... y gracias cucas músicos!!!!!...hoy me habeis tocao fibraaaaa...con dos cohoneee!!!

Mar dijo...

Una cucaracha se pasea por mi calle y ya estoy recordando. una sombra se desdibuja y la puedo ver claramente... es ella, son ellas, las cucarachas que me llevan a pasear por las noches, que no me dejan (no quiero que me dejen)nos dejamos ir, entre humo, tangas y tangos. Los faroles, sus versos y sus máscaras nos acompañan en el viaje.

No hay mejor melodía que la que susurramos por la noche.. despacio.. suave..

Este tango de Carabanchel es maravilloso... me acompaña muy bien (sobre todo cuando me pongo las medias de encaje y los tacones... y por qué no, cuando me los quito también) Muchas gracias mis cucarachitas preciosas. Ustedes saben que las tengo en mi corazón, en mi pensamiento y en mis fantasías.

Soy desde hace tiempo seguidora de vosotros... pero hoy soy más cucaracha que nunca. La "marcucaracha".

Gracias cuca musiketaaaaaaaaaaaaaa!Gracias cuca administrador, gracias legión! Las amoooooo!

Belén dijo...

...no se a mi mar bonita...pero yo me he hecho aguaaaaa argggg COMO ME GUSTAIS MIS KUKIS!!!!!!!!!

BESOS por todos los lados :)

Anónimo dijo...

y es la mejor música para romperse el cuello entre los muslos de otras cucas... ¡mañana mismo la evaluo!

juan rafael dijo...

¡ Original canción! De aquí a los grammys tanga-tangueros

Ale dijo...

BUAH! ¿¿¿¿Pero como había podido vivir yo antes sin vosotras y sin vuestro murmullos????.....¡Y ahora un TAAAAAANGO; "ese pensamiento triste que se baila" como dijo Enrique Santos, (o que se juega en solitario, como hago yo) Esa cadencia rítmica de cuatro por ocho con que dar rítmo a mi dedo corazón, ese llorar en lunfardo para sosegar mi alma...ayyyy pero que empatía coño

Luni dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee si ejke soys la poia... ara mismo cojo el cajón de los tangas y los suelto a volar por el aire a ver si se anima el ambiente jajaajajajajjaja

BESAZOSSSSSSSSSSS y versillos.
Muuuuuuuuuuuuuám

Luni dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee si ejke soys la poia... ara mismo cojo el cajón de los tangas y los suelto a volar por el aire a ver si se anima el ambiente jajaajajajajjaja

BESAZOSSSSSSSSSSS y versillos.
Muuuuuuuuuuuuuám

Valeria dijo...

Y por qué yo no puedo verlo?
Que rabia!

Lo intentaré en otro momento a ver si...
Un beso, cucarachas

Valeria dijo...

Era escucharlo lo que quería decir, claro...
Pero ahora SIIIIIII.
Cucarachas arrabaleras, que bueno!

Etèria dijo...

Cucas... voy de sorpresa en sorpresa... Jajaja. Lo que nunca pense escuchar aquí... Un tanguitoooo. Juer, ahora no se si quitarme el tanga o penermelo...

Besines

Anónimo dijo...

Joder, tíos. Si parecéis mismamente pibes de la pampa.

Salu2.

Anónimo dijo...

Tango de mi esperansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

Anónimo dijo...

Como me gustan los tangos...

Abrazos cucas.

Murmullo cucarachas dijo...

esaaa marrrrcucarachaaa...
si ta gustao, ya nos vale... ahora bailalo despacitoooooo...

belennnnn...
No digo na ke luego to se sabe..pero vete preparando lenceria para la semanita que viene...

cucacopleraa..Kaaabronnn!!!!..jejeje

Juan-Ramon-Rafael..
A los gramys..nooo... esta es pa los callejones con ecoooo del barrio de San Blas...

esa alevosaaaaa....
Pos la verdad no se ke hacias antes de conocerte...pero nos molas más ahoraaaa.... y tu sigue con tus solitarios y con tue ritmitos dactilares... que hay boleritos que acompañannn esas miradas alevosaaasssss....

Luniii...
eso eso..sueltalos al aire, que ya saltamos nosotros pa pillarlos con los dientes.... me encanta ese juegoooo..no lo has practicao nunca????..tu los lanzas..y el que pille yo con la boca..es el que tu pones pa que te lo quiten!!!!..

VAleriaaaaaaaaaaaaaa....
holaaaaaaaaaa... de los mismitos arrabales del Rastro de MAdrid!!!.. y que yaa es verano y hace mucho que no paseas por Madrid???...pues ya sabes... vente pal foro unos dias!!!!un besazooooo!!!!

belitaaaaa..
Dudabas de nuestras capacidades musicales??? jejejejej..o que no nos veias arrastrando las coplas????...y ese tanga...dejatelo puesto... que ya nos encargamos nosotros de que se te despegeeee!!!!...esa belitaaaaa

eeeese hasta los cojonessss!!... ta molao tronckooo?????... es que las putas cucas somos de to los laos...y de ninguno...!!!!!... y ke sepas ke se te lee con gustooo!!!!!

cucatangooooo!!!... a sus pies sir!!!..por cierto.. una pedicura no le vendria nada mal!!!!

mustafa henalp!!!!....
eing..?????... je ne comprais pas!! ..joderjoderjoder..imagino que te habrá gustao el tango... o te parece una mierda... una de dos...o eso o que te has perdido y estas preguntando por donde se va a algun lugar!!!... de todo modos saluddd!!!... y birraa!!!

señor calvoooo!!!!...
Tambien le gustan a usted los tanguitosss???..pues tomamos notaaaa..ke nunca se sabe..pero si hay huecosss..hay que rellenarlosss!!!...y pase usted un buen finddesemanaaaa...

y versossss y besosssss por to los laosssss pa tol mundoooooo.... y que este finde no se pase sin sexooooo!!!!!!

Belén dijo...

si encuentro cámara y alguien que me las haga...os vais a cagar ;)

Besos

Anónimo dijo...

Juasjuasjuas que buena señores

Anónimo dijo...

Te cambio las fotos por un blues.

¿te gusta el blues?

*LaDy SiSiaK* dijo...

jejejjej solo le falta las maracas!!! que bueno!!! unos canutillos 20 cervezas y caemos todas... o no....jajajjaja

Murmullo cucarachas dijo...

seee morriiii....
ta molaoooo???..andeandarassss pillooo, ke se te ve poco el vello capilar!!!!...

Saaaaaa ladyyy sisackk...
Pos no es mala idea.... eso si..organizacion..lady..organizacion!

Ale dijo...

se me ocurre una lambada

good night!