lunes, 19 de noviembre de 2007

REACCION GALVANICA


Cinco minutos antes de la hora. No soy amante de la puntualidad en mi vida privada, pero el trabajo es otra cosa y hay servicios que merecen la pena.

LLamo a su portero automático. Mierda. Contesta su marido y me abre la puerta. En el ascensor estoy a punto de darme la vuelta y dejarlo para la próxima vez. Pero no, profesionalidad siempre. En efecto, su marido está en casa y es la enorme sonrisa de su enorme boca masticanabos la que se siente encantada de verme de nuevo. Y es que no lo aguanto.

Me invita a sentarme mientras la esperamos. En su sofá, donde me recibió la primera vez y dónde me la follé con ansia mientras su marido disfrutaba de su partido del domingo, con sus cervecitas y su bufanda del Real Madrid, al lado nuestro.

"Está a punto de llegar, hoy nos trae una sorpresa"

Ese "nos" me marea, demasiado integrado ya en sus vidas. Ellos me pagan por ello pero noto ya el veneno que se acumula en sus ojos. Es una pareja modélica. Él con sus constructoras y sus empresas derivadas. Ella con sus reuniones de Consejera Delegada en esas empresas donde a todos nos encantaría trabajar. Bueno, a todos no... a mi no.

Por fin llega, vaporosa, alegre, sabedora que es "Mi Tarde". Le besa a él y me besa a mi. Yo le meto un poquito la lengua. Se que eso a él le jode. Me pregunto cual es esa sorpresa. ¿Alguna amiga para mi, algún amigo para ella y su marido?... no me gustan demasiado las sorpresas.

Le gusta que comienze de forma imprevista , como en aquellas películas de la Pantera Rosa en las que el mayordomo chino del detective le atacaba siempre inesperadamente. Recuerdo una de esas escenas mientras aprieto su tanga hacia arriba, con fuerza, levantándola... y sonrío recordando al jodido chino.

"¿ Y esa sorpresa?"..pregunto.
"Caliente,caliente"..responde.

Me sujeta la cabeza y me la empuja hacia abajo. Paga por empujarme y para que baje. Bajo y encuentro la sorpresa.

Mierda, mierda, mierda y mierda.

Un puto piercing en el clítoris.

Mierda, mierda, mierda.

La época de encocadas de magníficas noches autodestructivas y salvajes me robó parte de la memoria a largo plazo y los cuatro dientes incisivos de la parte superior de mi boca que fueron sustituidos por flamantes dientes postizos, Uno de los cuales es puro metal. Así me gustaba y así lo pedí. Cuando este diente roza con otro metal como el de una cuchara, veo las estrellas. Reacción galvánica lo llaman...y un piercing es de metal...mierda!!!

"¿Te gusta cielo?"..no contesto... Estoy demasiado preocupado en no acercar mi diente a su clítoris. Soy bueno, tengo buena lengua..no habrá problemas.

De repente se gira inesperadamente y ohhhh...un roze apenas.... osstiassss!!!!... reacción galvánica, como un disparo en un nervio sin diente. Su puta madreeeee... y ella...también grita, se retuerce, se estira, se muere un instante, respira agitada..sin voz...... respira ...se para y me mira... ¿Qué ha sido eso?...¿he sentido una descarga!. ¿que es, que es?..quiero más...más..más... y me agarra la cabeza y aprieta. Y mis diente Monreaker impacta en su piercing y grita y grita... No hay dolor, no hay dolor, no hay dolor... soy un profesional...

Además, queda poco para que su marido se quite la ropa y se tumbe a nuestro lado. Le encanta que le pegen mientras se follan a su mujer. Normalmente sólo le doy unos azotitos mientras gime con su tanguita de leopardo pegado a mi costado. Pero hoy... hoy llevo demasiado dolor encima y él demasiado veneno en su ojos.


13 comentarios:

Belén dijo...

Ostras macho... que pasada de anécdota! pobre tu... la corriente esa cuando me da en las manos me quedo super dolorida, imagina en el diente... o en el clítoris... :)

Un beso sin metal ;)

luna llena dijo...

Joder!!! que dolorrrr x ddd. Mejor cambia de dentadura...no sea k la proxima te kedes alli pegado...
besos de luna

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...Asi que le molan las descargas pues nada tio comprate una pistolica eléctrica y que la goze...Ja,ja,ja...Que locos hay por ahí, mientras pagen...

;-)

Besos de cucas

Murmullo cucarachas dijo...

esa belennnnnnnnnnn...
Las leyes de la fisica que no perdonan!!!!!...un besazoooo belennn!!!!..o dos...!!!..que cojones..tres!!!.y un versito..

luna llenaaaaaaa..
La proxima dentadura de carton!!!!.. total pa comerse unos coñitosss!!!..
y como andas de lo tuyo..guapaaaaa!!''..esperamos que mu bien!!!!!..besos y versossss!!

Maria-lunaaaaaaaaa
la pistolita electrica ya la tenemos!!!!..pero esa sólo la utilizamos en los testiculos (ergo huevos) que dan mas gustitooooooo!!!!...eso si...siempre con pasta gansaaa de por medioooooo!!!!!

juan rafael dijo...

Hace tiempo, cuando tocaba la puerta del coche recibia una pequeña descarga eléctrica, imagino que esto debe ser por el estilo ¡vaya jodienda!

Ohdiosa dijo...

uuffff esta historia no puede acabar bien...

leerla me ha producido denteraaaaa!!!

Anónimo dijo...

como rayar la pizarra con tiza. que sensación más plastica ufff!

besos heavy no metal.

Anónimo dijo...

Muy muy bueno sí señor.

Un abrazo cucas

Anónimo dijo...

oye tio ke si nos vamos a putas con mascara y sin piños.......ya sabes como cuando nos comemos las porras en la matine ¿te suena?

joputaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Genial como siempre, si es verdad lo siento por ti, si es invención es una pasada de historia.

Tios buenos. Besos

luna llena dijo...

pues de lo mio bien gracias jajaja esperando a k lo exterminen....ya le keda poko tiempo de vida!!! lo mismo os pido prestada la dentadura...pero no la de karton eee x si el mediko me hace da�o pa darle un bokao!

Murmullo cucarachas dijo...

Juan Rafaelll!!!
Es lo mismo pero en las encias!!!!...molaa mazooo!!!..abrzos compadreee!!!

ohdiosaaaa!!!!..
Denteraaaaa y clitoderaaaa!!!!..besos y versosssss ohdioosaaa!!!

sinsol-a!!!!!!
y esos besos heavy sin metal...al menos tendran algo de lengua!!!!...como el cocidito montañes!!!!!..o no!!!
besos y versoss..sin solll-a!!!

señor calvooooo....
como la cancion aquellaaaa del cavaret.."gracias por venir!!!!"..y abrazotes!!!

musiketa... sar de mi vida joputaaaa.. hoy te la tocas por Lavapies ..no???

Mariaaaaaaaaaaaaaaa...
LAs cosas que se inventan terminan siendo , a veces, mas ciertas que las cosas que trascurren fuera de las palabras...o nooo!!!
y tu si que res magaaaaa!!!!!...besos y versossss!!!

Ñuna llenaaaaaaaaa...
muerdemeee..muerdemeeeeeeeeeeeeee!!!

isla_errante dijo...

pa joderse con el pirsing que con las cosas de comer no se juega verdad cucas.
Un besito bichejos