lunes, 10 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008. VIDEO DERROTA ELECCIONES 2008

La bipolaridad del sistema politico en este nuestro BARRIO-PAIS ha arrastrado a F.O.L.L.A.M.E a una derrota sin precedentes.... y es lógico, ya que era la primera vez que nos presentabamos.

Pero en este partido nuestro el que promete victorias y no las cumple ha de presentar su dimisión de forma inmediata para mofa y befa del resto de sus compañeros politicos.

Y dale al play...hostiasss!!!
no ves ques el final
de las elecciones del 2008!!!!




Y gracias a todas/os los que habeis participado en esta locura politica...
Y gracias a los que nos habeis apoyado incondicionalmente...
Y gracias a esas ministras y ministros que han de seguir sus cucarachiles vidas.
Y que nos vemos dentro de 4 años....
¡Hasta el 2012!...


¡¡¡¡O no!!!!!




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Así así.
La fiesta de la democracia sin fuegos artificiales ni es fiesta ni ná.
Menos mal que al final no me presenté por vuestras listas....
DE PUTA MADRE ESTE VIDEO
Ni Scorcessse esse ni espilber ni ná.
lo pillé por el feed y lo he anclao al post de hoy.
Gueno gueno!!!!
Pero gueno eh?

Belén dijo...

Ohhhhhhhhh nos quedamos sin líder!!!!

Bueno, ha sido divertido mientras ha durado no? no hay alternativa jolín jajajajajajajaj

Besicos en las antenitas mis cuquis :)

*LaDy SiSiaK* dijo...

... qué vergüenza la madre q me parió, si la Rosa Diez ésa ha conseguido el abrigo del pueblo por qué leches nosotros no??? NOSOTROS... que ibamos a legalizar la mariajuani, NOSOTROS... que íbamos a hacer una comuna en la Moncloa. NOSOTROS... que ibamos a repartir preservativos gratuitos sin ton ni son. NOSOTROS... que íbamos a permitir la poligamia...

FOLLAME UNIDA, JAMÁS SERA VENCIDA

Desde el Ciberespacio, la ministra de Cultura hace el llamamiento de nuestros seguidores para que por fin logremos, un pais Federado Orgámisco en pos de nuestos derechos.

ENTE ENTE ENTE CUCARACHA PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

jajajajaja Estás zumbado de cojones cucharacha!!! Y tú lady más de lo mismo, jajajajaja.

Anónimo dijo...

¿Que hace aquí el tolai del Ladrón de versos?; ese no ha follado en su puta vida, ni con su osito de peluche.

juan rafael dijo...

Eso, eso, ni dimisiones ni hostias, pero yo que esperaba que nos presentasemos a las de EE.UU.
¡cagoentó!

Adrià dijo...

Joder lo siento…
Prometía un futuro mejor.

No se como que en vez de darte podías dar un rato…

Traté de votaros, pero cuando pregunté Follame?, me dijeron, vale!

Y como que me perdí en alguna parte de la ecuación.

Eso es victoria?.

Ya sabes.

Hasta dentro de 4 años.

CDS dijo...

Pero como puede ser que no hayamos ganado. Joder!!! A la próxima será la vencida.

Anónimo dijo...

Pues sí, lo que se promete se cumple, jejeje!.

Para las del 12 seguro que mayoría absoluta. Aunque habrá que ir buscando otro lidercuca.

besos

Murmullo cucarachas dijo...

ese JR!!!!
Nos mola que te haya molao este video de finales!!!... dentro de 4 años.. mas!!!!... y putamadre por meternos una vez mas en tu keli!!!!

esa belennnnnnnnnnn!!!
Bueno..si en no nos quedamos... que anda por ahi sin cabeza... y bien jodido que su arme electoral era la lengua y su organo sexual..tambien!!...

esa ladyyyyyyyyyyy!!!
Ahi!!!,,on furia!!!!..y con garra!!!..ha sio un placer tenerte en las filas... si dentro de cuatro año ste acuerdas..date un ruli por aqui..y seguiremos peleando!!!

ladron de versos!!!
Es lo que tiene ser cucarachas..que cuerdos..JAMAS!!!!

Eseeeee J...!!!
Por los pelos compadre!!!..por los pelos...!!!! .. y pendiente queda esa sesion de guantes y las birritas del despues!!!

ESE JUANNNN rAFAEEEELLL!!!
A las de EEUU????..ummmm... esas son en inglé..no??.. pos chungo cubata!!.. qu eya sabe usted que las cucas somos basicamente de Frances!... je m´apelle KUKA!!!!

ese henryyyyyyyyyyyy!!!
Hemos perdio, si... pero el espiritu de la gran follada se expande... y eso... es bueno!!!..y si usted follo..usted gano!!!... lo ve!!!... la gran follada!!!!..como la gran ola pero con la polla en la mano en lugar de tabla!!!!

ese bomberooooooo!!!!
Pues ya ve... hemos perdido... no estaba del destino que en esta nuestras primeras erecciones llegaseemos más alto... pero lo volveremos a intentar!!!!!

sin sol!!!!!!!
PAl 2012 más...y que usted lo vea!!!!... y nosotros la sepamos cercaaaa!!!!

David dijo...

hay que joderse, y la Asociación de Amigos del Bierzo sacaron 277 votos... ¡y el Partido Antitaurino 40.000! Yo me apunto al partido del gobernador de Nueva York: ¡putas de lujo gratis! Viva la democracia vaginal.Saludos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja…
Venga gore. Ni Dario Argento ni ostias en vinagre. Que nivelaso po dio. No quiero imaginar lo que hubierais hecho si llegáis a ganar. Ja, ja, ja…
Que sepáis que yo y mis cojones estamos a la disposición del partido pa lo que haga falta y si es pa folla, mejor que mejor, que mi candidatura ya esta presentada. Ja ,ja, ja, ja…

Abrazos a nueve patas.

Anónimo dijo...

El PUEBLO no quiere oir la verdad, amigos, quiere mentiras, aun sabiéndolo, quiere oir mentiras, y por eso no hemos salido victoriosos.
(Habrá que plantearse pues para las próximas mentir, hablar de bajar el paro y el IPC y hasta el euribor si es menester, aunque lo único que nos mueva sea nuestro FOLLAME original)
;)

Ale dijo...

Mi gozo en (el interior)de un pozo allí por donde caía mi ministerio..:(

besitos profundos y sabrosos

Aprendiza de risas dijo...

Vengo del blog de Belén, acabo de leer vuestro comentario y casi me muero de la risa. No sé quienes sois (firmáis en plural) pero sé que sois una panda de cachondos que me habéis hecho reir. Sí señor. Estos son los míos (o mías)

Besos,

:)

Murmullo cucarachas dijo...

ese daviddd!!!
El de NY tambien mola...lo malo qu etendra que dimitir por GILIPOLLAS!!!!.. a nosotros eso no nos pasaria nunca!!!!..todo lo contrario!!!

ese hastaaaloscohoone!!!
su disponibilidad es apreciada por la cupula del partido... sepa usted que se le tomara muy en cuenta en futuras movilizaciones!!!

esa glaukaaaa!!!!
Y mentiremos sin duda.... aunque sólosea para verla a usted disfrutando de un magnifico despacho ministerial y un sueldazo acorde!!!...besos y versos sirena glaukaaaa!!!

aleeeevosaaaaaaa..
Ese gozo...y esos besos guardelos por ahi cerquita!!..no vaya a ser que le hagan "farta" cuando menos se lo espere!!!!..y besos y versosssss muy alevosossss!!!

Aprendizaaaaaaa..
Seremos nuevos para ti... pero tu culazo no es nuevo en absoluto para nosotros ke ya le habiamos hechao el ojazo en algunas kelis-blog ke solemos frecuentar porque ponen buenas dosis de cositas ricassss!!!.... ademas vienes de una de ellas..keli Belen... buen garitooo con buena musicaaaa y las copas y los polvos nos salen gratis por alli!!!!..jejejejej

Y es que estamos recien llegaos del SPA y sus rutinas del agua!!!... Casi flotandoooooo....pero esta vez..no hay video...!!..cachisss!!!