miércoles, 30 de abril de 2008

LA BELLEZA HA LLEGADO

Nefertiti viaja en la linea 5 del Metro de Madrid. Ya no tiene arena en su calzado ni calza sandalias doradas. Sus ojos demasiado negros, evito mirarlos. Sujeta sus rodillas con las manos y la espalda estirada y la mirada fija al frente, al reflejo de su rostro que tengo a mi lado. Evito que el alma de su cuello acabe con mis ideales no arrojándome al suelo a adorarla. El logotipo de una empresa de limpieza urbana en su falda.


Miro hacia los lados, nadie parece haberse dado cuenta de que la reina de reinas viaja a las 7 de la mañana bajo las calles recien amanecidas de nuestro Madriz, hacia una eternidad enigmática. Y su nariz... es tan hermosa!!


Afotos de aqui y de aqui y ¡ bien juntás !

16 comentarios:

juan rafael dijo...

Llevarla también al concierto ¿eh? Tenéis tiempo para convencerla, je,je.

panterablanca dijo...

A las siete de la mañana nadie ve nada porque todos llevamos las legañas pegadas a los ojos aún ;-P
Un lametón de pantera.

Anónimo dijo...

7:00 am, metro madriz, nefertiti, a dios mio creo que he sido sorbida por el enigmático presente.

muakassakis

David dijo...

Mmmm, cómo me ponían a mí las negritas en mi juventud. Ahora he cambiado de color hacia el amarillo limón pero nunca haré ascos a una buen diosa de ébano, como dicen los cursis. Salud, camaradas!

Anónimo dijo...

Nefertiti en el 2008 dejaría de ser la encarnación terrenal de la belleza para arrastrar durante 9 horas su hastío en la rotonda de un polígono industrial de la periferia.
Una de cada tres semanas le gusta ir a bailar, frecuenta un antro con olor a sudor y semen seco donde resulta matemáticamente imposible encontrar a alguien sin un cartel invisible en la frente que ponga "perdedor".
Habría cambiado el culto al disco solar por el culto al euro. Y a Akenatón por el latino chaparro y regordete que la amanceba, de gorra roja, coche potente y de tercera mano; con un cierto aire a la persona que ella más admira en este mundo, Don Omar.

Que viva el colorao.

Belén dijo...

Oh cielos, la de diosas que pasan por nuestro lado en el metro y las dejamos pasar... que mareo!

Besicos

Anónimo dijo...

J me pones a 100, te haría ahora mismo una mamadita si pudiera, cual diosa de la lengua que soy, me dejaria amancebar por tu caprichos al instante, toda tuya, mi boca para ti y todo lo que desees, me he puesto humeda leyendote, qué no pasaria en directo , uhmmm

Anónimo dijo...

Vaya, diosa...

En estos momentos me disponía a ir al retiro para dar de comer a los peces, pero puedes comprar cuarto y mitad de lomo embuchado al charcutero y bajarte el "Agent Orange" de los Sodom; sería una experiencia similar.

Besitos donde más risa te de.

Anónimo dijo...

me acabo de zampar el lomo embuchado pensando en ti J, ahora me unto de miel para que tu me comas enterita, un beso donde más placer te dé

Etèria dijo...

Cucas pues decidle algo "jodias" a ver si la muchacha no va a enterarse que las siete es una hora muy mala.

Besos

Anónimo dijo...

Hay veces que es dificil distinguir la belleza, a esas horas!

J vaya idea me has dado con el lomo

Ale dijo...

genial el post

Anónimo dijo...

...¿Como era eso de los haikus?...

Y llega el Lunes,
Cual ladrillo de Lady sisiak
Martillea tu cabeza.


Saludos.

Murmullo cucarachas dijo...

ese juan rafaeeeeel!!!!
200 dias pa convencerla!!!!..como diga que sí la ponemos de percusionista!!!!..un abrazoooo compiiiiiiiiiiiii!!!!

Esa panteraaaaaaaaa blanca!!!
Y es a esa hora de legañas cuando estais mas ricas y mas mulliditas!!!! besos de lenguas que arañen!!!

sinsoooooooooooool!!!!
Ya qu efuiete sorbida, te hiciste sorbete????... vale..yo soy vaso con pajita!!!... y refresquemos los calores!!!!..besos y versos alejada del astro rey!!!!

e4se davidddddddddddd!!!!!
Pues los dulces de limon recubiertos de choclate..es cosa fina!!!!!... y si t eponen en medio..ya es la hostia!!..saludos compadreeeeeee!!!!

ese Jotaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ahi!!... completando el post!!!..hazte un blog hostias!!!..pa que te disfrutemos adecuadamente!!!... y abrazo sin plumon(o con)..jejjeje... y saludo con bravas en el Docamar!!!!...

esa belennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
el dia que te me sientes delante en el metro.....!!!!!.. arden los railes!!!!...beso sy versos belen!!!!

esa Diosa de la Lengua versus Jota!!!...aqui o follamos todos o tiramos al Jota y a la Diosa al rio!!!!!.. solo faltaba que follarais al margen.. al menos haceros fotos o algo y pasadlas!!!!.. besos pa esa lengua!!!!!

Beliiiiita...holaaaaaaaaaaa!!!
Igual piensa que como va medio dormia..los demás vamos igual. .. y nada más lejos...que a esas horas las dilataciones escrotales tambien funcionan adecuadamente...y besos en tu hombre y versos pa tus manos Bel!!!!

Esa Cucaprofe!!!
paquete recibido... buena lengua..VIVE DIOS!!!...

Aleeeeeeee...
Que sepas que empieza l aepoc ade claviculas y faldas cortas en el metro, por el calor y eso... y a veces hay piernas que cruzadas parecen las tuyas... y claro... cuando eso pasa a las 7 de la mañana, desaparecen todas las nefertitis y queda na mas quel recuerdo del bajo de tu farda!!!..besos y versos Aleeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

J, me pones , me pareces un tio bestial y por eso pienso que tu polla, grande o pequeña tiene que ser tambien de buen provecho
tuya pa cuando quieras

Anónimo dijo...

Diosa,
Lo único que puedo asegurar es que no sería una comida rápida...

Cuca: ¿Y no me preferís así, de parásito?. Escribir o hacer público lo que escribo podría ser cruel para algún/a tonto de baba. Con lo que me pone que me llamen bloguero frustrado, uhmmmf...

Saludos!