miércoles, 23 de abril de 2008

LUGAR Y FECHA DEL PRIMER CONCIERTO DE LOS MURMULLOS DE CUCARACHAS

Los beatles en el club Casbah.
Los Clash en The Screen On.
Los AC DC en el club Chequers.
El Camaron en la Venta Vargas.

Y los murmullos de las cucarachas...
el día 22 de noviembre (Santa Cecilia)...
en el club TARAMBANA.
en el Barrio de Carabanchel
de Madrid... y nos hemos ido a conocerlo.

Y DALE AL PLAY HOSTIASSS!!!...
NO VES QUES UN PUTO VIDEO!!




Ya puedes llamar al 91 461 83 34 para ir reservando las entradas. Aún no sabemos cuanto costará, pero aseguramos consumición alcohólica con el precio y una hora y pico de el espectáculo de rock más esperpéntico que jamás ha visto Madrid. Si Ramón Maria del Valle-Inclan no fuera una estatua en el Paseo de Recoletos de Madrid, fijo que se venia con sus colegas Don Latino y Max Estrella. De todos modos si no puedes ir porque vivas lejos, no te preocupes, se emitirá en directo a través de nuestra TV CUCARACHA.

44 comentarios:

María (luna) dijo...

Locosssss...pero si queda mazo, para el concierto.

Años luz, para entonces igual nos han echado espermizida...uhy, me equivoque...Insecticidaaaaa.

Ays, estas cucas que no se enteran.

Besos

María (luna) dijo...

¿O la que no me entero soy yo?
;-)

Murmullo cucarachas dijo...

esa maria lunaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
MAs pillao con los comentarios al poemaaaa...
mAzo de tiempo, noviembre????,... en teniendo que hacer 12 canciones a nosotros se nos va a pasar el tiempo en un pliki!!!.. y esperamos ver esa lenguaaaaaaaaaaa... debajo de alguna de las mascaras que alli salten con nuestro rock and roll!!!!!!... aluego colgamos el video en LA COMUNIDAD!!!!.. pa ver si pica mas peña y llegamos al medio aforo..!!!! un besazo rubiaaaaaaa!!!!

Etèria dijo...

Bueno.... Yo soy de las que por esta vez se habran de conformar con TV Cucaracha... Y naaaaa, noviembre esta aquí mismo así que ya podeis ir calentando los deditos, o las manos o lo que haga falta.

Besos

desierto dijo...

mala fecha, coincide con mi ora de manicura en pernanbuco, que si no, ya estaba haciendo fila, por cierto, pal video os podiais haber puesto unas caretas o algo.
(hais puesto a Don José María del Valle Inclan, sin el Don, eso es falta grave)

desierto dijo...

Quise decir Don Ramón María, no don José María, ¡que él mismo me perdone!
Y vosotros

Chema Castro dijo...

Pues nada, ya Nikkie vio el post y dijo que ella iba con o sin mi... así que ahí estaremos en primera fila... y al Morri también lo arrastro

Venga a componer... 2 canciones por mes, una canción por quincena... que sí se puede joder...

Saludos putas...

Belén dijo...

...ya sabeis....

Yo voy si... o si no no voy!

Cosas de mujeres :P

Besicossssssssss

Anónimo dijo...

jajjajjjajajjaa la madre que os pario!!! que le habeis dado al tio del bar para que os deje tocar??? ejem.... jajajajaajja

Pues nada, empezamos con la promo y poneros al liooooooooo que 12 temas son temasssssss!!!! Y por dios regalarle un mechero a ese hombreeeeeeeeeeeeeee que en una de estas se nos quema el jeto y haber que hasemossssssssssss XD!!!!!!

Y versos desosssssssssssss
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuam

David dijo...

Di que sí, anunciarlo con medio año de antelación, como el puto Springteen... Yo no me lo pierdo, siempre que haya un puticlub chinorri al lado pa las copas. Por cierto, vuestras máscaras me recuerdan a un videojuego muy bestia y gore llamado Manhunt que juega mi hijo el pequeño. Así está de zumbao el pobre. Promete, juas, juas. Saludos!

Anónimo dijo...

¡Me pasaré por ahí!, pero solo si poneis una correa y un bozal a nuestra amiga María(luna) y su séquito de hackers de msn ciclados.

Saludos!

Murmullo cucarachas dijo...

esa belitaaaaaaaaaaaaa!!!
Mecagonenlasdistancias!!!... pos atenta a la emision... que no te nos escapas!!!!!..un beso y un versoooo belitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

desierto..!!!!
bienveio/a!!!!... ponerle el don y cambiarle el nombre!!!. apostata!!!!!..jajajajja... si esta cerca..pasate..aunque no tengas pasta pal concierto a lo mejor hacemos un butron para que entren los faltos de euros!!!..

ese razaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pos si andas liao pa llegar en punto, dejas a NIKIE en el metro y ya la recogen en el anden de Karabanchel nuestas PANASONICAS... y si llegais juntos mejor!!!.. y el Morri... pensabamos que podia traerse la katana y colocarle con las cucas de seguridad..pa hacer cacheos y eso!!!!... saludos compadreee!!!!

belennnnnnnnnnnn!!!
cagonto... tu no tienes excusa!!!.. si no vienes, te tendremos que dedicar alguna cancion tipo balada y entonces te arrepentiras de no haber estado y ninguna masturbacion extrema te sacara de la agonia del desencuentro!!!...jejejeje... y beso sy versos guapaaaaaaaaaaa!!!

esaaa cucababyyyyyyyyyyyy!!
Ya sabes...unos mese arduos de trabajo...tu como cuca aprendiz y becaria... vete comprando litros de Oraldine y clinex pa todos, que vamso a estar muy extresados!!!!..jajajjaja... te queremossssssssssss!!!!

esa davidddddddddddd!!!
enfrente hay una tasca de las de antes... con abuelos borrachos que cantan coplas de la posguerra... y las unicas chinas por alli, qu eyo sepa.. son las de quemar y fumar!!!!.. asi que no nos falte.. que habra una mascara para usted!!!..saludos campeon!!!

Ese Jotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
VAmos a intentar comvencer a la Maria para que os morreeis con lengua, pa que os reconcileis y seais jamigos para siempre... y no faltes... que hay un temita de trashhhhhhhh muy de las Ventas!!!!!!

Unknown dijo...

Vale locos, yo me apunto , pero hacerme el favor de recordarmelo ¿Ein? De todos modos pillar mi correo; campos800@hotmail.com.

Bueno y despues del concierto una buena fiestecica ¿No?

Besos

Unknown dijo...

¡Ah! Dile al J, que no flipe. Que no le voy a hacer nada, por que no me ha hecho nada.

Anda,anda, pero si soy una ricura de niña...Ja,ja,ja (Es broma)

Anónimo dijo...

Hostiaaaa, ¡María y su doble personalidad han vuelto!. J, cuidao que esta te va a dejar secoooo!!!, ¿podrá aguantar tantos meses sin verte?.

*LaDy SiSiaK* dijo...

bien, hacer amenazas sólo las hago con mis amantes en pleno estado de drogadicción, pero esto va a ser una excepción.

QUIERO 3 ENTRADAS. con o sin descuento, pero QUIERO 3. DE LO CONTRARIO LADY SISIAK OS MANDARÁ A TOMAR POR CULO.

No, fuera de coñas, ir, voy de fijo, otra cosa es que mi chulo y su otra puta puedan ir, luego en su defecto, quiero y espero que Belén y MariLunis vengan porque si no... me paso la noite haciendo negocio en el baño y no es plan

ya era hora de veros las caras ¿O vais a ser como los Muertos de Cristo? Lo veo muy probable

besukossss

Anónimo dijo...

Mientras no amenazes con recitar uno de sus relatos, todo bien. Renuévate aprovechando el pinchazo de la burbuja del ladrillo...


Besitos intrauterinos.

David dijo...

vale, colegas. Lo del Manhunt no me lo habéis aclarado. ¿No le dais a la play, jodíos? Ains, que ya llegó el veranito gozón y las nenas airean sus chochetes con esas minifaldas mínimas. Nos hacen sufrir y lo saben, las muy... A darle vida al muñeco! Saluz

juan rafael dijo...

¿Ténéis ya a quién toque la zambomba? Un señor Ministro daría más notoriedad al evento ¿no?

*LaDy SiSiaK* dijo...

J dijo:

Mientras no amenazes con recitar uno de sus relatos, todo bien. Renuévate aprovechando el pinchazo de la burbuja del ladrillo...

_____

Si no te gusta como escribo, si te resulta repetitivo, me parece de puta madre, pero cáscate una paja, echa un puto polvo si tienes endorfinas guerreras, no metas baza a la peña que te respeta e ignora, más que nada para que aprecies tu tiempo. Si me quieres criticar, hazlo cara a cara, nada de medias tintas inmiscuyendo a otros blogs q nada le conciernen. Por ser un poquito elegante.

Besitos en la puntita de tu falo.

Anónimo dijo...

Esto empieza a recordarme a cierto grupo de chiflados de los 70...

"...Siempre han mantenido sus vidas y su música en oscuridad. Hasta la actualidad los miembros de la banda no han revelado sus verdaderas identidades, sus apariciones en público siempre las realizan con disfraces, usualmente con trajes de etiqueta, sombreros de copa y máscaras con forma de ojo gigante (después uno de los miembros aparecería con una máscara con forma de calavera gigante, ya que su máscara de ojo gigante le había sido robada). La banda siempre se ha negado a otorgar entrevistas a los medios de comunicación y a revelar sus identidades."

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Residents

http://www.residents.com/

Naked dijo...

Xarao montao!! Vaya, las cucarachas cantarinas... Yo si va mi perra sisiak con ella al fin del mundo a emborracharnos con tequila... nos vemos nena?

Kuss

Anónimo dijo...

Lady sisiak,

¿Elegante?, ¿y eso para que vale?.

Te recomiendo que cambies a una dieta rica en fibra. (Pepino, calabacín, zanahoria, berenjena, salchicón, butifarra, txistorra, morcón) y un supusitorio rovi antes y despues de cada ingesta. A ver si así se te quita tanta tontería, coño, ¡Que esto no es pa tanto, chavalilla!.

Mi falo mi tinta y las pajas bien, gracias. Aunque me temo no los verás "cara a cara" por el momento.


Besitos postadolescentes y metafísicos. Tia dura ;)

*LaDy SiSiaK* dijo...

J DIJO...
Lady sisiak,

¿Elegante?, ¿y eso para que vale?.

Te recomiendo que cambies a una dieta rica en fibra. (Pepino, calabacín, zanahoria, berenjena, salchicón, butifarra, txistorra, morcón) y un supusitorio rovi antes y despues de cada ingesta. A ver si así se te quita tanta tontería, coño, ¡Que esto no es pa tanto, chavalilla!.

Mi falo mi tinta y las pajas bien, gracias. Aunque me temo no los verás "cara a cara" por el momento.

Besitos postadolescentes y metafísicos. Tia dura ;)
_____

Y YO DIGO:

Bonica instrucción dietética, hasta me has dao en el clavo chavalito, verdurita y el nabo con las almejas de mis amantes, laxantes??? Militancia Manasul, demasiados años en la guerrilla bonito.

Que tus palabras valgan más que tu silencio, la tontería?? Sí claro, Lo único que me queda pa sonréir en ésta vida, LA MISMA q tu malgastas en criticar a la peña, ¿QUE TAL SI NOS HACEMOS UN BLOG? O es que acaso le envidia corroe por tus venas podridas de bloguero frustrado??? Hablo de elegancia como elemento imprescindible para ser puta, y tu wapo, sólo eres una barata, QUIEN SE PIKA AJITOS COME, PERO A MI, NI ME MENCIONES.Ni de buenas ni de malas, me rebalas, pero cuidado con tu lengua de esparto no sea que te haga pasar un mal rato. Tan chula y tan quemada como la que sabe apreciar las jornadas. Huyes de los cara a cara y no me extraña, eres tan cutre y tan mermado que sólo pones pegas en otros lados.

Besitos de post-Lolita Nabokov-diana y existencialistas. ;)

Luni dijo...

Que de puta madre... antes de entrar al concierto y ya tenemos gresca jajajjajajaa.

El J este... no sabe tratar a las señoritas?? uy uy uy... Que bien nos lo vamos a pasar...Creo que necesita una ración de cucaracha para él solito... a ver que hace el duromán J crack. No falles cariño, que te voy a preparar una bienvenida como solo una cucaracha sabe hacerlo...

Lady, sobre todo lady, mira que vales nena, un beso en tus dulces labios.

Muuuuuuuuám

Anónimo dijo...

Ostias, que currado. A quien lanzasteis en paracaídas para hacer el acercamiento a madriles. Ja, ja, ja…
Y no había un metro mas cercano, menuda pateada os pegasteis.
Estaré pendiente de esa retransmisión en directo ya que Castelldefels queda como un poco a las afueras de Madiz.

Y abrazos a nueve patas, joder. Ja, ja, ja…

Anónimo dijo...

Lady sisiak:

Cáaaaalmate, que enseguida te entra el telele, tu testosterona hace que tu cipote imaginario se imflame, empiezas con la diarrea bloguera, y acabas engendrando uno de tus famosos ladrillos. En este caso concreto bastante casposo y torpe, casi ininteligible, contradiciendo tus propias (por otra parte absurdas) premisas, y plagándolo de planteamientos txistorreros (solo te ha faltado llamarme troll). Tienes una curiosa forma de ignorar a alguien ;)

No te metas en fregaos, a ver si te va a destiñir el personaje de tipa severa en cuatro lavados y medio.

Besitos desquiciados.

-


Luni, así me gusta, corporativismo femenino, como debe ser. Tu amenaza suena temible, dos tetas pegan siempre más que dos puños.

Mi ración que sea de bravas.




Un saludo!

*LaDy SiSiaK* dijo...

señor j, usted hace qel café de las mañanas resulte menos amargo y más spídico. Si le ha conmocionado ver mi polla dura, espere a ver cómo me la como a mí misma a lo Marelyn Manson. Y Ya se sabe qué se hace con la diarrea, batido para silenciar nuestra coprofagia.

Yo que tu me pasaba por M.Educación a que me revisaran el Título de Graduado Escolar, si no has ententido mi anterior comentario, es que tienes problemas de comprensión lectora, ello explicaría muchas cosas... No obstante, lo pones en bandeja querido, tu capacidad para intentar chinar a la peña es vergonzosa, los comentarios machistas y retrógrados están muy vistos, luego denota que tienes una cultura más que mediocre, nula. Luego, yo que tu me andaría calladico, no vayamos de crítico literario cuando no has pasado del color naranja de los libros del barco de vapor...

¿Traje de tipa severa? Si primero me lo regalas de puta madre, porque que yo sepa, no tengo ninguno. Si luego me lo destiñes con lejía mejor aun, más punky queda, que estupendo oye.

Creo que no hace falta decirte más, si acaso pasas el examen de secundaria, te permitiré que hables un poquito de lo q escribo...no sea que metas la patilla en un fango donde no te quieren ¿Estamos? Tus ironías provocativas,ya sabes que hacer con ellas...

besikos mañaneros ;)

Anónimo dijo...

Señorita sisiak,

Veo que baja usted el pistón de forma exponencial; aun así no se preocupe, sigue manteniéndose en el nivel medio del PIMPÍN bloguero que entra al trapo a la primera de cambio.

A ver si las cucarachas, actualizan pronto, que si no me veo a Miss ladrillo intentando hacérseme coleguita en tres comentarios.

¿Traje?, ¿Punky?, ¿Barco de vapor?, ¿cultura?, ¿graduado?. Puff, reitero que necesita usted una revisión, o en su defecto un buen pollazo, lo mismo así deja de decir tonterías...

Besitos condescendientes ;)

Anónimo dijo...

PANDA DE MACARENOS!!!!
ME CAGO EN LAS PUTAS CUCAS....
ESTAIS AGILIPOLLAOS TODOS, NO ME JODAS.....
El día del concierto escupitajos para los de la primera fila, por listos....

*LaDy SiSiaK* dijo...

señor j:

vista su prepotencia (suscitada ante la falta de originalidad, ideas y un fuerte complejo de inferioridad),descuide, que nos cambiamos de garito a buscar camorra con peña que merezca la pena, su repeticion ante la insinuación de falta de sexo, es, además de monotemática, risora, poco es decir los interrogantes cada vez que le insulto, actitud clásica de perro dolido sin argumentos.

Le recomendamos que busque bronca con gente de su nivel y que no malgaste saliva en tierra quemada, para no quedar como un inculto, perdedor y lamentable, más que nada.

Reciba un cordial saludo:
Miss Ladrillo

Anónimo dijo...

oye
cuca chabacana
y tu ¿sabes cantarrrrrrrrrr?

Anónimo dijo...

Menuda revisión al diccionario que se ha metido la Miss ladrillo, debe haber invertido al menos una mañana entera de su ociosa vida en buscar como no parecer una choni; ahora solo le queda saber ubicar las palabras correctamente.

Diga que si, para una mequetrefe como usted una retirada a tiempo es siempre una victoria.
O invierta al menos otra mañana en aprender a construir una falacia en condiciones.

Una curiosidad: ¿por qué habla en plural?, ¿algún tipo de disfunción? ¿un yo por cada sexualidad?, ¿habla usted en nombre de alguien más?.


Besitos perdedores y lamentables :)

*LaDy SiSiaK* dijo...

perrainfame
Estimado Señor J:

Mi trastorno Limitrófe de Personalidad está extasiado ante una respuesta de nivel de dificultad 6... no ya solo ha cambiado el tono de ignorante a uno de tipo sabio (debe de ser que le ha ofendido el que llamemos inculto) si no que incluso mete baza en las taras mentales. Así me gusta un pibe con el argumento archiconocido, lo siguiente será puta o drogata, vamos adelantando para quitarle hierro al asunto y ahorrarle tiempo ;)

La frase Napoleónica era un menester digno de esperar de su sucia filípica bloguera, querido. El que le de la vuelta a la tortilla tb... ahora ya no es usted el analfabeto, si no yo... eras tannnn previsible.

Como buena Choni y como Miss Ladrillo, parece mentira que no sepa que el Diccionario sólo lo uso para tirarlo a la cabeza a personajes como usted, dignos de la burla y escarnio del personal; no querido, no eres un troll si no más bien un payaso. Francamente, gracias, provocas un buen par de carcajadas en mi decrépita vida de quinqui, de ociosa y de parásito social...

Ahora dirá algo vinculado con mi retorno... sigues siendo previsible.

Besos inestimables de la Mequetrefe, Miss Ladrillo, Lady Sisiak, La Chonchi.

pd: no te apresures tanto en responderme, que me voy al parque con La Yoli y La Puri, a fumarme unos Chelis, darle a litrona y a ver a qué granipajero me tiro hoy... tal vez seas tu

Murmullo cucarachas dijo...

IMPRESIONANTE!!!...Este duelo dialéctico.

Cuando la palabra,más que en dardo, se hace pistola o puño o navaja de dos filos sin mas pretensión que el vituperio ingenioso y la respuesta mordaz e hiriente con muuuuchos matizes y la socarroneria por debajo...nos quedamos sin habla... embelesados... hipnotizados... alucinados... vamos... como alcoholizarse sin haberlo catao!!!...

LAdyyyyyyyyyyyyyy versus Jotaaaa!!!... estos monumentales instantes que nos habeis dado estos dias... hos hacen muy grandes, y vuestra grandeza en el noble arte de destrozar intelectos con inteligencia y buen Verbo... nos hacen grandes a nosotros tambien al poder disfrutaros tan cerca...

Si el anonimato no existiese, nos acercariamos a vosotros para abrazaros como hermanos, como amantes o como se abrazan los enfermos terminales... con rabia y con deseo!!!!

Si... como dice la GRAN CUCA.. uno de los mejores momentos del tiempo por aqui blog-vivido!!!...

Y no nos apetecia postear... lo vuestro es infinitamente superior a cualquier bazofia de las nuestras!!!... pero la vida sigue...!!!

eso si... habeis inspirado al musiketa... y el proximo video con la proxima movida os unirá para siempre en nuestro universo cucarachil!!!...

Y a los demás... disculpadnos que hoy sólo tengamos ojitos para ellos... pero es que has sido pura verbigracieta!!!!....

jejejjeje...

A postear!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa!. Como me congratula ver que sigue ignorándome y obviando mis comentarios, tal y como reza una y otra vez en sus contestaciones a los mismos :)

Algo si ha conseguido: gracias a su comportamiento obsesivo a la par que cómico, por primera vez ha conseguido que alguien lea más allá de la cuarta linea de sus infumables ladrillos. Un verdadero hito; aproveche la coyuntura, y si cuenta una historia que no sea la del "diario personal" de la niñata cansina que descubre el botoncito que tiene entre las piernas, que se come su primera castaña, y blahblahblah... lo mismo hasta se lo lee alguien más que el habitual pajillero de 13 años.

¡Y deje el rol casposo de malota de barrio hastiada de todo, que no vea lo palero que le queda!.


Besitos donde usted quiera.

Anónimo dijo...

Cucarachas:

Joputas cizañeros ;)

Anónimo dijo...

Ese cuca musiketaaaaa, yo no canto.....yo emito un sonido haciendo pasar aire a través de válvulas especializadas localizadas en el abdomen, como buena cucaracha de madagascar que soy, chabakana, pero buena...muy buena....y mucho cuidado porque no vuelo, pero muerrrrrdooooooo.
Nos echamos unos cantes????
PANDA DE PALURDOS......

*LaDy SiSiaK* dijo...

Señor J:

Tu escasa argumentación aburre, va enserio nunca he visto un pibe tan cansino a la hora de criticar...dices lo mismo siempre sólo que cambiando la sintaxis; si no entiendes qué es una IRONIA chungo lo llevas, sigues metiendo la patilla de ignorante en un agujero que no te corresponde.Informate antes de meter baza, para no perder tanta energía, más que nada.

Si no sabes leer y no vislumbras que ésta conversación está ya fuera de lugar, no esperes que yo te abra os ojitos de bloguero frustrado.

Ahora sí, te dejo con tus quehaceres diarios, sal victorioso si kieres, pero seguiras siendo el lamentable que no tiene donde caerse muerto y busca camorra vía internet para callar la baja autoestima.

Chau

Anónimo dijo...

¡Hostia!,
Primera hora de la mañana y ya vemos a "la perra sarnosa y super, super canalla del infierno" ignorándome otra vez :)

La chavala no ha debido poder dormir, buscando (en balde), entre vuelta y vuelta, metida entre sus sábanas impregnadas de millones de chorros de lefa y flujos imaginarios, alguna frase ingeniosa con la que replicar.

Sigue así, como el niño pesao, que no sabe cuando termina la gracia, y que no quiere irse a dormir después de un día dando la tabarra.

Y sigue hablando de argumentaciones, también de decir una cosa y hacer otra... ¡CANSINA!.


Besitos bizarros y super-callejeros.

Anónimo dijo...

Lista de argumentos de peso, originales y nunca leídos en ningún foro. ¡Apunten señores!:

-No tienes vida.
-Te haces pajas. (huh).
-No tienes autoestima.
-Eres un bloguero frustrado!
-No tienes cultura.
-No has hecho la EGB (o ESO) en su defecto.
-Esto... ¡Payaso!
-Te ignoro! (pero te sigo).


Vuelvan a repetir conmigo, practiquen el bucle:

No tienes vida, usas el internet... blahblah...


Me voy, a ver si encuentro un sitio donde caerme muerto ;)


Saludos!

Anónimo dijo...

cucachabacana
ke nos hechamos lokagafalta

y las alitas te las cortamos y te dejamos bien ata

por cierto has visto los cursos de la cucaprofe?????

Anónimo dijo...

Manda huevos...
Esto os pasa por tocar un 22-N...
día en que hasta las estatuas se van de putas con sus colegas y, como marca el guión, se ponen estupendos.
Aunque, visto lo visto, para algun@ lo de ponerse estupendo este año se ha adelantado de Noviembre a Abril.

Estaremos es contacto. Eso SEGURO.

fuckyngstyle dijo...

**
ROCK + ALCOHOL??

Interesante..