miércoles, 27 de agosto de 2008

VERANO 2008. ALCOHOLES

Cuando el diablo toca el piano se multiplican por mesas de caoba con sombras de copas de tubo las veces que has llegado con tu falda y te has largado con mis olvidos.

Caundo el diablo toca el saxo las lunas mas llenas escapan despavoridas y desnudas. Los alaridos del instrumento las persiguen como viejos verdes tras jovencitas virgenes.

Cuando el diablo toca la guitarra, cada rasgada, cada riff, cada ventilador es un robo de ectoplasma que sale por la polla, flota hacia tu ventana y tu lo aspiras mientras masturbas a tu barbie favorita.

Cuando el diablo te toca, cada trago de cerveza, de guiski, de mojito o de champan es energia para batidoras que generan nauseas y recuperan a los daltónicos de sus males de amores rojos.

Veo a mis diablos flotar, ambarinos, entre los hielos de mis alcoholes. Ya no sonrien, hace tiempo que no sonrien... Asi que ... ¡BRINDEMOS POR ELLOS!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye con este de copas las justitas.

y de putas lo kaga falta

Anónimo dijo...

Todo se termina, agostos incluidos

El que haya tenido que trabajar, que se joda. El que tenga que trabajar a partir de septiembre, que se joda.

Ya nos dirá la GRAN CUCA quien ha sido el gilipollas que ha engañao para estar todo el mes de agosto liao con el portatil en la playa.

Y al CACAmusiketa, dos hostias. ¿Cuanto sordo y sorda has dejao este año en tus bolos con esos guitarreos de mierda?

De cualquier modo, es grato volver.

Anónimo dijo...

las dos hostias me las das tu o mandas a tu primo el de farla sol