miércoles, 13 de agosto de 2008

VERANO 2008. INTERCAMBIO MI PAREJA

-Tienes que conocerlos. Son majiiiisimos. Les hablamos de ti y del mes con nosotros. Dijeron sentir algo de envidia y nos preguntaron si eras profesional.

- Les diriais que si... espero.

- Claro... Como ellos tambien son de Madrid les encantaria llevarte algun fin de semana a su casa de la sierra.

- ¿Les dijiste cuanto cobro?

- Les hemos dicho que el mes completo nos cuestas 6.000 euros.

- Vaya 6.000 euros... ¿Eso es lo que se pagaría por alquilarme todo el mes?... Cagontó, siempre seré pobre.

El local de intercambio de parejas donde se han conocido esta en Marbella y se llama "amigo" en ingles.

Tomamos unas copas, nos reimos, bailo con las dos chicas y pierdo mis manos entre sus coños depilados. Enseños sus culos al respetable. Sus maridos morrean en la penumbra. Subimos a la zona de colchones. Follo encondonado y siento la perdida de libertad de mi polla como un ejemplo claro del carpediem. Unas parejas miran, otras nos acarician, otras follan. La primera vez me corro sin pensar. La segunda vez me corro pensando en el culazo de la amiga. La tercera vez me corro mirando a los ojos a una chica a la que su marido esta follando a cuatro patas... ella tambien me mira. Al terminar me fumo un trockolo al que todos se apuntan.

Les dejo fumando y me voy a duchar.

Los ojos de tercer polvo tambien se estan duchando.... y .... Me corro por cuarta vez.

Me han pedido el teléfono para quedar en Madrid. Han preguntado por precio con mucha discrección. Les he pedido 1.500 por fin de semana completo. Se han mirado y han sonreido. Todo el mundo sonrie en vacaciones.

Volvemos a casa. Paradita en el puerto para tomar la penúltima.

El local se llama Puro... en ingles.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fumando espero.