miércoles, 22 de octubre de 2008

MEMEZ CUCARACHIL. SPA-MEA CON NOSOTROS

¡¡¡CUCARACHAS DEL MUNDO!!!

Hemos esperado un momento como este para poner en marcha nuestra primera MEMEZ. Hubo ideas previas como la de "¿ A que cinco blogeros/as te follarias? y describelo con pelos y señales". Pero nos pusimos tan calientes que se nos olvidó. Pero ahora necesitamos hacerla.

Estamos spa-MEANDO a todos los participantes del concurso de blog del 20 Minutos. El texto es este:

"Es irremediable... no podemos controlarnos!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
Somos los murmullos de las cucarachas.
Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS.
Te lo pedimos en video...
http://blip.tv/file/1381740
ESTO ES SPAM... EXQUISITO."


SI LE DAS AL PUTO PLAY
VERAS EL VIDEO DE SPA-MEO.




Si decides cucarachear y spa-MEARLOS a todos. En el nombre de los comentarios deja murmullo cucarachas, el mail el que tu quieras y la direccion del blog le pones una de cucarachas. Copias el mensajito de arriba y ya...

Elige letra y avisa para apuntartela:

A.- PACA LA BIENMESABE
B.- libre
C.- MUSIKETA
E.- libre
F.- CUCAPROFE
G.- libre
H.- libre
I.- libre
J.- CUCACOMENT... ok makey!!!
K.- libre
L.- libre
M.- CUCA-ILUMINADA
N.- libre
vaya... no hay Ñ
O.- libre
P.- KUKACOMENTS
Q.- libre
R.- libre
S.- libre
T.- CUCAVIDEOS... terminado!!!
U.- libre
V.- libre
W.- CUCALEFAS... ahora a pelarmela!!!
X.- CUCAMOVILES... terminé el politono!!!!
Y.- CUCAVIAJERO... a tomal pol culo!!!
Z.- CUCABRON... ya esta!!!!
#.- CUCADMIND... donde esta mi sonotone????


Y disfruta del spa-MEO. Seguro que es algo que siempre quisiste hacer y siempre te lo negaste. Deja que fluya tu spa-MEADA.

Otra duda: ¿A que imbecil se lo ocurrio llamar SPA-MEO al hecho de atiborrar de mensajes no deseados los lugares de comentarios de espacios en Internet?... ¿¿¿Se estaba meando???... ¿No tenia conciencia de que esisten palabras y conceptos para designar eso en nuestro idioma?... ¿molo mas si digo spa-MEAR??.. DUDAS.. DUDAS.. DUDASS.

Y lo dicho... ¡BUENA MEMEZ!





27 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es-pam-ear y no hechar gota. Muy bueno.

Anónimo dijo...

No me he enterao de ná.

/ \

Anónimo dijo...

No tenéis ni chispa de gracia. Penosos. Y espero que os salga mal la jugada de spammear a todo el mundo para liarla y que se hable de vosotros que es lo único que queréis. Yo en cuanto envíe este comentario os paso al más oscuro rincón del olvido donde acaban todos los mediocres como vosotros. Que os den!

Murmullo cucarachas dijo...

Visto que van a entrar unos cuantos anonimos con esta accion cucarachil... avisamos...

EN ESTE GARITO NOS CAGAMOS EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS ANONIMOS...

dicho esto... pasamos a saludar convenientemente!!!


ese anonimo 1!!!...
hala..pillate una letra y dale cerita!!!...

ese litossss!!..
Tu en tu linea habitual... pila la letra L.. y daleeee!!

ese anonimo 2
"al más oscuro rincón del olvido".. que poetico!!!... y no es spammear... es con una sola M y si te das mas de tres toques es una pajaaaa!!!... Seguro que tienes un blog muy molon... con poesias y eso... no???...

M@R dijo...

gracias por la visita,,,
pero sabes algo, lo mismo puedes hacer vos por mi en personal; entre-mar-cielo y en erotico; y algo mas y mas
jajajajajajajaja,,,
gracias,,,

abrazos,,,

david dijo...

Si no pensase que los anónimos son una panda de valientes de boquilla que sólo se atreven a decir lo que de verdad piensan desde la seguridad de la palabra sin firma, es decir, si no pensase que son unos cobardes despreciables, estaría de acuerdo con el de antes.

Pero como es anónimo diré sólo que odio el buzoneo, que el spam sólo me gusta cuando son bots traductorzuelos que fingen ser mozas eslavas intentando follar conmigo, y que spam se llama así por una carne en lata nefasta, creo recordar, pero en cualquier caso averiguarlo sólo cuesta unos cuantos clics en la wikipedia y renunciar a un chiste malísimo.

Anónimo dijo...

jAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA...


ay.. que risa con el vídeo del SPAM. Sinceramente sois la polla..

Mola..

Mucha suerte en el concurso chicos!!

eigual - www.escriboaqui.es

Murmullo cucarachas dijo...

esa m@@@@@@r....
en personal te hacemos lo qu eqieras guapaaaa!!!!... pero de lo de carne..!!! que esto va de conciertos y no de votosss... que no has visto el video???... no se pa que coño lo hacemos!!!... besos de todso modos entre tus rodillass!!

ese daviddddddddd!!
Tienes toda la razon con lo del spam... es verdad... no debe ghacerse nunca... niños..haced caso al tito DAvid... que como persona responsable que parece, se habra visto el video un par de veces para enjuiciar con sus conocida solvencia mental..este hecho tan atroz de publicitar nuestro primer concierto!!!!....

o a lo mejor... ni siquiera se lo ha visto.. y sus alaridos simplemente responden a un esceso de ira motivado por un encuentro inesperado en su cajoncito de comentarios inmaculados...

puedo seguir sacando punta al tema..??.. o no... que cojones.. emborrachemos..

DAvid...tienes papel???

esa Eiguaaaaaaaaaaaaaall!!
Dinos ..por lo que mas quieras... que te vienes al concierto!!! porfa..porfa..porfa!!!.. vente vente vente!!!...
beso sy versos..eigual!!!!

Jezabel dijo...

Pero cuanto picajoseo, no? Pero y porqué se pican tanto si igual el vídeo publi de las cucas es lo mejor que van a recibir en sus correos ( mmmmmmmm correossss)en medio año y quien dice medio año dice toa su puta vida??? Madrecuanta sensibilidattipocomerselaspollasentrellos

Anónimo dijo...

Joder que forma de asaltarte en tu propia casa, bueno, ese es el riesgo de los Blogs.

Señores, buen sonido, me recuerda a Pata Negra con ese toque de chulería de los Madrileños, soportable. Como coño se os ocurre tocar allí teniendo la sala Galileo ???.

Suerte puretillas.

Eraser dijo...

hey tios sonais que no veas... se os va a oir.... larga vida al rock'n roll.
avisar de aqui a un tiempo cuando os movais y os acerqueis a cataluña, madrid me pilla un poco lejos, aunque si voy a venir para AC/DC... bajamos unos cuantos.

Anónimo dijo...

Esto del SPAM me parece de vergüenza. Sois unos impresentables, os mereceis la cárcel y que os cierren el blog, sois de lo peor...y tal y tal...

¡PERO OS VOY A VOTAR! ¡A mí los cabrones con buen humor me caen de puta madreeeeeee!

Además, hace tiempo me reí tela con dos videos vuestros de las elecciones y otro sobre uno que se metía a chapero o algo así. Me recordáis a algunos de mis amigos.

¡Dadle duro al Youtube, que es la guerraaaaaaaa!

Plyngo and Me dijo...

Un vídeo cojonudo, lo mismo esta tarde lo cuelgo en mi blog (avisando de los dos rombos).Pero os lo habéis currado. Un saludo.

juan rafael dijo...

Esto de spamear parece que es todo un éxito, siempre que esté bien hecho como éste, claro ;)

ИMLSS dijo...

¿Habláis de los cobardes anónimos y no tenéis huevos de enseñar la cara? ¡Zas, en toda la boca!

http://quetefucking.blogspot.com/

Murmullo cucarachas dijo...

eSAAA JEZABELARTEEE!!!
Sigues dando cita para lo del sexo cibernetico?... apuntame para el lunes que viene... Y no los hagas caso... ¿Ladran? ... ¡luego cabalgamos!... o mejor.. ¿follamos?.. besos y versossss jezabel.

Ese anonimo tresss!!..
No es asalto... es despiece!!!!... Los Pata Negra chulescos... PASA LA VIDAAAAA, PASA LA VIIIDAAA!!.. vente pal concierto!!!..

Sraseerrr!!
Larga vidaaaa siempreeeeee..y fijo que nos olemos en el de ACDC!!!!..saludosss!!!!

Ese naveganteeeeee!!!
Andaaaaa que noooo.... tu si molasss... guerrero comentaristaaaa!!!!... Anda que no nos hemos cruzao veces!!!..¡PERO NO NOS VOTES QUE NOS JODES!... que la gran cuca nos dijo que si habia VOTOS nos daria de hostias!!!!... pero lo importante es que te vengas pal concierto si puedes!!!!..

Ese plyngoooo!!!
Tronckoooo..hay muchas risasss aqui por tu culpaaaaaa... Nuestro Dino se pone to Palote cuando le hablamos de tu peluche!!!!.. no veas como anda... restregandose por la paredes... creeemos que sa enamorao!!!!... tu veras que hacemos!!!... y saludossss!!!!

Ese Juan Rafaellllll!!!
Tu ya sabes, amigueteee, que las cosas bien hechas nos alimentan masssss!!!! y nos hacen mas canallas!!!!

Ese nmlssssssssssss!!!
Tronckoooo...Tronckoooo... tenemos prohibidisisisismo enseñar los jetos... el que hace eso le hechan de la cloaca!!!!... y se pierde las fiestassss!!!!... pero si quieres...te podemos enseñar las pollas!!!... sabemos que no es lo mismo... pero igual te molan mas!!!!... y ese ZAS!!!!... pegame otra vez... y tienes CUCARACHA pa toa la via!!!!

Ramón de Mielina dijo...

Cucarachas!!! Ya sabéis, yo también me presento! Sin mucho éxito por ahora jaja :-) Por cierto, os vi en Coruña, bonita invasión. Invadid Bilbao también. En Madrid no os he visto... ¿Ciudades?

Space Woody/Jagger dijo...

Aunque no sea reciproco, no cabe la menor duda que el voto desde el blog de Woody Jagger en multimedia es para las cucarachas. Esta de lujo. Además, vuestro método de promoción es muy digno. Larga vida. Suerte

María Jesús dijo...

Pues venga os doy mi voto en multimedia, yo me presento en personal y diseño... ;D Pondré un vínculo en mi blog del vuestro, es muy curioso.

Besitos

Anónimo dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos, porque somos subnormales!!!

ESTO ES SPAM... HECHO POR SUBNORMALES!!!

Somos los murmullos de las cucarachas, una panda de capullos

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que NOSOTROS puedes hacer por TI! dejar de tocar los cojones!!!

Y en video...

http://cucarachasmierdadeweb.tv/file/138441740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros diminutos como los nuestros...!!!

ESTO ES SPAM... HECHO POR SUBNORMALES!!!!

Anónimo dijo...

Pero que morro teneis jajaja, en fin! ahí os di mi voto, Saludos desde Almería.

Pd: Por cierto me hicieron reir un buen rato.

Anónimo dijo...

Pues me lo decís tarde, porque yo ya os he votado :S

No sé si hice bien porque a los dos minutos...¡se me cruzó una cucaracha por delante! ¡y no es coña! ¿¿¿ya habéis mandado a alguien para liquidarmeeee???

Como dice mi colega: "¡¡¡¡shesho, kalimosho y rocanróooo!!!!".

Pedro dijo...

¡Spam!! ¡En mi blog!!! Bueno pues:

Sin exquisiteces, que a mi me gustan las alubias con chorizo:

Votadme al mejor blog de cultura :P


Un saludo,

Pedro, enemigo del Spam

Anónimo dijo...

¬¬ ¿quién miró el video?

me cachisss

No se gente en el concierto. Pero votos con el video vais a conseguir, sip.

Un besote gigante pa toas las cucas!

Anónimo dijo...

No creo que vaya a veros, está un poco lejos de donde vivo...

A un colega mío seguro que le moláis, hasta iría aposta a la capi como os dé a conocer vuestro rollo...

¿Tenéis que llevar esas máscaras? ¿No os agobia tocar con ellas...?

SALUSTIANA dijo...

Asi que ustedes se presentan tambien al concurso? Pues entre sus cucarachas y mis cerdos podríamos hacer un buen equipo. En fin, me paseare por su casa para ver que se cuentan o que se cantan. Saludos de mis cochinos que me dan buenos tocinos

Anónimo dijo...

Murmullo de las cucarachas,

Surrealistamente exquisito,me ha encantado :-)

Una pena que no viva en Madrid, porque sino ahí estaría el 28 de Noviembre.

Spamear así da gusto.

Un besazo y suerte