viernes, 24 de octubre de 2008

SIETE DE DOCE. VIDEO Y CANCION DE LA PACASSS

- Musiketa, Musiketa. ¿Tu crees que tendremos 12 canciones para el concierto?

- ¿Tienes papel?

- Si... si... pero musiketa, musiketa... ¡¡Faltan algunas!!

- ¿Tienes fuego?

- Si..si.. pero Musiketa, musiketa... ¡¡Apenas queda un mes!!

- Este mechero no tira... ¿Donde habré puesto la pua?

- Musiketa..musiketa...

- Tenemos dos horas... llama al cucacoplas que haga letras.



Y salió esto... tal cual.



Y DALE AL PLEYY... HOSTIASSSS
NOS VES QUES UN PUTO VIDEO!!!!



... y la letra para los que gustan de aquestos detalles...

Me llaman la Paca.

Travelo en Madrid

Antes era un hombre.

Ahora Emperatriz.


Parque del Oeste

o por Zalacain.

Las aceras saben

Todo sobre mi.


Los coches se paran

para decidir

si sube la Paca

o se quedan SIN.


Ojos enguantados.

Medias y tacón.

Voy bien depilado.

Sexo con Condón.


Reina de las noches.

Dias pa dormir.

Por ochenta euros.

Me tendrás pa ti.


En la Castellana,

Centro de Madrid,

¿TE LA CHUPO GUAPO?

Me oirás decir.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No podría juzgar lo demás, pero el nombre es genial!

Ant dijo...

Passssa perrooooo!!!

Leña al mono hasta que se rompa la cadena.Chiaaaaaaa!!!

Musiketa, deja de meter meno a esa guitarra que es muy puta.

Anónimo dijo...

Me gustó el cantante. ¿Está terminal?. Buena onda y saludos desde Lobos en Argentina. Entré aqui por recomendación de otro grupo de músicos cucarachas de esta tierra.

Lobezno

Bolo dijo...

Devolviendo el Spam XD

Saludos!!

http://mecongratulaa.blogspot.com

i met you dijo...

LA MUSIKA guenísima oiga, la letra nosenose, pero la musika la mejorcita de todas que bien que ha salido.

y claro que os haceis las 12 fijo

No podré ir y me moriré de pena pero espero video post. Y mi coraxón y mis tacones estarán allí al ladito del más fantasma.

besotes

musiketa eres bueno muy bueno y el coplas tambien se sale.

Anónimo dijo...

Vayapordios, la paca tambien mme pone, quesinvivir. Subid las canciones que no están a la arradio negra u que? y el chasquidito ese del principio... está hecho con la boca? es que tambien me palotea.Muy chula. Un beso

Anónimo dijo...

El murmullo de las cucarachas, no se me hubiera ocurrido el nombre ni fumao, que bueno.

María Jesús dijo...

Hola murmullos... que genial vais con vuestra música. ¿No tendreis por ahí un votito para mi? ¡yo también estoy en los 20blogs!

Besicos

Anónimo dijo...

El final del video es hipnótico.
Kises.

Belén dijo...

Mola mucho la guitarra... como em mola ese sonido tan grasiento :)

Besicos!

Anónimo dijo...

mucha cancion y mucha polla pero el mechero sigue sin tirar.....
y no tengo cerillas ke me dijisteis ke era de abuelos.

patata:
tu si ke tienes buen nombre.....
me recuerdaaaaaaaaa.....
eso ke tie pelos(o no) y se chupa
.
ant:
se me olvido llevarme el cesped

lobezno:

El cantante grabo esto y lo llevamos a incinerarrrrrrrrrr.....

bolo:

ke fluyaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese spammmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i met you:

yo bueno vale.Pero el coplassssss

(alias dios) es un hijo de putaa

jezabellllllll

tu si ke me pones paloteeeeeee¡¡¡¡
haber si me cuentas algo un dia de estosssssssssssssssssssss

viapro:

a mi tampoco

maria jesus:

las cnciones bien Jjajajajajajajaj¡¡¡¡¡

me parto

anonimoooooooo

ley de cucas.

ke nos kagamos en tu puta madreeeeeeeeee.

despues de imnotizara of course.


nokenicussss


guapo tu garitorgggggggggg

y arriba ese spammmmmmmmmmmm

belennnnnnnn.

te untaba yo a ti de grasa
y hummmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


y a tol mundo buen finde y ke fluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

juan rafael dijo...

Mi PC no está como debería: no me reproduce el video entero, lo intento otro día, pero empieza bien y la letra pegadiza ;)

Anónimo dijo...

SPAMEAME ÉSTA PELOTUDO

Jorge dijo...

Desde www.aprietos.es:
Muy Buen Blog compañero. Nos ha encantado. Nosotros somos menos inteligentes y sólo es un Blog de Humor hecho con doblajes y videos creados por nosotros ademas de buen cachondeo youtube y similar.Te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud!

Elanus Scriptus dijo...

Este blog está muy bien. Muy currado. Si no has votado a solidarios hazlo a Nacidos Libres. Recuerda, adopta, no compres y salvarás una vida.
Saludos.

Gipsy Rose dijo...

No me importa que pongas un enlace con tu Blog en el mío. De verdad que no. Aunque tengo muy poquitos lectores y no creo que consigas demasiadas visitas linckandoté en mi espacio.

Pero podías haber leido la entrada donde publicaste SPAM... Hablaba sobre mi hija.

Si no te importa, lo borro y si quieres lo vuelves a publicar... pero no en esa entrada. De acuerdo?

Gracias,

Gipsy Rose

Gipsy Rose dijo...

Muchisimas gracias por el detalle de pasar de nuevo.

Os abrazo cucarachillas. ;)

Gipsy Rose

Anónimo dijo...

preciosos los lienzos, me han encantado, quien fuera rico para comprarlos todos!!!

saludos.

Anónimo dijo...

Esa voz carroñera es demasiado de barrio, visceral y genial. Si os escuchara el Rosendo Mercado lloraría de nostalgia.

Fila dijo...

ok. Aún no he votado.
Le he echado un vistazo a vuestro blog y está guapo.
Cuando me decida a votar, que sepais que estais entre mis preferidos.

Anónimo dijo...

Ese rock duro yeaaaaaaaaaaa…
Y si te ha asustado, haber elegido muerte, ja, ja, ja…

Abrazos a nueve patas.

Anwar dijo...

Hola !!! Excelente canción y por cierto buen blog teneís cucarachas!!! Soís imparables !!!. Pásaros por mi blog, seguro que os gustará:

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si quiereís y si todavía no habeís votado en la categoría de "Mejor Blog de Cine" podeís votarme:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias por vuestra atención y perdón por el spam.

Margarita dijo...

oye me ha molado mucho vuestro tema de la paca , suena genial esa guitarra...

Unknown dijo...

¡Tremendo murmullo ése, carajo!, pues buena música y la letra igualmente buena, simpaticona, dice poco y en broma pero dice mucho y en serio.

Aquí vengo de rajón... ya intuirás qué es ser rajón... a decirte que voy a ver si me escribo alguna letrita... como si no lo estuviera diciendo, amigo, pa' no quedar má o mal... y si me sale aceptable, te la envío y si te parece aceptable y la digieres bien, tela dejo, digo te la dejo.

Qué gusto, hombreeeee...

Pedro dijo...

Un comentario de Spam-delicioso puede tener su gracia, dos son multitud :P
Os invito a que paseis y comenteis un post ;)


Un saludo,


Pedro.

jose carlos dijo...

Hola solo por lo bien que os lo habeis currado con el video pidiendo el voto ya teneis el mio desde hace un rato. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas gente. Esta todos como una puta cabra, pero eso ya me mola. Felicidades por el blog y todo lo que eso trae consigo. Me parto el culo con vuestros vídeos.
Me vendría a vuestro concierto, pero soy de Barcelona y no tengo dinero ni para hacer autostop, que ya es decir...

Un saludo!!

Ramón de Mielina dijo...

Oigo murmullos en la papelera.

Anónimo dijo...

La leche, me ha gustado el nombre del grupo.Luego a ver si puedo oiros porque en el curro como que no, jajaaj. Saludos desde nuestra web. Por cierto promocionamos grupos noveles, Besos

Coro dijo...

Pues que además de la música... tenéis un buen diseño de blog ;)

Anónimo dijo...

QUE DERECHO SE CREYÓ TENER AMPARO OTERO BELMAR LA PUTA PUERCA FEA Y RELPUSIVA ALIAS WILDROSE, ALIAS LA DIENTES PARA METERSE EN LA VIDA DE NADIE?

¿CUANTAS POLLAS INFECTAS HA TINIDO QUE CHUPAR ESA PUTA PUERCA APARTE DE LA DEL EZCRITOR. qUEDA BIEN CLARO Y DEMOSTRADO QUE ES UNA PUTA, UNA PUTA PUERCA, PERO LA CUESTION ES LA CUESTION.