miércoles, 1 de octubre de 2008

SONETO A MI POLLA


De amor es la polla bien entrenada
entre muslos de amantes desesperadas
que gritan y gimen aturulladas
al sentirla por dentro bien clavada.

Se engancha a los coños en galopada
haciendo de ellos vainas de espadas
que pierden sus filos en estocadas
dejando orgasmos de bien follada.

Es órgano vivo mejor cuidado.
Origen de prosas y poesía
grato es encontarlo siempre lavado.

Mi polla no sabe de economía
derrocha su jugo aprisionado
dejando que fluya el alma mía.



Al sacar las vestimentas para el frio que comienza a acercarse, han aparecido cuatro papelillos de fumar en un bolsillo interior de la capa. En dos de ellos cuartetos y en los otros dos, tercetos. Los he colocado sobre la mesa y el puzzle de las palabras ha dado origen a este soneto. Es obvio que despues de releerlo un par de veces ha habido masturbacion festivalera.

Octubre nos comienza, a los murmullos de cucarachas, tan caliente como el resto de los meses del año. El frío será compañero de largas noches de invierno y origen de besos, versos y .....


8 comentarios:

Jezabel dijo...

Buah, romanticismo en estado puro. Casi tan bueno como aquel "Hoy te la meto hasta las orejas" de mis adorados Extremoduro. Bso

Chuspi dijo...

jajajajaja!!!
Qué tremendo!!
Así me gusta, que se la trate tan bien :))))

Saludos!!

Belén dijo...

....y.....

Yo me pido los besos, los versos y lo que venga después ;)

Besicos perras!

juan rafael dijo...

¡Cuanto arte hay aquí!

Bito dijo...

Muy buena.

De veras, muy, muy, buena.

Además, me he sentido completamente identificado con su poesía. Habla directamente al corazón... hummm... o algo.

Anónimo dijo...

El frío será compañero de largas noches de invierno y origen de besos, versos y ....."

bueno debajo de un buen edredón de plumas los besos saben calentitos y aquí las noches son todavía más largas así que los versos son casi interminables.

besos y....

Murmullo cucarachas dijo...

ESA JEZABELARTEEE!!!
si te gustan los extremos duros... estas en el lugar ideal de la muerte!!!... y somo puro romanticismo..pero en pelota picadaa!!!!..besos y versosssssss locaaaaaaaaa!

chuspi!!!!!
saludos y bienvenidaaa!!!
La polla como la RAE..si folla limpia, veras un resplandor!!!
besossssss

esa belennnnnnnnnnnnnnnn!!!
Tu pilla lo que quierassss... y no te olvides la VISA en casa!!!!... besos y versossssssssss reguapaa!!

ese juanrafael!!!!!!!!!!!!!
Tu si que tienes arteee..campeon!!!!..abrazoosss compadre!!!

ese bitooooooooooooo!!
te has sentido identificado por que usted tambien tiene pollaaaa..y seguro que tambien la cuida adecuadamente!!!..saludos compadreee!!!

sinsoooooool!!!
Hay hueco en ese edredon de plumas pa...unos...16 mas?... besos calientes pa tu lugares tan frios!!!

Aprendiza de risas dijo...

A ver si cuando desempolve mi ropa me aparecen unos papelillos en los bolsilos y me nace esta inspiración divina...

Sois la polla...

Besos y versos y lo que haga falta,