lunes, 13 de octubre de 2008

VIDEO DE CONCURSOS DE BLOG 2008. EPISODIO 4. MANOS AMIGAS.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Como no todas las cucarachas están de acuerdo con presentarnos a concursos de blof, la GRAN CUCA ha decidido que las cositas que se hagan para esta nueva movida vayan marcadas con el logotipo del concurso que corresponda. Las demás cosas de las cucarachas no sirven a propositos tan miserables como la exposicion de nuestros desperdicios en eventos como estos.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Nuestro ilustre y gran amigo HASTA LOS COJONES, propone en los foros de 20 minutos el tema "Campaña para que vuelvan a admitir a las cucarachas en el Fo... ", suponemos que ha querido decir FO_LLODROMO..., porque al foro ese no nos dejan entrar ya de por vida.

Y esta campaña la realiza como él sabe hacerlo. Con sus dotes para retocar y montarla parda y con dos cojones!!!






Incluso ha rescatado del olvido
a CUCAMAN!!!


Y aqui el autoretrato de los cojones
de este nuestro compadre...


Al enterarnos de tan singular justa nos hemos puesto blanditos y el video de información hoy lunes nos ha salido mas moñon, más glandito y más putón que otras veces... o no!!!


Y DALE AL PLAY, HOSTIASSSS
NO VES QUES EL PUTO EPISODIO 4
DE INFROMACION DE
LOS CONCURSOS DE BLOG!!!!!!




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas cucas poderosas y cuidadito, que esto empieza así, con roces de cariño y acaba como lo de los baqueros esos del roquen jarrou o algo asin ;)

Abrazos a 9 patas.

Murmullo cucarachas dijo...

ese hastaaaaaaaaaaaloscojoones!!
pues que fluyaaaaaaaaaaa compadre..que fluyaaaaa!!!...jajajajajaj..

eso siiii... sin besitos ni mariconadas de esas... y el lubricante anal..que sea de calidad.. que si no raspaaaa!!!..

y ponganos alos pies de su familiaaa!!

Anónimo dijo...

Dais pena, niñatos.

Anónimo dijo...

Dais pena, niñatos.

cabreada dijo...

Bueno chicos, que me he reido un montón. Tomo nota de lo de Tarambana, y me presentaré, espero que no seaís muy malotes conmigo, porque voy a ir con Cucal.

Belén dijo...

Oh, no si al final os dejarán entrar y todo jajajajjajajajaj

Yo en estas cosas, me quedo de espectador...

Besicos

Águeda Torrado dijo...

huyo del mundanal ruido de la blogsfera y me topo con una rebelion cucarachil de amplio calibre. Esto es de coña, no soy coetánea a los movimientos subversivos de a pie, cago en los Custodios.

ánimo mis niñas, darle duro al 20 minutos, enseñarles cuanto ha de durar un buen polvo!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy un colegui de hasta los cojones y siguiendo su campaña de apoyo, me he permitido y tomado la libertad hacer un pequeño resumen e incluiros en BLOGS DE INTERÉS http://yenodeblog.blogspot.com/
Si quereis cambiar algo me lo decís, en la misma página viene como cambiarlo, o si quereis que lo quite también me lo decis.
Un saludo y ánimo, que sois muy buenos y os mereceis lo mejor ;)

Anónimo dijo...

Os digo directamente me cuenta por si quereis cambiar la foto, el texto o lo que querais del resumen, que seguro que vosotros le dareis un enfoque mejor.
europides@hotmail.com

Otro saludo cucaracháctico

Unknown dijo...

Yo tengo una curiosidad
¿salís en los conciertos con caretas al más puto estilo Slipknot?
además os muestro mi apolla y todo eso también
salu2 manuscritos

Mentes sucias dijo...

Los "cojonazos" del que "me toca los idems", nos ha dejado con la boca abierta!

Nada que decir!

Moni dijo...

Hola, pues nada, como soy defensora de las causas perdidas a ultranza y viendo la movida que se traen los de los 20minutos con las expulsiones de gente por los foros (parece el gran hermano ése de las narices) estoy intentando darme de baja del concurso pero entre que yo no me entero y que me mandan palabras bonitas cuando mensajes para que me den de baja, no hay manera, ozuuu, lo que cuesta hacer según qué cosas, sniff.
Por cierto, os conocí gracias al blog de Jeza y tanto leyendo éste como el de ella, me lo paso genial, así que muchas gracias por hacernos reir :) besines

Anónimo dijo...

Hoy le habeis puesto un par de huevos al asunto...Si señor...