martes, 25 de noviembre de 2008

BRICO-CUCA. CAMISETAS PARA EL CONCIERTO

Ser un grupo de rock en los tiempos que corren no es hacer buenas canciones, ni poner el corazon en su interpretación, ni ser profesionales y serios con su público... ser un grupo de rock es TENER CAMISETAS GUAPAS para vender en los conciertos.

Por eso nos hemos decidido a ser un gran grupo y como no tenemos un leuro. y siguiendo nuestra linea de "somos autosuficientes".. nos las curramos nosotros. Y como estamos en época de crisis pues igual os animais y os currais las vuestras.

Lo primero camisetas baratas...
1,90 euros en el DECATLON.



El tamaño SI importa.
Para que valga para todos y todas
tamaño extragrande.
Camiseta o camisón.



Se extiende la camiseta
sobre algo que pueda ser manchado.



Con spray para tela
( 1 euro cada bote en los chinos)
se marca zona.



Se hace el fondo amarillo.



Se pone la plantilla de la cucaracha
que hemos recortado en un plastico duro.
Se dá con spray negro.



¿ A que queda chula?



Se dejan secar...


Total coste 20 camisetas con pintá
42 leuritos

Y se hace uno un buen pajote por el trabajo realizado.

Advertencia.- Abrir las ventanas cuando pinteis
o disfrutad de un gran pedo quimico
origen de futuros cánceres...


11 comentarios:

Sux dijo...

Pero que apañaditossssssss madreee, pues allí nos veremos y a Daky igual me la llevo en volandas, pero quiero mis mas-careta ehhh.

Ale besos bichos!

Ale dijo...

veinte na mas?? admitís reservas?


besos resbalosos

Belén dijo...

por qué hay que abrir las ventanas?

si mola mogollón eso de estar esnifado! jajajajjajajajajajjajajaj

besicos

Anónimo dijo...

Ahora échale la culpa al spray. La mía la quiero personalizada, con el nombre en la chepa.

Me voy a poner morao en la barra libre.

/ \

Toy folloso dijo...

Eso lo habéis visto de uno que tunea bugas...
Pintad unas pocas más y abrid una cuenta de Paypal, para abastecer a las fans.
Y hacerse con unos euracos....

Anónimo dijo...

una pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el botespraidepintura 2,40eurazos
ya os pasare la minuta hijos de puta

Anónimo dijo...

me reitero valla mierdagrupo ke os vais a comer,
luego no digais ke no avise

en cuanto acabe esta mierda
me piro pal caribe
ya me contareis

y las camisetas una cutrada
y se maroto la gutarra

y me la pelo como un mono

y el cucaadmin mu mal

y el litos se fue de putas aller
100eurazos hora y cuarto con masaje y anal

y no tengo un duroooooooooooooo

Anónimo dijo...

cucamusiketa!!!!!!!!! que yo me piro contigo al caribe y nos buscamos un cocotero y el sol el ronsito nos no va a faltar y nos llevamos una camiseta tallavXXL para ponerla de toalla...........

si eres lo único que se salva

besos

mierda invierno

Anónimo dijo...

Que peaso de concierto colegas. gracias por el comentario.
Lo del metal ya veis que se ha vuelto sensiblero. Os lo digo porque he colocao las dos ultimas compuestas por si quereis oirlas...y caña...y lo de dejar la guitarra esta bien ...menos casa y mas cachondeo a ver si se acaba el puto frío bufff y quedan tres meses... de estufa coño. SOL.

ea! dijo...

Cucassss!! aysss que pokito os queda eh??? pues igual me paso a veros en directo!! jejeje

Un besoteeeeeee!!

Anónimo dijo...

ehhhh, que yo también me he hecho unas camisetas, pero con mi nombre, más chulis que todos y también para cucal y raid, y que gracia me ha hecho, yo también las compre en le decatlon, jajajajaja,
aunque yo ahorre un poco mas las hice en el orde.
Nos vemos el viernes que os tengo que pedir un favorazo.