viernes, 28 de noviembre de 2008

HA LLLEGADO EL MOMENTO. ACTUALIZANDO CON UN BLOG-CONCIERTO EN DIRECTO.

El cucacoplas, el cucavideo y el Musiketa platearon este mes de mayo del 2008 la posibilidad de actualizar antes del fin de año con un concierto en directo con canciones que ellos se encargarían de producir.

Semejante idea pareció al resto del universo cucarachil una tremenda gilipollez, una improbable hazaña y una bastarda cantidad de trabajo sin remunerar... y logicamente, fue aplaudida y confirmada en ese mismo instante.

Unos meses despues ese día ha llegado... y lo hemos pasado muyyyy bieeenn!!!

Las canciones han ido fluyendo y los comentarios de las asiduas y los asiduos, han ido marcando el ritmo y los temas de las creaciones musicales. Se dijo que doce... y serán doce.

Sólo una sala con un nombre como TARAMBANA podia confirmarnos lugar y fecha.

Lo llamamos BLOGCONCIERTO ya que para nosotros, no es más que otra actualización más como si de un texto, una copla, una historia del Dino, un video tocándonos los huevos o cualquier otra puta mierda de las nuestras, se tratase.

Aprovecharemos para grabarlo con tres cámaras con el fin de obtener material suficiente como para poder realizar "MURMULLOS DE CUCARACHAS, EL DOCUMENTAL".

Tambien lo emitiremos en directo a traves de la TV de nuestro puticlú. Es esto que esta aqui debajo.



PINCHA AL FULL-SCREAM, HOSTIASSSS!!
PA QUE SE VEA MAZOOO GRANDEEEE!!!

Hasta las 22:00 horas está programado su contenido habitual de nuestros exquisitos videos. A partir de esa hora pondremos en marcha una cutre webcam que estará emitiendo hasta que finalize el Blogconcierto. la calidad de imagen es cutre... pero el servicio es por la patilla de gratis!!!

Agradecemos hoy a toa la peña que se dejará 6 euros en ver como salimos unos instantes de nuestras cloacas. Tambien a los que se acercarán desde sus casas a nuestra TVONLINE a ver esta PUTA MIERDA. Y sobre todo a los que en lugar de vernos... sabrán emplear mejor su tiempo Follando a nuestra salud!!!!!... Estos últimos qu ehagan fotos y las manden.. en plan MEME del tipo.. "mientras las cucarachas hacia rock yo follaba asi..."

Ya no queda ná!!!.... pura mierda rica, rica, rica... y siempre en las cucarachas!!!....

Los demás, que hagan y digan cosas importantes... nosotros preferimos la bazofia!!!!..

Y si os gustó el POST de hoy... flipareis con el del lunes que viene... y con el siguiente..y el siguiente..y el siguientee... y asi.. eternamenteeeeeeeeeeee!!... o no!!!

Los que os acerqueis conocereis a 17 de las 24 cucarachas anónimas que componen a dia de hoy nuestro rallante universo-keli- cucarachil. Si intentais hablar con ellas, probablemente os pidan sexo oral.. no es maldad... es simplemente nuestro alimento....

¡Disfrutadlo... que nosotros ya estamos en ello...!



18 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Cagonlaputa... hay cosas que no ha dao tiempo ha preparar... Como el cajon de donar, la entrada al concierto tipo pantalla de BLOGer, los gorilas antiespam, el cuaderno para dejar comentarios ala salida, no hemos comprao el clinex para limpiarnos las pajas que nos vamos ha hacer viendo a los pibones que acudan... siempre falta algo.. rehostiassss!!!

Jezabel dijo...

Mucha mierda, cucas. Seré de las pardas que espíen desde casa pero luego me pondré las botas follando pensando en vosotras. Bss

Libi dijo...

jijijiji..... me piro pal´ curro que con el rollo este anda pilládisima..
nos vemos esta nooooooocheeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

eeeehhhh

¿Que era lo que tenía que hacer yo? Que se me ha olvidao.

/ \

Etèria dijo...

Muakssssss, jajaja.

Anónimo dijo...

Y llegó el dia. Cagon la puta envidia mamona y yo aqui en casa espieando por la red...y pa colmo ni siquiera me hartare de follar una pajillas con los vidrios del internet...cagon la puta mala suerte si yo tenia que haber sio cantante ...

Pues mucha mierda y al lio colegas a pasarlo bien y oir los chirridos y los mumullos de los musicos cucarachiles...

Tengo ganas de directo carajo...pero esto es una mierda para encontrar gente que quiera tocar tendre que empezar a moverme YA...

Un saludo y salud.

Anónimo dijo...

Cucas, esta noche nos vemos, y os pido un favorcito. Es el cumple del Cucal, alias takikmad, o sea se, el fotográfo que os hará las fotos. ¿Podéis felicitarle en directo para que nos hagamos unas risas tod@s? Mucha mierda

Libi dijo...

CUCASSSSSSSSS!!!!!! llegamos por fin (y a rastras) a nuestro agujero.... para mi, ha sido muy corto.... y el bis??? donde está el bis...?????

Anónimo dijo...

como dice un coleguita:

las verdades elementales caben en el ala de un colibri.

cucavideos eres un puto krak

Masakoy dijo...

Que lo dicho... y el bis bis¿? Porque el bines o bussines estuvo que te cagas por las patas abajo. POr cierto, la paca... pa rellenarla como a un pavo en navidad.

Hasta el infinito y más allá.

P.D: Paso las fotos y las mando

Anónimo dijo...

Pues me lo pasé muy bien, y la banda del murmullo de lo mejor. Sonaba muy bien, y a todos los que no vinisteis os jodéis, haber venido.

Musiketa, Pacass, Cucabrón y Cucatangos, mi enhorabuena, sois la leche.

/ \

Belén dijo...

La banda, sensacional, menuda foto le pillé a la Paca, me enamoré :)

Aunque me repita más que el ajo, musiqueta estaba por encima de todos, que dedos, por dios!

Y me lo pasé en grande, que queréis que os diga :)

Besicos

Anónimo dijo...

Espectacular el blogconcierto, solo una pega, que fueron once temas y no doce como prometisteis. me debeis 0.50€

Anónimo dijo...

Que pacha cucaaaaaaaaaaaaaas, que voy de culo pero me alegro muchísimo que todo saliera bien. A ver ese vidrio del concierto y abrazos a 9 patas.
Muchísimas felicidades. Os lo merecéis todo ;)

Anónimo dijo...

pero que pasa joderrrrrrrr

y la actualizacion ostias

ais

Sux dijo...

Vamos ya joder que queremos ver la repetición de las mejores jugadas...

Murmullo cucarachas dijo...

Unos momentos... que la estan peinado!!!

Que lo mejor del conciertooo... el publicoooo... entregaoooo y motivao... y toas las tias reguenas y toos los tios recojonudosss!!

Eso si.. se hecho de menos a algunos que otros... unos 120 más o menos que se olvidaron de venir...!!!

:)

ea! dijo...

Joerrrrrrr!! enhorawena cucassss!! ya me han contao que fue un conciertazo!! el próximo no me lo pierdoooooooo!! :)

Besotesssssss!!