lunes, 10 de noviembre de 2008

HILO DENTAL

Siempre limpios. Siempre sanos. Siempre blancos.

He jugado de nuevo con tus jugos.

- A los de veintipocos no les gusta comer coños. Tienen miedo de pillar algo. Y con los tiempos que corren, no es para menos. Yo lo entiendo cuando hago mi trabajo. ¿Quien puede querer comerle el coño a una mujer en la que entran y salen diariamente entre 15 y 25 pollas?. ¡Pero que no te lo coman tampoco cuando pillas carne cuando no esta una de servicio!. En la boca si besan y les encanta mi lengua, pero cuando les dirijo la cabeza a mi entrepierna, muy pocos son los que dan algún beso ahí abajo y ninguno aguanta más de unos segundos. Con los dedos lo hacen bastante bien, pero mantienen sus bocas alejadas de los coños. Si, yo creo que tienen miedo de pillar algo. Es una generación sin sexo oral para las mujeres. De nuevo, estamos jodidas.

Estas guapa. Extendida sobre la cama. Bocabajo. Fumando. Tu culo respingón se mueve mientras hablas y hablas y hablas.

Yo acabo de alimentarme de tu coño en un amplio baile de lengua en espirales infinitas. Acercándome despacio. Rodeando tu cañamón. Asediándolo. Venciéndolo y derramándote.

Y después de un buen alimento ....

Siempre limpios. Siempre sanos. Siempre blancos.



6 comentarios:

Jezabel dijo...

Pero el flujo, no es corrosivo ni nada, no? o sí? a ver si me voy a poder ahorrar la pasta del algodón májico! bss

Anónimo dijo...

como dijo el guitarrista del video eseeeeeeeeee......
los coñitos con olorrrrrrrrrr
ehhhhhh¡¡¡¡
pero el pescao ke sea del dia.....

felices orgasmossssssssss¡¡¡¡¡

Belén dijo...

Vamos hombre!!!!!!!!

Al final las mujeres salimos perdiendo, si es que... no nos llevamos una buena boca que llevarnos al coño aisssss

Besicos con olor a sal ;)

Anónimo dijo...

dedos????????

dedos no, solo lengua joder!

aun voy a tener que repetir las clases de comeduras de coños...

si es que no me estudiaisssss

Ramón de Mielina dijo...

Los dientes, la cara, las manos, la punta de la nariz... Limpiar, limpiar, limpiar... :-)

Toy folloso dijo...

Gorrión, gorrión....
(Lo digo por el cañamón).