viernes, 19 de diciembre de 2008

AUSENCIAS

Inma siente el tiempo a traves de sus ausencias.

Inma llegó tarde a su nacimiento y fue abandonada en la puerta de una comisaria.

Ima llegó tarde a todas sus posibles adopciones.

Inma llegó tarde a su primera y última regla.

Inma llegó tarde a su primer beso de amor bajo el acebo.

Inma llegó tarde a su infancia, a los 23, despues de su tercera violación-ausente.

Inma siempre llega tarde.

Duerme entre cartones en el portal de un edificio nuevo y vacio de la calle Mantuano.

Te invita a su botella de vino blanco de alma callejera sin tiempos. Bebes. Fumas. Ella te mira y con los ojos en blanco, cae hacia atras.

Ausencias.





Cuentas.. 236... 235... 234... 233.......... 4... 3.... 2.... 1....

- No te jinkes todo el vino joputa... dice mientras se incorpora de golpe arrancándote el vino de las manos.

Fluir de ausentes.

Antes eran sólo dos al mes, tres como mucho... Ahora dos o tres, al día.

Son su Rolex cuenta tiempos.

Ahora tambien el tuyo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

capullitos de alheli, que no os vimos en la fiesta. Ibaís a cara descubierta o que?. El bolibic, quería conoceros.
A ver cuando se os ve el pelo, las patas o algo...

Anónimo dijo...

Que pasa cucarachas.
Que podéis usar lo que queráis para lo que queráis. Y si queréis la imagen sin letras, pues me la pedís y os la envío, que siempre será más cómodo ¿No?
Y que siento las ausencias, que llevo un estrés que como siga a si, se convertirá en escuadro, ja, ja, ja… Me rió por no llorar.
Y que felices fiestas y todas esas cosas que se desean por navida ;)

Y eeeeeeeeeeeeeeeeso…
Abrazos a 9 patas, aun que me han dicho que las cucarachas tienen 6, no 9, ja, ja, ja…

Masakoy dijo...

Pues mira que mira que se me ha quemado el cartón.... Con este frío y esta luz, algunos cara al sol y otros cara dura. Que dura porque tiene que durar, pero la botella hace tiempo sae me acabó, así que voy a buscar a Inma a ver si llego tarde.

Hasta el infinito y más allá

Jezabel dijo...

La navidad da por el culo, cós. Bss

Belén dijo...

Hay veces que dios es el puto mas ausente de todos...

Chapeau

Besicos

Unknown dijo...

Iban de incósnito. Me he quedao con las ganas yo que iba con el cucal en la manoooo!!!
jajaja..
sois la poia

Anónimo dijo...

Tioooooooooooooos, que ya os he votao todo lo que man dejao, ja, ja, ja,... Toma pareao.
Y mañana, mas. Y en cuanto pueda, promocion al canto, humilde, pero sincera.

Abrazos a 6 patas, que me acabo de enterar que llevo 2 años abrazando vuestra pollas, ja, ja, ja...