domingo, 7 de diciembre de 2008

CALDO DE POLLO

Espera en cuclillas el transcurrir de la noche. Aún quedan demasiadas horas para poder ser feliz o tal vez días o incluso años.

Tiene paciencia.

Saluda con educación a cada minuto con una gran sonrisa y 60 segundos después lo despide con emoción de amante despechada.

Admira las estrías de sus uñas y el temblor de sus manos. No es frío... es felicidad.

- hola...

- adiós...

Podría silbar si aun le quedara aire. Intentan hinchar sus pulmones. Son sacos vacíos. Fuelles sin cuero. Viento sin árbol.

Ahora es consciente.

Siente como las horas se descojonan alrededor de ella.

- Yo las quise... siempre fui amable.

En cuclillas.. aprieta. La mierda sale suave. Humea a la gélida iluminación nocturna haciendo formas de dioses primigenios.

Coge un poco entre sus dedos y salpica hacia delante. Sonríe con miles de segundos de caries y piorreas.

La policía municipal llega a tiempo para evitar su muerte por congelación.




16 comentarios:

Libi dijo...

puff...

Jezabel dijo...

Oda a la mierda? a los gases? a la resaca? Una mala digestión? Virus estomacal? No, si humea y sale tan feliz... Besos

Revista Calma ¡Participa! dijo...

ESte poema abría que analizarlo con detenimiento...

Jesus

Anónimo dijo...

que frio y triste!

xxx

ea! dijo...

Si es que en esta época no se debe sacar el culo a la intemperie...

Besotessssssss!!!

Anónimo dijo...

Ya sabeis que las cucarachas siempre fueron muy limpias y brillantes. La mierda que tan bien describis y que se siente oscura entre las letras del desgarrado cuento es más para moscas , simples moscas mojoneras, que si son nauseabundas,molestas y cojoneras. Además de impersonales y multitudinarias. Moscas mojoneras.

Un saludo y aver si me dejan escribir...Me han jodido bien pero saldre de esta..

Rossini dijo...

Hola Amigos, nos vemos en la necesidad de crear esta Comunidad o Red de vLOGGERS, debido a comentarios, que pululan de que el VLOG esta muriendo los invitamos, a que se sumen a esta GESTA, porque el VLOGGING está creciendo dia a dia....eso creemos, espero que se sumen a esta COMUNIDAD, seria un HONOR contar con sus CONOCIMIENTOS, PRESTIGIO y EMPIRISMO
Los saludo desde ARGENTINA.
En este link se registran, Muchas Gracias

Claudio Mangiante
VLOGGER-

http://videoenlaweb.ning.com/?xgi=bfcKmVc

Belén dijo...

No suele haber mas alternativa, verdad?

besicos

Anónimo dijo...

El cagar es un placer que nos suele suceder. :D

Ramón de Mielina dijo...

No sé de qué país me contaron -imagino que Finlandia o alguno similar- que cuando llega la época de heladas pasean los polis por las calles recogiendo gente y llevándoles a sitios calientes para que no mueran congelados. Claro que no llegan a todos.

Anónimo dijo...

El frío del invierno es crudo, seas de caldo de pollo o no.

saludos

Mr Xez

Anónimo dijo...

y yo en el caribe

joderrrrrrrrr

Io dijo...

Ya sé que suena un poco raro dar las gracias por haber dejado un comentario en blog ajeno, pero no puedo dejar caer en saco roto tus animosas palabras en la entrada que HLC tuvo la generosidad de dedicar a mi primera novela.

Y tu entrada me ha dejado helada, más helada que las madrugadas de Madrid, porque seguro que ella tuvo una vida, aunque ahora sólo le quede el consuelo de vacilar con su propia mierda.

Lo dicho. Gracias mil.

Un beso.

Águeda Torrado dijo...

se lleva uno de mis sombreros la cuca que escribio esu.

Jezabel dijo...

Lalaalalaaaa, ffffffff fffff ff ( f de silbidos), pues paice que sale el sol hoy, no? A mi ya me va bien, no tengo calefacción... Mmmmmm mmmmm mmmmmm ( m de tonadilla, no de mmmmm, me corro). Jo viernes ya, que guay. ( silencio de miro ansines por alrededor mientras me de muerdo el momflete por dentro). Pos es que ya que vengo y vengo, me he dicho... voy a decirles hola a estos señores, que igual están con la gripe o algo, o que lo mismo mismamente se les ha caído el teclado al suelo, se les ha conmocionado y está de reposo... Mmmmm mmmmmm mm mmmm ( m del de antes) Bueno, ya si eso me paso otro ratico... besos

Anónimo dijo...

DAKY.- No se nos vaya a ahogar. Respire acompasadamente. Dese por besada.

JEZABEL.- Usted parece entender tambien de defecaciones fatales y de felicidad. Dese por besada.

Jesus/Revista.- No se detenga usted más de lo aconsejable. El tiempo fluye y ya se sabe lo que hay que hacer con ellos. Limpiarlos con papel del bater.

SINSOL.- Repártome sus cruces por aquestos lugares corporales que gustaría de compartir con su persona en todo momento, situación y lugar. No sufra, ella aun sigue viva. Dese por besada.

EA.- Tiene usted razón en cuanto a lo del culo. Pero no deje de sacar sus labios al frio invierno para calentar nuestras noches. Dese por besada.

JUANE.- Usted saldrá de esta por que los que abrazan la vida con alaridos de corazón musicales, saben como. Un placer saludarle personalmente.

Rossini.- Creo que las cucarachas tambien han infectado ya ese lugar que usted nos propone. Saludos.

Belén.- No busquemos alternativas, querida amiga. Busquemos un hotel, usted y yo, y perdámonos de tanto ruido. Prometo, eso si, no amarla jamás. Dese por besada.

ELIDIO.- A las cucarachas tambien nos encantan los idotas. Hemos disfrutado con sus escasas, pero tremendamente lúcidas experiencias.

DON RAMON DE MIELINA.- Los que no llegan son los que se has acostumbrado a bajarse en marcha de casi todo. Un saludo.

MR XEZ.- Usted lo ha comprendido perfectamente. No hay caldo que no se enfrie ni cucarachas que no se masturbe. Un placer.

MUSIKETA.- Sin comentarios.

IO.- He seguido su pista. La novela negra no suele llenar las tardes de quien le saluda atentamente. Pero siempre es bueno probar letras nuevas si llegan de seres tan atentos como usted.Dese por besada.

AGUEDA TORRADO.- ¿ Y tiene usted muchos sombreros?. Sería un gran momento poder admirarla, abrazarla y follarla con sólo un sombrero por vestimenta. Un placer saludarla personalmente.Dese por besada.

JEZABEL.- Sus EMES son miguitas de pan que guian a las cucarachas hasta ese lugar finito que comprende la distancia entres sus muslos. Su voz tambien arrulla. Sus cuentos, hacen realidad nuestras vidas. Un placer saludarla personalmente. Dese por besada de nuevo.