lunes, 30 de marzo de 2009

EL BALA PERDIDA


Le llaman Bala Perdida
de los que dejan herida
y cierran los garitones
a golpe de amanecida.

Le llaman Bala Perdida.
Sin techos y sin guaridas,
se fundió con los olores
del escote de mil pibas.

Los demás de sus colegas
dieron todos en el blanco.

Como él nunca fué de nadie,
se tumba a soñar en bancos.

Le llamas Bala Perdida
y le gritas que le quieres.
El mira por la ventana
soñando con sus burdeles.

Le llaman Bala Perdida
porque se chutó la vida.
ahora lame sus heridas
con aguardiente del Dia.

Los demás de sus colegas
dieron todos en el blanco.

Como él nunca fué de nadie,
se tumba a soñar en bancos.

La madre que lo parió
le puso Bala Perdida,
al nacer se les cayó
para pirarse tres días.

LLamame Bala Perdida,
cántamelo bien cerquita
que las princesas me ponen
pero deja una salida...





Y asi, asi, asi..
terminamos este marzo SIN EGOOOOSSSS!!


30 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Otro personaje pal Musical... YA quedan menos!!!!

Niara dijo...

Siempre tendrá una salida, por eso es una bala perdida...

Mr Hans dijo...

Que empiece el tiroteo!!!

Murmullo cucarachas dijo...

ese hanssssssss!!!

iiiijjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

esos narcocorridossssssssssss!!!

"voy a cantar una copla
de un compa de Zacatecas
que vino a españa a hacer plata
y aqui se operó las tetasss!!"

saludossssss narcoticosssss y estupefacientessss!!!!....

Murmullo cucarachas dijo...

esa niaraaaaaaaaaaaaaa!!
Pero que la "salida" siempreeee se lo tragueeeee toooooooooooo!!!..
besos y versosssss guapaaaaaaa!!

Belén dijo...

Las balas perdidas se funden con olores, sabores y colores de los escotes no solo de pibas, querido... o no?

Besicos

Murmullo cucarachas dijo...

Esa Belen!!!..

Hay escotessss y escotesss!!... y loego esta la mierda esa de papel higienico que anuncia el puto perro ese de mierdaaa!!!... Y cuanto mal ha hecho la puta tele a nuestra cuidada imagen!!!!....

besossss y veresosssss guapaaa!!!

por ciertoo....

Mr Hans dijo...

Murmu, a ver si me haceis uno a mi ostias!!!!

Que hay noches que no solo se pierden las balas, se pierde las armas de un ejercito entero.

Murmullo cucarachas dijo...

ESTE MIERCOLES NOCHEEE PODEIS VOLVER A VUESTRAS VIDASSSS...

¡NO HAY TELEEE!... ¡¡SOLO VIDAAAA!!

GRACIASS POR HABERNOS AGUANTADO ESTOS 10 PROGRAMASSSS.... O NO!!!!!

Murmullo cucarachas dijo...

HANSSSSSSSSSSSSSS!!
Hazte a la ideaaaa que tendras algoooo muuu guapooo!!!... Tu sigue hablandonos de ti en tu keliii... danos pistas.. y fijo que se disparan las guitarritassss y las vocessss!!!!...jejejej...

Murmullo cucarachas dijo...

¿A que se nota que esta mañana estoy en KELI tocandome los huevos mientras el mundo avanza?...

igual me hago otra paja o algo...

y fuera hace un sol de cojonesss...

mierdaaa.....

Belén dijo...

Hace sol en Madrid????

Joe, aquí está nublado y con un frío de cojones!!!!!!

Besazos

Murmullo cucarachas dijo...

joder... que es verdad!!!..que esta nublao...!!

Mequivocao con un poster que tengo en la pared de la M30 en pleno verano!!!

Pajilla o trockolo..!!

TRockolo o pajilla..!!

ser o no ser...!!!!

que grande el Shakespeareee!!

Belennn... vamonos pal SUR a follar!!!!

Cris dijo...

MiaaaaaaAAAAAaaaaau!!!

Ramiro dijo...

estoy todavia esperandote a k me llames cabron jajjajajajajajajajajajjjjajajaajajajajajajajaja

Jezabel dijo...

El mundo no avanza, q estáis muy engañaos, el mundo solo gira sobre si mismo, como los egos, tronco! Miérdoles in tele... pfffffffffffff, Hansssssss, aprovechamos pa unas pajillas?
Beso

Murmullo cucarachas dijo...

esa CRissssssssssss!!
remiauuu..miauu.. miauu!!...follar y esoo!!!..besiauuuu!!!

Ramiroooooooooooooo!!!
ahor amismo...no te llamooo!!!

Srta. Jezabel...
Gire..gire..dire... agárrese al eje de la tierra o de lo que guste, como si de barra de streaper se tratase y gire..gire...gire. Y si hay paja con el HAns, no olviden hacer capturas de Webcam y mandarselas al Ramiro!!!!.. Besossss y Vresosssss

Como diria la GRAN CUCA...
"malhalla quien en aquesta ventura non ficiese de las cosas bellas la mas grandiosa de las suas merdas"

Mr Hans dijo...

Por pajillas no va a ser, pero yo lo que añoro aqui en el moro, es la carne humana, a unos 36 grados mas o menos. El sabor de dos cuerpos sudando, el sonido de una lengua entrando en mi timpano.
El olor amargo de los fluidos fermentando entre las sabanas.

Uf creo que me acabo el trocolo y me voy a hacerme otra pajillas.

Esta te la dedico Jezabel, me la voy a hacer tan intensa que espero que la notes.

Besicos

Manu Espada dijo...

Esas cucassss, me ha gustado lo de las balas perdidas, creo que yo a veces me convierto en una de ellas, qué peligro!!!!

Murmullo cucarachas dijo...

ese haaaaaans!!!..
Paja grupal por el cambio climatico ..ya!!!... unamos intensidades y que se corra el suelo bajo nuestras cascadasss!!!... Usted dirige, Maestro!!!!

ese Manuuuu!!
Manuuuu... en tu caso, eres mas "UNA DAGA PERDIDA"... de esas de cien filos... que cortan por donde otras sólo rascan...
un abrazoteeee compadreee!!!

Me lo estoyyy fumando toooooooo!!!!... que rico el oregano del Litoss!!!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Por ciertooo... que vacio esta este chat.... !!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Como mola ...todo lleno de cucarachitas amarillas...!!!!

Joder..si se mueven!!!!

quieta ahí zorraaaa!!!

crunchhhhh!!!...

halaaa!!.. tiene nata por dentroo!!!... que ricooo!!!

Quien me dijo hace poco que ya no se encontraban buenos micropuntos???

Niara dijo...

Hoy se que está esto lleno de cucas... están por todas partes..!!! ¿Nata? Yo creí que estaban llenas de crema...

eclipse de luna dijo...

No se muy bien si ando perdida...aunque claro es normal...no veo nada ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Murmullo cucarachas dijo...

ESA NIARAAAAAAAAAAAA!!
Lo de la salidaaa pa entrar tambein molaaaa!!!

esa marrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Tu chupa.. chupaaaa hasta que se te aclare la vision!!.. bienvenidaaaa!!!
y beso y versosssssssssssss!!

Murmullo cucarachas dijo...

cucarachassssssssss!!!

LLegó el momentoooo del GRAN MUSICAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bNcl0L7eJUY

Y que fluyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ER_BARTOLO dijo...

KABRONES KOMO K MAÑANA NO AI TELE?

S K OS A ENTRAO EL PUTO EGO O K?

MANDA KOJONES, VAMOS KOÑO K AI K DARLE KAÑA A LAJEZILLA X LA VAGINILLA, A LA SUXMETA N SUS TETAS Y A LA BELEN MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BELEN MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BELEN MMMMMMMMMMMMMMMMMMM PERO K BIEN K HUELE LA BELENNNNNNNNNNNNNNNNNN XDDDDDDDDDDD

Y KOMO NO, ER RAMIRO, JOPUTA A VE SI ENTRAS AL MESSENGER KARAJO, K NO MANDAS NI UN PUTO MAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SÑORES MAÑANA TELE X KOJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MURMU, A K HUELE LA BELEN? ;-))

Belén dijo...

Ellos mandan y no hay tele :(

Y mi olor, mola no bartolo? jajajajaj

Besicos

mariona dijo...

que grande el texto!!

un beso.

ER_BARTOLO dijo...

KOMO K NO?

AKI AI TELE XK A MI ME SALE DR KARAJO KOÑO!!!!

ASI K VENGA KUKAS LA TELE YA KARAJO....

VAMOS A ASER UN ESPESIAL DE "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED" JOSJOSJOSJOSJOSJOSJOSJOSJSOJOSJOS

XDDDDDDDDDDDDDDD

BELENNNNNNNNNN MMMMMM ES K SOLO KN TU NOMBRE MMMMMMMMMMMMM DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, NO SE SI KN EL MIO TE PASARA A TI IGUAL EH JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDD

SALUDETES Y BUENOS POLVETES ;-))