domingo, 15 de marzo de 2009

PAJOTES QUE NO CRECIERON

"Me sientas en tus rodillas carcomidas por musica dance y siglos de escarcha de oxido ferroviario".

"Dejaste de responder mis preguntas cuando estas se te hicieron comprensibles".

"Ahora miras por las ventanas de tu alma esperando que la noche no sea demasiado larga... que el día no sea demasiado largo".

"Apiñas palabras y palabras y palabras tras de tu puerta para impedir que la vida te entre".

"Aplastas kikos con los dedos y crees que es Arte... hazme caso, no lo es".

"Mi polla ya no me habla... y sé que es por culpa de otros coños"

"Tu abuela no soportó nunca vernos follar, por eso hoy , en el día de su entierro..."

"Estás... otros muchos no tienen tanta suerte".

Frases como estas aparecen por todos los lados, pantalones, recetas, facturas, latas de cerveza, sobre el polvo de las repisas, en el espejo del lavabo... todas quieren ser un PAJOTE, pero muy pocas lo consiguen.

6 comentarios:

Garyon dijo...

Sueño despierto en el Metro. Mientras, observo como sus pollas dobladas y recién planchadas se mecen flácidas al ritmo de la máquina.

Belén dijo...

Me fijaré mas para ver si los veo... soy ultra despistada cuando voy estresada!

Besicos

Jezabel dijo...

Pues a mí, la segunda y la cuarta ya me dan tal cual están pa un meneíllo. Beso

Anónimo dijo...

¿Hoy hay televisión?

Anónimo dijo...

Anónimo joputa identificate CARAJO jajajajjajjajajaja, seguro k es el gato dl ramiro, pues klaro k hay tele, vamos si hoy no hay tele mando a los guindillas a la kely de los kukas jajajajajajjajajajajaja

Er_Bartolo 4 ever y si no pos pá dos dias jaajaja xDDDDDDD

Anónimo dijo...

He terminado de ver el pograma ahora mismo y no me ha gustado. Un poco de Cucal es necesario en este blog.