jueves, 23 de abril de 2009

DIA LIBRE


He dejado de ver el mundo roto en Dayr al-Balah. Es mi dia libre en dias. La carretera hacia la playa es mi senda de los elefantes entre miles de palmeras. El vehiculo hace ruidos raros. Ya huelo la playa.

Dejo el coche en la puerta de un bar cerrado. Aún es pronto. Camino hacia las arenas. En la playa sigo el camino marcado por las piedras, aqui lo llaman "الطريق فى الحياة", camino a la vida. Fuera de él puedes perder cosas como un pié, un ojo, tus días libres.... Me quito toda la ropa y avanzo hacia el horizonte del agua. Aguanto la respiración y me hundo. Aqui no hay sonido ni metralla, ni piedras ni trazadoras. Silencio y los golpes del corazón. Las olas me llevan.

Burbujas de paz... toda la que no hay ahí fuera.

Cuando salgo, unos niños juegan cerca del coche y el bar ya está abierto. Entro y pido un te.


Con calor por dentro y por fuera, salgo a buscar otro cuerpo caliente que sepa apaciguar el mio. Esta cerca y es barato.

Camino pegado a las paredes de las calles estrechas.

Sus ventanas estan abiertas. Aprieto el bolsillo de la pierna del pantalon. Nueces. Le encantan. Me depilará con bolas de caramelo mojadas en aceite de la risa que paseará por todo mi cuerpo. Me bañará despues. Follaremos. Al terminar, yo me fumaré un trockolito y ella abrira las nueces y las comerá despacio. Tiraré dos morados de 50 sheqel bajo la cama como si se me hubieran caido.

Todo el barrio sabrá cuando salgo. No hay secretos que soporten demasiado escondidos en estas calles.

Cuando arranque de nuevo el coche, se habrá terminado mi dia libre.

7 comentarios:

Jezabel dijo...

buah, como wele aquí hoy a surf!!!
beso

Sux dijo...

Ummmmmmm granos de fina arena envuelven mis pies....gustazo

Belén dijo...

Esto lo habrá contado el hans, como si lo viera...

Besicos

Murmullo cucarachas dijo...

esa jezabeeeeeeel!!!
Hacer surf en esasss playaaaaaaas puede ser la risaaaaa!!!!... como a la ola le de por desviarse... haces ¡PUM!... eso si.."me habeis matao al hijo, pero lo que me he reido!"... besosssss y versos guapaaa!!!

esa suxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!
Hacemos unos castillitos pa meternos dentro y jugar a los medicos perversos???

esa belennnnnnnnnnnnnnn!!
jejejje... Ultimamente ya no sabemos de quien es que cosas... pero ya sabes... NADIE CONOCE A NADIE EN LAS CUCAS .... besos y reversosss con armarios empotraos!!!

SUFIAN dijo...

Palestina que bonito nombre para una niña.

En la franja tambien hay tiempo para el placer y los deseos

Palestina libre

Murmullo cucarachas dijo...

eseeeeeeeee sufian!!!!
mezcla de sufi y rufian!!!... siiiiii.... la vida siempre tira palante mal que le pese a los que joden las cosas... y en La Franja tres cuartos de lo mismo... saludos compadreee.....

i met you dijo...

Se habrá terminado mi vida libre...juajuajua! que tendrá el oceáno que te da toda toda la vida.

y después de las olas el vermúu con aceitunas, que la sal la llevo puesta.

:-)besos saladitos y oleaditos y soleaditos y que duren o que más da que te quiten lo oleado.


pd: tengo para leer cuca para un mes que agobiooooo.