viernes, 27 de noviembre de 2009

ONOMATOPOYAS


piturriii... piturriiii... piturriiiii

- Te está sonando el móvil.

- Si te molesta lo apago.

- No... ni te muevas. Si me sacas de tus adentros ahora, me convierto en sirope de menta.

- Creo que llego a cogerlo... espera... me estiiiroo... ummm... ¡Ya... lo tengo!...

- ¿Me corro bajito?

- Es un mensaje... mi madre... que la llame... ¿Te importa?

- ¿Esta buena tu madre?... jejejej.. no me importa... pero tampoco dejes de moverte...

- Mama... soy yo... dime... ¿Qué quieres?... ummm .... ahhhh... unhu... unhu... si.. aja...ya...ya... si... me pillas en la oficina... si... cojo un taxi y voy para alla... venga... no te pongas nerviosa... hasta luego ... un beso...

- El beso con lengua... mamá...

- Eres un cerdo... toma pelvis.... chof..chof..chof

- Ohhhh siiiiiiii.... sabes como hacerlo.... no pares....

- Hoy quiero que me beses... me da igual lo que cueste... y abrazame....

- Ven... slurf... slurf...shasp... shup...shup... srllurrrffff...

- ¿Es verdad que cuando besas te corres antes?.. chof..chof..chof

- Siiii... me enamoro rapidito... ummm... y que queria tu madre... hablameeee.... hablame muuchoooo... no pares.. no pares... ¡¡¡ahora noooo!!...

- CHOF..CHOF..CHOF.. Que mi padre... CHOF..CHOF..CHOF... acaba de morirse... CHOF..CHOF..CHOF... en el pasillo de casa.... CHOF..CHOF..CHOF..

- Ahhhhh... que me corroooooooooo.... pfut...pfut.. pfut.. pfitifuth...



10 comentarios:

Gonzalo dijo...

Joder Murmullo, menuda sobrada. XDXD. Pero estaba interesante. Mucha onomatopeya quizás.

Juan Duque Oliva dijo...

Impresionante, esto lo coge Lars Von Trier y hace el AntiCucaracho

Belén dijo...

Por 1500 euros es normal que acabara el servicio...

:P

Besicos

SUFIAN dijo...

Lo que son capaces los padres para que las hijas disfruten de lo lindo en el trabajo y en la vida.

Eso es amor de padre...

Jezabel dijo...

jjejejeje mola, parece un tebeo. Lo mismo le da el bajón cuando vuelva a tener sangre en la cabeza u qué
Besos

aromas dijo...

Lo de chof, chof, chof... Hummm, hay que mejorarlo... igual es por su padre. Mejor eliminar a toda la familia y Ay, Ayyy, ahhhhhhhhhhh, Uhmmmmmmmmmmm m siiiiiii siiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capitán Clostridium dijo...

No he leído nada tan bestia en años.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaajajaja

Anónimo dijo...

ja ja ja muy sonoro, al final me suena a que se ha deshinchado la cosa muuuy rapido, pero parece que lo ha conseguido.
Algunos sonidos hasta me han resultado familiares ja ja ja

Besos Noah.

Cris dijo...

pfitifuth???
jajajajajjajajajaj!

Joaquin dijo...

Joder cucarachas, cada día lo hacéis mejor... ya le vale, su vieja muriéndose y ella muriéndose pero de placer...
Saludos!