lunes, 25 de enero de 2010

UN HOMBRE TRANQUILO


Tatuaje de henna en su mano izquierda a 3 centimetros de mi cara.... es bonito, exotico y marron. Sus dedos no me dejan ver su cara. Levanto despacio la cabeza apareciendo la suya lentamente... Me gusta saborear estos instantes.

Guapa morena de pelo corto y despeinado. Labios gruesos y abandonados de los que cae un hilillo de saliva brillante que forma una mancha gris en las sábanas.

Sí... estoy en mi cama... eso me tranquiliza.

Esta desnuda, boca abajo y despatarrada... cómoda. Respira lentamente y sin pitidos. Tiene un culo montañoso que desemboca en una espalda de vigorexica... Una de sus tetas asoma bajo el sobaco... Gelatina... Flan de coco...

No se me pone dura... debo estar harto de follar... eso me tranquiliza...

Me acerco a olerla. Huele a saliva y sudor y... ¡¡kiwi??. Me gustaría chuparla un rato como cuando chupo la superficie calida de un apoyamanos del metro... Me asomo a sus pies... Por el camino me paro a observar como de su culo y de su coño entreabierto, brota una cascada de pócima de vida que ha abierto camino a traves de su muslo y, al secarse, es el camino de baldosas amarillas, mi camino...

No me pongo nostalgico ... eso me tranquiliza...

Me levanto a mear. Decido sentarme por si sale algo más sólido. Me veo en el espejo que hay frente a mi... Me sonrio mientras aprieto la mierda... Escucho su sonido al caer... La mejor de las notas musicales, la plas ... Me ducho despacio, dejando que el agua caliente llene mi boca y expulsandola despacio...

No me quemo... eso me tranquiliza...

Limpio y desnudo me siento sobre la cama... Recojo del suelo su bolso... Busco y encuentro tabaco y lumbre... Fumo... Saco su cartera para conocer su nombre... Su carnet a un lado y al otro una imagen suya besando a un hombre... Expiro humo cerrando los ojos... ¡Vaya... es la mujer de mi jefe!.

No se me acelera nada el pulso... eso me tranquiliza.

Me despidió ayer... el hijodeputa.






6 comentarios:

Jezabel dijo...

jejejejej cómo me gustas mala.
Eso es una captura, no?????? Bonitas uñas, besos

Belén dijo...

Pues si oiga... al menos te llevaste una buena indemnización :P

Besicos

Murmullo cucarachas dijo...

esa jezaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hay diasss que hay que ser mas de lo mismo pero multiplicao por C al cuadrado... y es una captura de esos instantes de amor sin olor!!!... besossssss vaginales con ecos labielesss!!!!

esaaa beleeeeeeeeeeeeeenn!!!
Pero sólo nos despiden ellos...!!! josdeputaaaa!!.... y ventepaca que te voy a oler las muelas con mi lenguaaa!!!...

lisebe dijo...

jajaj la mujer del jefe!! como dice la Belen te llevaste la indemnización con sorpresa y todo!!

Besos

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaaaa lisebeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Sorpresa guapaaaa... y bien jodido por to los laossss!!!... besossss arrimaos y versossss untuosos!!!!

Anónimo dijo...

¿La captura es de la mujer de tu jefe?