miércoles, 7 de julio de 2010

CHARQUITOS DE BABAS


Me doy cuenta que soñaba, cuando despierto.

Pero no despierto de golpe... mejor poco a poco.

Los sonidos del bar se van haciendo solidos de nuevo, pesan y molestan.

Veo a la gente torcida, como en un cuadro de alguien..

Aun no ha amanecido. Bar de 24 horas. El paraiso de los sueños etílicos.

En la radio suena regueton.

Creo que voy a vomitar... pero paso... me he gastado mucha pasta en copas esta noche, como para tirarlas asi...

Levanto la cabeza de la mesa... del charquito de mis babas... del sueño...

Esta vez no me han robado la cartera.

Los sonidos del bar son de hielo y atraviesan y funden y rompen y culean mis neuronas...

El mundo ha vuelto... hola..

Me doy cuenta que soñaba cuando despierto.


7 comentarios:

Balailo dijo...

ay ay ay esos paraísos imaginarios,

y esa cuca-bares, que nos diga sus secretos para no perder lo invertido. Eso es de la vieja escuelaaaa.

ele, besos con cucaaaal

Cris dijo...

Y hablando de bares, salgo hoy a las 11.30, entre que me cambio y llego a casa, las 12. ¿Estaréis todavía en la radio?

Belén dijo...

Por dios, pues menos mal que no te han robado.. el ano está bien?

:P

Besicos

Anónimo dijo...

Había pensado lo mismo que Belén ... si no te han robado y tampoco te han violado (que tú recuerdes, claro) ... solo te queda pensar que todo ha sido un dulce sueño baboso.

Jezabel dijo...

Babas de cucaracha, versión heavy de alas de caramelo.

Besos

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaa aguedaaaaaaaa!!
Llega un momento que todo parece imaginario.. que no?

crisss-pulaaa!!
Te quitas la ropa a las 11:30... ummmmmmmmmmm!!... que rico!!... el cucaradios hoy no va a poder... esta indispuesto... amos que estara follando a esas horas!!... hoy libraa!!...

Belennnnn...
La cartera lo primero... el ano despues..cuando cagas... si ves que fluyeeee... es una putada... te han dao sin disfrutarlo... maldito alcohol!!!..

Beigeeeee..
un placerrr ver un pollito... pues si hay consentmiento no es violacion... y si no hay ni recuerdo??... pasó, no paso?... marcas de mordiscos en la espalda no hay...!!!

Jezaaaaaaaaaaaaaa!!
Vaya.. hablando de alas de caramelo, ayer se nos olvidoó ponersela en su casa.. que es al cancion d los cumpleaños!!!.. y las babas son otro fluidooo para fluir!!...

y besossssss y versos pa tooool mundo!!!

SUFIAN dijo...

Yo se de uno que amanecio en ese estado con un preservativo incrustado en el ano, no se la metio nadie, el cabrón de su amigo, le jugo una pasadica, aprobechando como estaba se lo metio sinuosamente con el dedo, el tio ni se desperto cuando se lo introducia.