jueves, 1 de julio de 2010

MUNDIAL DE FUTBOL 2010 VERSUS VORACIDAD


Es lunes 28.

Son las 20:00.

Dentro de media hora comienza el partido España-Portugal.

Tengo un trabajo que realizar... es duro... pero alguien tiene que hacerlo... follar por euros con personas que pasan del futbol.

Chalecito de zona Arturo Soria. No puedo aparcar en la puerta, 6 coches con la bandera de España ocupan todo el espacio. De la casa donde tengo que trabajar sale música y hay hombres y mujeres tomando cerveza y riendo en el porche.

Miro la dirección de nuevo. Es correcta. Me acerco y justo cuando voy a llamar se abre la puerta. Aparece un hombre que me dá un abrazo.

- Holaaaa... tu debes ser "La sorpresa".

- ¿Perdone?.- dudo.

Me aparta a un lado de la puerta y susurra...

- Mira, somos una pareja swinger... asi que no te alteres... El caso es que mi mujer odia el futbol... y he decidido darle una sorpresa para que utilize estas dos horas de la manera que a ella más le gusta... follando.

Entramos. Me ha dicho que me haga pasar por un amigo del trabajo. El resto de las personas que han venido a ver el partido tambien son de intercambios... que haga lo que haga no se va a escandalizar nadie.

Me presenta a su mujer....Cristina... como un empleado ejemplar de su empresa. Ella es de cara aburrida y redonda. Nada destaca en su figura. Me da dos besos aburridos. Me siento entre los demás. Me ponen un vaso de sangria fresquita.

Empieza el partido.

Me aburro.

- Cristina está en el despacho... me dice bajito su marido.

Me levanto y voy a verla. La encuentro sentada delante del ordenador. El messenger abierto y el foro en femenino de fondo... Me acerco a ella. Se gira aburrida. El despacho huele a coño. Según me acerco a ella... más. Se estaba tocando..

- La cocina es la siguiente puerta.- me indica.

- No... gracias... ya tengo bebida. Me aburre el futbol... pero no se lo digas a tu marido... que a los jefes hay que complacerlos siempre..- me sale la voz de caiman y ella lo nota.

- A mi me gusta más Internet.- dice ella...

- Yo de Internet poco... ¿¿eso que estas viendo, qué es??.. .- Más caiman y más cerca...

- Ven sientate a mi lado que te voy a enseñar..

Cristina no folla... Cristina es EL FOLLAR.

Todo ha sido un delirio... Gente gritando por un gol y Cristina me enseña su colección de consoladores... Gente marchándose y Cristina metiéndose cerezas en el coño y dándomelas a comer. Marido saliendo temprano a trabajar y Cristina comiéndose mi polla por enesima vez. Horas pasando y Cristina enroscada a mi cuerpo. Marido se folla a Cristina y yo comiendo un bocata de jamón , mirando. Amanece un segundo día y Cristina mete un consolador por el culo a su marido y a mi la lengua. Cristina prepara una gran ensalada para comer que termina en el suelo al mover mucho la mesa cuando se corre mientras me la follo por el culo...

Haces dos días España ganó a Portugal por 1-0.

Salgo de la casa.

Son las 21:00

Es miercoles 30.



Y hemos creao un grupo en el faibú...
pincha en la pelota kesta sobre el coño...

5 comentarios:

Noah dijo...

maremía ese servicio si te ha tenido que dejar pasta, cuando te repongas podrías montar una fiestuki pa celebrarlo e invitaaaaar!!!!
por cierto, eres el de la lengua del otro día? es que me hago un poco de lío.
Besos

Belén dijo...

Pues anda que no les ha salido caro, ¿no?

:P

Besicos

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaaaaa noahhhhhhhhhhhh!

esaaaaaaaa belennnnnnnnnnnnnnn!!!


Al final les hice un descuentito... por volumen de trabajo, manutención, estancia y pronto pago...

Con esto de la crisi hay que apuchugar!!..

Noa... el de la lenguaaa es un cerdo venio a menos... yo solo tengo pollaaa!!... por cierto... molaaaa la afoto esaaa!!...

Belen... como llevas los ahorros???... jejejejeje

Balailo dijo...

queremos el teléfono de contacto, queremos el teléfono de contacto, queremos el teléfono de contacto,
queremos el teléfono de contacto, queremos el teléfono de contacto, queremos el teléfono de contacto,

se hace descuento por antigüedad cucarachil??

jajajja me ha molao, éste sí que me ha molao

besos con cucaaal

Murmullo cucarachas dijo...

torradooooooooooooo!!!
tu tienes un valeee de descuento..no te acuerdas???... jajajajaj...

Y zorraaaaaaa como que este SI te ha gustado!!.. y los demás qué??... como dices eso en voz altaaa!!... shssssss.. no ves que se ponen tristes los textitos si te oyen decir esoooo????.... jejeje... Vete pa la radioo que hay erurpto sy un cacho tuyoooo!!!!

y versossssssssssssssssssss