sábado, 1 de enero de 2011

A POR OTRO AÑO MAS

Cuando al abrir los ojos, uno solo ve nubes negras y de tu cuerpo salen pedos sonoros pero no llegas a oleros, es que has vuelto a quedarte dormido en la calle... Ahora toca hacer cuentas y saber el día que es... o el mes..

Al levantarme, mareo... otra vez en un parque y otra vez un banco de madera... bareto... cafeses... limpiar la cara en el baño... adoro los bateres sin espejo... ahora no podria enfrentarme al imbecil del otro lado...

Segundo cafe... He preguntado... Ya es 31 de diciembre, por la tarde... 29, 30, 31... tres días... el 30, opaco completamente, seguramente el mejor de los tres... y son las 9 de la noche.

En el bar poca gente y el dueño avisando que va a cerrar "vengaaa, terminandooo... ke algunos tenemoss familiaa con la ke cenaaaaarr".

A mi lado dos rubias de bote, gordakas, maduronas y con pinta de no haberse duchado en tres días le gritan para que les ponga la última... Me gustan y le grito que a esa ronda invito yo... Me uno a la fiesta de las rubias... "¿Quién quiere familia teniendo aqui estos dos monumentossssss?" grito y ellas se descojonan borrachas perdidas.... Al acercarme a sus cuerpos, constato que, definitivamente, son cuatro los días de ayuno de ducha que llevan con alguna vomitona de las de acidez extrema...

El dueño del bar nos pone la última y dos rondas más.. chapa la puerta y baja el cierre... ha decidido que quiere ir a la cena de familia con los cojones descargados... le da brasa a la más gorda para que se la chupe... y juega con ella... sacandole una teta con un pezón enorme y chupándolo...

La otra rubia y yo nos descojonamos.

El dueño del bar se saca la polla y se la pone en la mano, mientras le llena la copa... ella no quiere... el se pone brusco, "venga puta, bebe pero chupa....", le agarra del pelo y tirando hacia abajo intenta meterle la polla en la boca... la gorda gime...

Mi gorda, descojonandose, pilla la botella de Pampero y se la explota al dueño del bar en la cabeza que sangra y se queja... Levanto el cierre del bareto... La gorda humillada patea al dueño del bar... Mi gorda, descojonándose, le vacía la cartera y me tira las lleves... Salen.. Bajo el cierre, cierro por fuera y tiro las llaves a un contenedor de basura reciclable.

- Tengo un amigo que vive en una autocaravana y la tiene aparcada detras del Tanatorio... ¿Os apetece tomaros alli las uvas?

Miro un reloj digital de una farmacia... son las doce y media... ¡Feliz Año!.. les digo a las rubias gordas....

Las gordakas asienten y se rien y se abrazan y dan saltitos y se funden las dos en un beso largo con mucha lengua... Llamo a mi colega para contarle el plan... no tiene uvas... serán chupitos de licor de almendras...

Morreo con las dos mientras andamos por la calle... en esa lucidez alcohólica que te hace sentirte Dios unos instantes.... y una mierda de perro con ébola, el resto del tiempo...

¿Es un nuevo año... o el mismo, que se repite?...


10 comentarios:

TURULA'S BLOG dijo...

feliz año cucarras!!!!

Odiseo de Saturnalia dijo...

Feliz Año, cucas...

Noah dijo...

Año nuevo, ke la misma mierda una y otra vez provoca mucha acidez.
Besos con muuuuucha resaca!!!!

SUFIAN dijo...

ainnnssss.... ahora vengo a casa, donde estan las gordas que me da igual.Tienes sitio en la autocarabna para mi, me gusta el licor de almendras o lo que alla, hay ducha para antes de empezar digo, por mi no me importa...todos juntos mejorrrr....tengo hambre...

Butter dijo...

Feliz año surrealista, cucas.

Un besazo donde queráis.

Jezabel dijo...

Pos cuatro en una caravana tres de ellos sin pasarse un agua y dos con pestazo a vomitona, normal no saber en qué año se está, con el aire tan viciaoooooo
Besos

Murmullo cucarachas dijo...

buahhh...

acabamos de rellegar a keli... nos ponemos de charleta con la Belen por facebook y nos dice que aun no es lunes!!!... si es ke la tenemos que kerer!!!... nos acaba de ragalar un día massssss!!!.. pero antes de refundirnos con la calle otra vezzzzz... saludosssssssssss p atosss!!!

Murmullo cucarachas dijo...

ese turulasssssssssssssssss!!
felizzz y follableeeeeee añooooooo!!!... un abrzooo compadreeeeeee!!

Odiseooooooooooooooooo..
Te deseamossss tantas cosas que se nos atrancan al salir.. y casi todas empiezan con la letra F... abrazossss compadreeee!!!

Noahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Hay acideces qu emolan... tu que PH tienes en tu fluido coñil???... besos y versossssssssssssssssss!!!

Sufiaaaaaaaaann..
Es verdad tronckooo... si llegas a estar tu... hubiera molao... que eran muuu golfas y nos dejaron extenuaosssss!!... el final fueron ellas follando y nosotros mirando con cava y tracolitos... hemos estado en comienzos de años peoress!!.... y abrazos compiiiiiiii!!!

Buterrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si es de surrealismo... que sea del sucioooo!!!!... una nueva tendencia cutre-artistica.. la de las clocassssss!!!!... jojojojojo.. lamidas entre tus tetas y que la saliva sobrante te llene el ombligo y llegue hasta los limites de tu botoncito carmesi...

Jezaaaaaa!!!!
Lo mejor... las cervecitas del final, dentro de la fregoneta, viendo Madrid a lo lejos... y con ganas de cuadrosssssssssssss!!!.. ejjejee...besos en tus burdelesss mentalessss!!

Belén dijo...

Si es que como sois, como se nota que no levantáis el país jajajajajajaj

Besicos

Txe Peligro dijo...

mi nochevieja fue parecida...