domingo, 26 de junio de 2011

Y SI LLUEVE...


Y si llueve,
me haré amarillo
para ti.

Me haré limones
para tu copa
y
soles
para tu espalda.

Doblaré las esquinas de las calles
un poco más
para que el viento
silbe diferente cuando pase.

Me esconderé
tras los geranios mal regados
para verte verte descansar
desnuda, y
mi mano
me amará en tu ausencia.

Saltaré terrazas,
bancales
y tiempos
para recoger la cereza de tu boca
y escupir su semilla
en tus manos.

Y si llueve,
todo tendrá un olor nuevo,
a limpio y a antiguo
y yo seré amarillo
bajo el sofa
donde dormitas...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio tanto contraste
Odio tanto contraste
Odio tanto contraste
Odio tanto contraste
Odio tanto contraste
Odio tanto contraste
Odio tanto contraste

Lo odio

Anele dijo...

¡¡¡Domingo y poesía!!!
Qué rara está la peña...
;)

Balailo dijo...

Amarillo... ¿Como los sindicatos amarillos? XD

Me esconderé
tras los geranios mal regados
para verte verte descansar
desnuda, y
mi mano
me amará en tu ausencia.

Pudieran ser las palabras más bonitas que pronuncie un vouyeor.

Un saludo!

Belén dijo...

Si llueve déjame que me moje, que con este calor...

Besicos

Anónimo dijo...

¿Ésta semana no hay video del paralitico de mierda?

Anónimo dijo...

se les ha achicharrao en el cascajo ese de carabana y se les ha jodido la serie, están buscando nuevo protagonista pa después de la ola de calor