jueves, 7 de julio de 2011

BLUES VAGONETO


Un vagón...
Dos vagones...
Tres vagones...
Cuatro vagones....

Contando vagones desde el pretil de un puente sobre una linea ferroviaria.

Un vagón es un beso...
Dos vagones son mis huevos....
Tres vagones como corridas..
Cuatro vagones somo tu, yo y dos amigas amaneciendo en pelotas.

Me siento en el suelo del puente y asomo los pies y los muevo adelante y atras.

Un vagón para saltar.
Dos vagones para emborracharme.
Tres vagones para olvidar.
Cuatro vagones para ver como te largas.

Se me sale una chancla del pie y cae en el quinto vagón...

que fresquito..!!!!

Un vagón...
Dos vagones...
Tres vagones...
Cuatro vagones....


"El blues del Vagoneto"
encontrado en el bolsillo trasero de una cucaracha
arrollada por un tren... se dejó la otra chancla arriba.
Abril del 2028



3 comentarios:

Anele dijo...

jajajajajaja....eso es lo que se llama vulgarmente ¡¡Cómo una cabra!!

;-)

Y además le pongo el ritmo del blues y no me sale...
tarara rara ra...
Unnnnnnn vagón..
tarara rara ra...
Doooossss vagoooones...

suena mu mal.

raspa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noah dijo...

Cuento trenes bajo mi ventana, pero nunca me ha dado por tirarme, ni cuando el mercancías de las 2:30 se para al ralentí indefinidamente en espera de vía, pero si he puesto monedas en las vías y luego he pasado a recojer la chapa resultante.
Bsos.