jueves, 4 de agosto de 2011

LA PUERTA DE AFRICA


"La Puerta" me abraza con fuerza de viejo amigo. Y en esa mezcla de frances, turco y español me pregunta por mi vida mientras me señala, invitándome, que pase y me siente con él. Nos sirven te y pastas. Les habla a sus guardaespaldas de como nos conocimos en un carretera a ninguna parte en el 93 entre Olovo y Sokolac, al este de Sarajevo. Les cuenta como me apuntó a la cabeza y yo le respondi con un "vete a mamarla" que le recordó sus dos años de rapiña en Madrid. Les cuenta como nos dimos de hostias esa noche por el ultimo trago de ginebra. Les cuenta que la idea de criar cerdos fue mia. No les cuenta que su cojera se la hice yo al cortarle los tendones tras la rodilla para que dejara de golpear a su mujer.

Ya sabe a lo que vengo... y nadie como "La Puerta" para pasear por Africa sin lios. Comenzó con sus cerdos en el 98 y 10 años despues hay miles de granjas suyas por todo el continente. En ellas se crian los cerdos mejor alimentados del planeta y en sus estómagos se pierden los secretos mas profundos. Sirven para comer, y tambien comen y devoran como perros a las personas que alguien encarga "Al puerta" que deben desaparecer. Son lugares de almacenamiento de armas, sustancias y gentes con los que se comercia. Tambien le sirve para conseguir cualquier información: "Nadie soporta comer carne del cerdo que se ha comido a su hijo" dice serio. Y sus miles de granjas funcionan igual. Todo el mundo le conoce y se dice de el "Si quieres tener Africa a tus pies, antes tendras que llamar a la puerta".

Comemos todo tipo de variedades con carne de cerdo. Fumamos y reimos. Bebemos. Seguimos comiendo. Me pregunta si me apetece follar. Le digo que con él no. Hace una señal y salen tres europeas que nos comen la polla y se lo tragan. Le pregunto por su mujer y señala el plato de secretos que tengo delante de mi y que tan rico me ha sabido. Me quedo blanco. Se descojona y me dice que esta en Bostón con sus hijos, que los quiere mejor lejos de aqui, en sitio seguro. Me pregunta de que conozco al que busco. Le digo que "de un blog.- pone ojos de interrogacion.- ... Cosas de payos, Puerta, cosas de payos...." Y se descojona.

Me saca de paseo por Casablanca.


Visitamos sitios de cerdos y conozco a cerdos en sitios. Despues me tatuan una puerta en la parte interna del antebrazo izquierdo, el salvoconducto a todas partes que luego me tocara borrar para no dejar huella.

Mañana salgo para Dakar.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Habéis montado una historia de puta madre. Todo un novelón. Esto engancha, tíos.
Me alegro de saludaros, y un abrazo.

Jezabel dijo...

Cucaracha...

Besos

SUFIAN dijo...

...esos caballos que cruzan entre los coches...son vuestros?

saludooossssss

Jagger dijo...

Me encantaaa
http://www.youtube.com/watch?v=rsjFQMMU5Vg

Noah dijo...

Vaya... lo dejo de momento, ya seguiré luego... ke se me han kedado los pezones como para sujetar las llaves de casa sin problemas.
Besazo gordo.