miércoles, 9 de noviembre de 2011

74 PIM PAM EN LA RADIO COPYLEFT


Me dice que le gustan los polvos de horas. Me da que aqui me va a tocar picar piedra y al final la polla se me va a mosquear y a irritar y me tocará comprar litros de yogurt de leche de cabra y Canesten. Decido empezar por sus pies, dedo a dedo, del pequeño al mayor... cuando voy por el del medio, ya esta gritando de placer y removiendo sus caderas buscando polla. Me sujeto las ganas apretándome la punta del capullo, dejándolo sin aire. Es de metatarso bajo, que no tengo ni puta idea de lo que significa... como parezco mas listo de lo que realmente soy, muchas veces me pasan información que no se procesar adecuadamente.... las pivas cuando te quieren te imaginan inteligente... puro ego, ninguna soporta estar con estúpidos, a no ser que follen como yo... Subo por sus piernas, sus rodillas con arrugas y sus muslos tersos y tremendamente apetecibles... le doy un mordisco en cada interior, marcando mi territorio... creo que valvucea que me la folle... ni puto caso, sigo a mi puta bola.... Abro sus piernas y avisto coño... vaya... sorpresa... hay canas!!... Me gustan los coños con canas, me dan seguridad, se corren antes y  asi yo trabajo menos...  Abro sus labios, primero los grandes... despues los pequeñitos... huele bien... y sabe aun mejor... me gusta comer coños, creo que me hidratan por dentro... asi que chupo, lamo, beso, mordisqueo y sobre todo absorbo... bebo... me alimento... y el tiempo pasa  y ella que esta acostumbrada a insipidos lamedores que a los cinco minutos ya estan mirando con ojos de cervatillos para que les rescaten de esa labor... pues no sabe que hacer para dejar de correrse... porque si le dedicas el mismo tiempo a metersela y sacarsela, al final se quedará seca y serás una puta lija en su coño... de este modo... tu saliva mantiene el estandar de humedad... y ella no para de cabezear, cagarse en mis muertos, pedirme que la desate o la folle o me orine es su boca o la pegue o lo que sea.... 

De repente me paro... miro el reloj... hora de Radio Copyleft.... la sonrió... ella sonríe... la tapo la boca con un pañuelo... abre mucho los ojos por la nueva perversión... me siento a su lado... me pongo los cascos... busco la radio en mi movil... acaba de empezar.... subo el volumen... me tumbo... a mi lado no deja de moverse y de patalear y de gritar algo a traves de la tela y de llorar, creo.... meto mi mano entre sus piernas.. se relaja un poco... A traves de los acscos, suena esa voz murmullante... ummm... estoy en casa de nuevo...


Recuerda... a las 23:00... los miercoles..
En directo..
Solo caben diez...
y despues pondremos el podcast... Aqui mismo...



Descargalo tambien AQUI

6 comentarios:

El Litos dijo...

Y luego te quejas de que se te hinchan los morros.

/ \

Jezabel dijo...

pero es k no los tiene aseguraos??????????

aradiossssssss dijo...

amosssssssss!!!..ke nos vamosss!!...

aradiossssss dijo...

Litosss.... pues hay un par de videos de ese momento.... creo!!!

Jezaaaaaaaaa... es que solo se hincho uno... el de abajo... y separaos no tiene seguro!!!

m dijo...

ya toy aki, holas

Noah dijo...

vaya,hoy si ke llego tarde...
pero por una buena razon...
bsos