sábado, 31 de diciembre de 2011

HACIA EL BORDE DE LAS COSAS INFINITAS


Despacio,
hacia el borde de las cosas infinitas.

A veces de frente.
A veces de perfil.
A veces de espaldas
sintiendo la fuerza de los vientos en los riñones.

Arf... Arf... Arf...

Subo escaleras que se enredan en tus medias
de Cristal
de Carrara
y lamo tus varices de expendedora de vida.

Arf... Arf... Arf....

Adorando lo mediocre, por lejano.
Adorando lo claro, por opaco.
Adorando el adios, por lento.
Adorando tu verdad, porque te tragas mi lefa sin un pestañeo,
sin una sonrisa.

Arf.... Arf... Arf...

Presionando asincrona y convexa
sintiendo que no funciona
lo nuestro
y
aciertas siempre
y me comprometo a desaparecer.

Arf... Arf... Arf...

Distintos coños. Distintas almas. Distintas faldas. Distintos nombres. Distintos olores. Distintos gozes. Distintas rodillas. Distintas formas de agarrar la nuca cuando te besan. Distintos adioses.

Enormes distancias.

" Te fuiste sin despedirte, no lo entiendo, me decias que me querias, hacias que todo fuese tan especial"... misma frase, diferentes lenguas y palabras enrojecidas... diferentes clitoris que lloran ausencias...

Si pudiera reflejarme en algun espejo, sólo veria una gran polla satisfecha...


Despacio
hacia
el
borde
de
las
cosas
infinitas................................... Arf... Arf... Arf....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó como leiste esta historia en la radio. Feliz 2012.

Kises.