domingo, 5 de febrero de 2012

DENTRO... MUY DENTRO...

Hemos follao mu bonito este sabado... Hasio todo muy como de novios... lento... mirándonos... Despues le ha dao por pegarme y todo se ha convertido en una sesion de Bondage mu loca... Y hemos rematao con anal despacito....

Y claro... se merecia una casi copla...

Teniamos preparado un tema pa algo de un buen amiguete de la red.. El PICTURES... y lo hemos pillao pa darle forma a este recuerdo... pa que no se nos olvide...

Pictures... tron... No nos tengas muy en cuenta lo de joderte el temazooooo!... jajajjajaa... peroo kestamos mu enloqueciosssssssssssssssss!!....




ComScore

Cuerpo de Fuego.
Cruzo el umbral.
Dedos Certeros.
Quiero Jugar.

Tu me convocas
al ritual.
Lenguas Ardiendo.
Gozo Animal.

Yo soy tu esclavo.
Tu eres mi altar.
Si me haces daño
no pienso llorar..
no pienso llorar..
no pienso llorar..
Ojos
Almas
Pieles
Dentro.

Fluidos
Mezclan
Besos
Lentos.

Dentro
Muy dentro....

Dentro
Muy dentro....

No me arrepiento.
Vuelvo a empezar.
Abres tus piernas.
Rojo Volcan...

Dentro
Muy dentro....

Dentro
Muy dentro....

Tambien lo piuedes descargar AQUI

No hay comentarios: