jueves, 5 de abril de 2012

PONNELA EN LA PUERTITA

Se lame los tres dedos centrales de su mano derecha. Los empapa en saliba caliente. Pierde su mano entre su cuerpo y el mio. Se restriega el clitoris con fuerza sin dejar de mirarme...

fija... fija... fijamente.

Me separo un poco para mirar hacia abajo. Sus piernas separadas. Su coño sin depilar pero recortado. Sus tetitas de pezones grandes y oscuros. Sabe que me gusta mirar. Separa su mano de su coño y noto como sonrie mientras me mordisquea la oreja y yo me tenso con ganas de metérsela.

fija... fija... fijamente.

Saca la mano y me la pone en la boca "dame tu esensssia" dice con ese acento duuulce, de puta argentina de tango lunfardo. Chupo sus dedos que de nuevo pierde entre sus piernas. Saber que no me la puedo follar porque un tampon no lo permite es algo que me encabrita y acelera y me asalvaja.

fija... fija... fijamente...

Esta a punto de correrse y me dice al oido "¡ponnela en la puertita... ahi.. en mi puertita... ponnela... ponnenla!". Y pongo la punta de mi polla en la entrada de su coño ensangrentado y aprieto y ella se corre aullando y de fondo suena un tal Arjona.

fija... fija.. fijamente...

Me besa con desgarro y se baja marcando con su lengua desde mi boca a mi polla. " ya sabés donde meterla no??"... y uso su boca como coño... y bombeo, casi ahogandola,  hasta correrme.... y noto como lo traga...y consigue que le quiera la eternidad necesaria, para saber, una vez más, que a ella, como a tantas otras,  jamás volveré a verla....

fija... fija... fijamente...






1 comentario:

Jezabel dijo...

Mestás rayando con el rap